Matricúlate en este Curso de Trastornos del Aprendizaje y obtén una múltiple titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Nebrija, baremable en oposiciones y bolsas de empleo

Modalidad
Online
Duración - Créditos
705 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Trastornos Del Aprendizaje

CURSO DE TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE. Realiza este curso online de TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta. Hazte experto en el sector de la educación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales. ¡Impulsa tu formación de la forma más cómoca con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de curso de trastornos del aprendizaje
Este Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta ofrece una formación especializada diferenciada en varios puntos. En primer lugar conoceremos que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. En segundo lugar abordaremos las Dificultades en el Aprendizaje, que es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Y por último lugar se tratara el tema de las alteraciones de conducta en niños de 0-13 años.
Objetivos
de curso de trastornos del aprendizaje

- Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA).
- Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad.
- Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA).
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral
- Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
- Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños.
- Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje.
- Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.
- Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.
- Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia.
- Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias.
- Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas profesionales
de curso de trastornos del aprendizaje
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara
el curso de trastornos del aprendizaje
Este curso de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales en Hiperactividad, Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de la Conducta.
A quién va dirigido
el curso de trastornos del aprendizaje
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de curso de trastornos del aprendizaje
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Trastornos Del Aprendizaje

  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
  1. La edad bebé
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  6. Trastorno del Espectro Autista
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos del ánimo
  2. Trastornos bipolar en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos del ánimo en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del ánimo en la infancia
  5. Trastorno depresivo en la infantil
  1. Trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastornos de la eliminación

Titulación de Curso De Trastornos Del Aprendizaje

Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta con 330 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado CURSO DE TRASTORNOS DEL APRENDIZAJEPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Vanessa Cortes

BARCELONA

Opinión sobre el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

Vanessa Cortes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La posibilidad de estudiar a mi propio ritmo.

Vanessa Cortes, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He intensificado mis conocimientosen el tema y como tratar estos deficita

Vanessa Cortes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Hacerlo en casa y a mi ritmo

Vanessa Cortes, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Ejemplos mas concisos de como se hace una terqpia, y la utilizAcion de las pruebas

Mª Muñoz

CÁDIZ

Opinión sobre el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

Mª Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Este curso completa mi posgrado.

Mª Muñoz, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Tratamientos para diferentes déficits.

Mª Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La comodidad para estudiar.

Mª Muñoz, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

NADA

María García

SEVILLA

Opinión sobre el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

María García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me interesaba conocer más a fondo en este sector.

María García, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Lo básico de cada tema.

María García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La selección de temas.

María García, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Más profundidad en la mayoría de los temas.

Jessica Rodríguez

TARRAGONA

Opinión sobre el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

Jessica Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La modalidad de estudio y el precio del curso me parecieron lo más adecuado de lo que pude ver.

Jessica Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Como tratar el TDAH.

Jessica Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Es ligero de leer.

Jessica Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Ejemplos de situaciones reales.

Montserrat Fortea

MADRID

Opinión sobre el Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS)

Montserrat Fortea, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La posibilidad de contar con un tutor especializado para cualquier duda que tuviera y la flexibilidad de horario.

Montserrat Fortea, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Trastornos como el tdah.

Montserrat Fortea, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo, muy bien explicado y estructurado en la plataforma web de Euroinnova.

Montserrat Fortea, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 15 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO TRASTORNOS AUTISMO: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso Universitario de Especializacion en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Creditos ECTS)
CURSO ESPECIALIZACIÓN EN LOGOPEDIA: Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicacion + Curso en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
CURSO TRASTORNOS DEL LENGUAJE: Curso de Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicacion + Curso en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
4,8
540€
360€
33% descuento
Curso en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula + Curso de Entorno Personal de Aprendizaje y Tecnicas de Estudio (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA: Curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula + Curso de Entorno Personal de Aprendizaje y Técnicas de Estudio (Doble Titulación con 10 Créditos...
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Curso De Trastornos Del Aprendizaje

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Trastornos Del Aprendizaje

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Trastornos Del Aprendizaje

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Trastornos Del Aprendizaje

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200