(Consigue tu titulación profesional y especialízate en Realidad Virtual, Aumentada e Híbrida)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

CURSO DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA: A traves del CURSO DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA ponemos a tu disposicion los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para completar tu formacion y desarrollar una carrera profesional con garantias. Contacta hoy mismo y solicita mas informacion.

Resumen salidas profesionales
de curso de realidad virtual y aumentada
Con el Curso de Realidad Virtual y Aumentada tendrá la introducción perfecta a competencias y conceptos par el desarrollo de proyectos solventes dentro de la tecnología en realidad virtual, aumentada e híbrida. Por todo ello, y con apoyo de contenido, prácticas y docente, le capacita para el desarrollo de los proyectos íntegros, hasta llegar al usuario fina dentro de contexto actualizado, que incluye ProbBuilder, modelado 3D, diseño de niveles y creación rápida de prototipado de estructuras.
Objetivos
de curso de realidad virtual y aumentada

- Capacitar para comprender la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) o su combinación, identificada como realidad híbrida (MR), además de aprender a desarrollar proyectos realizados con estas tecnologías atendiendo a su aplicación en entornos 4.0.
Salidas profesionales
de curso de realidad virtual y aumentada
Informática / Diseño web / Diseño gráfico / Creación online
Para qué te prepara
el curso de realidad virtual y aumentada
El Curso de Realidad Virtual y Aumentada te dará el conocimiento imprescindible para formarte en el campo del trabajo de realidad virtual y aumentada, con las respectivas ventajas de estudio y conocimiento para entornos 4.0.
A quién va dirigido
el curso de realidad virtual y aumentada
A personas con ambición en mantener y estar actualizado en últimas tendencias, mejoras de trabajo, procesos, desarrollo de proyectos y preocupados por resultado final, con la consecuente satisfacción del cliente. El Curso de Realidad Virtual y Aumentada, da todas las herramientas necesarias en trabajo de programas necesario.
Metodología
de curso de realidad virtual y aumentada
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

  1. Comprensión de las diferentes formas de realidad virtual y aumentada además de sus aplicaciones en entornos 4.0.
  2. Conceptos y componentes de Unity y cómo configurar un proyecto listo de realidad virtual, aumentada y/o híbrida.
  3. Comprensión de cómo aprovechar el potencial de la realidad "mixta" o "híbrida", la cual, combina la interactividad de la realidad virtual con el poder visual de la realidad aumentada.
  4. Aprendizaje de elementos de realidad virtual, realidad aumentada y mixta a través de Unity.
  5. Aprendizaje de reglas específicas para el diseño y desarrollo de proyectos de realidad virtual y/o aumentada con Unity y lenguaje C#.
  6. Aprendizaje de cómo diseñar y crear una experiencia de realidad virtual, aumentada y mixta sólidas y eficaces.
  7. Dominio de las herramientas y técnicas que posibilitarán un rendimiento de realidad virtual, aumentada y mixta óptimo.
  1. ¿Qué son la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR)?
  2. Diferencias entre realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta.
  3. La realidad "mixta" o "híbrida" como combinación de la interactividad de la realidad virtual con el poder visual de la realidad aumentada.
  1. Instalación de Unity Hub.
  2. Instalación de Unity Editor.
  3. Creación de un nuevo proyecto.
  4. Descripción general de la interfaz de Unity.
  5. Descripción general del proyecto.
  6. Actividad de evaluación de los conocimientos adquiridos por el alumno.
  1. Primeros pasos con Unity.
  2. Comprensión y codificación de diferentes paneles en Unity.
  3. Movimiento, rotación y escala de objetos en Unity.
  4. Física en Unity.
  5. Gestionando la intensidad de la luz.
  6. Añadiendo colores a objetos.
  7. Añadiendo texturas a objetos.
  8. Objetos padre e hijo en Unity.
  9. Herramientas Local/Global y Pivot/Center en Unity.
  10. El asset Prefab en Unity.
  11. Creación de scripts en Unity.
  12. Utilización de objetos esferas en Unity.
  13. Actividad de evaluación de los conocimientos adquiridos por el alumno
  1. Aplicaciones de la Realidad Virtual.
  2. Panorama de la realidad virtual y las diferencias entre los dispositivos principales.
  3. Cómo ven los usuarios en la realidad virtual.
  4. Actividad de evaluación de los conocimientos adquiridos por el alumno.
  1. Importando ProBuilder.
  2. Construcción de niveles y prototipos con ProBuilder.
  3. Aplicación de texturas a entornos.
  4. Iluminando eficazmente tu escena.
  5. Uso de disparadores para efectos.
  6. Geometría de colisiones.
  7. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Interfaz de usuario superpuesta frente al espacio mundial.
  2. Visualización de información a través de texto.
  3. Actualización de elementos de la interfaz de usuario a través del código.
  4. Programación de los botones de la interfaz de usuario.
  5. Programación del botón Atrás y Salir dentro de la escena.
  6. Construcción del menú principal.
  7. Interacciones de la interfaz de usuario de secuencias de comandos.
  8. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Estudio del menú de estadísticas de renderizado y el generador de perfiles.
  2. Creación y combinación de texturas con Atlas.
  3. Optimización de polímeros de malla con Blender.
  4. Gestión de la oclusión.
  5. Gestión de la iluminación.
  6. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Importando el paquete Vuforia dentro de Unity.
  2. Importación del paquete Vuforia a través de Vuforia Core Samples.
  3. Salida de cámara web.
  4. Capturando una imagen.
  5. Creación de una base de datos de Vuforia y carga de objetivos de imagen.
  6. Proyección de modelo 3D en imagen objetivo.
  7. Integración de texto 3D.
  8. Añadiendo y moviendo más objetos.
  9. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Importando el paquete de Vuforia.
  2. Creando imagen objetivo dentro de Unity.
  3. Personalización del primer y segundo objetivo de imagen.
  4. Seguimiento de múltiples imágenes de manera simultánea.
  5. Reproducción de un archivo de video en realidad aumentada.
  6. Reproducción de un archivo de audio tras una interacción.
  7. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Creación de un botón virtual en el objetivo de la imagen.
  2. Programación del botón virtual.
  3. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Lista de dispositivos compatibles con GroundPlane.
  2. Realidad aumentada sin marcadores: colocar un objeto en la superficie del suelo (mundo real).
  3. Incorporación de sombras realistas al objeto colocado.
  4. Función ?MidAir?: colocar un objeto en el aire.
  5. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Criterios para el reconocimiento y escaneo de objetos.
  2. Procedimiento para escanear un objeto 3D.
  3. Superposición de un modelo 3D sobre un objeto real.
  4. Ejercicio guionizado para consolidar formación del alumno.
  1. Introducción a la aplicación de reproducción de vídeo Vuforia.
  2. Importación de muestras principales de Vuforia.
  3. Personalización de miniaturas y videos.
  4. Reproducción de dos vídeos.
  5. Gestión del sombreador (shader) del video.
  6. Actividad de evaluación de los conocimientos adquiridos por el alumno.

Titulación de Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Realidad Hibrida (MR) en Entornos 4.0

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carolina Sandoval

SANTIAGO

Opinión sobre el Especialista en Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Realidad Hibrida (MR) en Entornos 4.0

Carolina Sandoval, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

PRECIO

Carolina Sandoval, ¿qué has aprendido en el Curso online?

LO ENCONTRE DINAMICO

Carolina Sandoval, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

CONOCER MAS DE LA ESPECIALIZACION

Carolina Sandoval, ¿qué has echado en falta del Curso online?

NO FUE MUCHA

José Castillo

Opinión sobre el Especialista en Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Realidad Hibrida (MR) en Entornos 4.0

José Castillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

.

José Castillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

.

José Castillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

José Castillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

.

Wendy Martinez

SAN SALVADOR

Opinión sobre el Especialista en Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Realidad Hibrida (MR) en Entornos 4.0

Wendy Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

el temario

Wendy Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

la sencuencia del temario

Wendy Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

solamente la teoria, me hubiera gustado que fuera mas practico esperaba mucho de este curso

Wendy Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

no la utilice ya que no hubo hubo nada practico

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Realidad Hibrida (MR) en Entornos 4.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master de Formacion Permanente en Metaverso, Realidad Virtual y Realidad Aumentada + 60 Creditos ECTS
MASTER METAVERSO: Master en Metaverso, Realidad Virtual y Realidad Aumentada
4,8
2380€
1970€
17% descuento
Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Creditos ECTS
MASTER REALIDAD VIRTUAL: Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS
4,8
2380€
1970€
17% descuento
Curso Superior de Realidad Aumentada y Virtualizacion en la Industria 4.0
CURSO REALIDAD AUMENTADA INDUSTRIA 4.0: Curso Superior de Realidad Aumentada y Virtualizacion en la Industria 4.0
4,8
720€
460€
36% descuento
Especialista en Realidad Aumentada. Tecnologia para la Formacion
CURSO DE REALIDAD AUMENTADA: Especialista en Realidad Aumentada. Tecnología para la Formación
4,8
420€
260€
38% descuento

Claustro docente de Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Realidad Virtual Y Aumentada

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200