Euroinnova Business School

Curso desarrollo productos multimedia

Curso de Desarrollo de Productos Multimedia

Curso de Desarrollo de Productos Multimedia
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso desarrollo productos multimediaRealiza este curso multimedia: productos multimedia. Curso Online y HOMOLOGADO

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso desarrollo productos multimedia

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso desarrollo productos multimediaCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Desarrollo de Productos MultimediaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD FORMATIVA 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS, EXPRESIVOS Y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA.
  1. Fuentes y tipografías:
  2. - Diseño frente a Legibilidad.

  3. Gráficos Vectoriales y Bitmap.
  4. Archivos de imágenes:
  5. - Fijas.

    - En movimiento.

    - Interactivas o combinadas en unidades estructurales o bloques informativos básicos.

  6. Sonido:
  7. - Locuciones. Doblaje y tratamiento informativo o dramático.

    - Efectos, aplicación a la interfaz y uso narrativo.

    - Música. Fondos musicales y versiones. Gestión de derechos.

  8. Módulos de información y estructuras narrativas.
  9. Color y fondo:
  10. - Niveles de estructura visual y legibilidad.

  11. Vínculos y navegación interna/externa.
  12. Imagen Corporativa y logotipos.
  13. Distribución de Contenido y configuraciones de pantalla.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA.
  1. Tipología de planos y movimientos de cámara.
  2. - Transiciones.

    - Composición y códigos de representación.

    - Efectos especiales empleados en multimedia.

  3. Fundamentos narrativos del montaje multimedia:
  4. - Representación del tiempo. Ritmo y efectos en la narración.

    - Representación del espacio. Lo vacío frente a lo lleno. Composición compensada y equilibrio visual.

    - Transformación literaria de la información (guión literario).

    - Tratamiento audiovisual del guión literario (guión técnico).

    - Desarrollo del relato multimedia. Objetivos expresivos e Informativos.

    - Interfaces y narrativa multimedia.

    - Estructuras y Modelos narrativos.

  5. Modalidades narrativas:
  6. - Lineal.

    - No lineal.

    - Interactiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
  1. Sistemas analógicos:
  2. - Transmisión analógica de datos.

    - Límites de uso y manejo.

  3. Sistemas digitales:
  4. - Procesamiento digital de señal (DSP).

    - Muestreo de señal.

    - Ventajas del proceso digital.

    - Almacenamiento y procesamiento de la información.

    - Tipología y aplicaciones.

  5. Plataformas informáticas:
  6. - Tipos de plataformas.

    - Compatibilidad y versatilidad.

    - Características específicas de plataformas para multimedia.

    - Flujo de trabajo y optimización de recursos.

  7. Tipología de interconexionado:
  8. - Dispositivos de interconexión.

    - Redes y grupos de trabajo.

    - Modelos de referencia de interconexión de sistemas.

  9. Soportes de almacenamiento de la información:
  10. - Discos (Internos/Externos y sistemas RAID).

    - CD.

    - DVD / Blu-Ray.

    - Otros formatos.

    - Respaldo y copia de seguridad.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL.
  1. Formatos de vídeo:
  2. - Analógicos.

    - Digitales.

  3. Procesado de imágenes:
  4. - Equipos y Software para procesado multimedia.

    - Técnicas de procesado digital (Captura, Retoque y Optimización).

  5. Edición de vídeo y Postproducción.
  6. Equipos técnicos de Imagen:
  7. - Equipos utilizados en la captación de imagen.

    - Equipos utilizados en la grabación de imágenes.

    - Equipos utilizados en el procesado de imágenes.

    - Equipos para el montaje de imágenes.

    - Equipos para la reproducción.

    - Equipos para el tratamiento de imagen.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA.
  1. Formatos de archivo de audio:
  2. - Calidad y Compatibilidad.

  3. Captación del sonido:
  4. - Medios de captura.

    - Frecuencia de Muestreo.

    - Fuentes de Audio (Vídeo, Micro, Midi).

    - Sonido Directo o Captación desde vídeo.

    - Grabación de locución con micrófono.

  5. Grabación y reproducción del sonido:
  6. - Sonido analógico.

    - Sonido digital.

  7. Equipos técnicos de sonido:
  8. - Equipos utilizados en la captación de sonido.

    - Equipos utilizados en la grabación.

    - Equipos utilizados en la reproducción de sonido.

    - Equipos utilizados en el tratamiento de sonido.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEO.
  1. Dispositivos y configuraciones de captura.
  2. Sistemas de compresión:
  3. - Estándares de compresión.

    - Calidad necesaria y Tamaño de archivo

    - Códecs. Compatibilidad y Plataformas.

    - Aplicaciones. Del Broadcast a la web.

    - Sistemas y Configuraciones. Compresión por hardware y software.

  4. Sistemas de difusión («Streaming»):
  5. - Distribución de contenidos «En vivo» y «Enlatados».

    - Servidor de streaming. Usuarios y Ancho de banda.

    - Tipos de servidores. Tecnologías y plataformas.

    - Balanceo de Demanda.

  6. Exportación a diferentes formatos:
  7. - Compatibilidad de transformación entre formatos.

    - Pérdida de calidad o tamaño.

    - Formatos de almacenamiento y de salida.

UNIDAD FORMATIVA 2. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE FUENTES.
  1. Formatos de ficheros multimedia:
  2. - Clases.

    - Características.

    - Compatibilidad con sistemas y plataformas.

    - Posibilidades de Conversión.

  3. Características de las fuentes:
  4. - Resolución de imagen y Resolución Espacial.

    - Transparencia e Inscrustación.

    - Bucles de vídeo o animación y de audio

    - Canales de color y perfiles.

    - Importación/Exportación de capas y composiciones.

  5. Imágenes vectoriales y mapas de bits:
  6. - Edición de imágenes y Fotomontajes.

    - Rasterización y Vectorización.

    - Ajuste de áreas de selección y máscaras.

    - Retoque de imagen.

  7. Imágenes en movimiento:
  8. - FPS y peso de archivo.

  9. Tratamiento del audio:
  10. - Limpieza.

    - Aplicación de efectos.

    - Adecuación.

  11. Teoría del color y sus aplicaciones en relación al formato de salida:
  12. - RGB y SRGB / CMYK / LAB / HSB / Hexadecimal.

    - Tratamiento del color en la señal de vídeo.

  13. Criterios para evaluar la calidad necesaria y de salida de las fuentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRÁFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA.
  1. Creación y diseño de plantillas de trabajo:
  2. - Utilización y aplicación de plantillas, estáticas y animadas.

    - Modificación de plantillas. Derechos y límites de modificación.

    - Utilización de elementos bajo criterios «Creative Commons».

  3. Creación y diseño de hojas de estilo:
  4. - Uso de CSS y creación de estilos.

    - Planificación y aplicación de estilos.

    - Vinculación y aplicación de hoja de estilos externa.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECÍFICO.
  1. Tratamiento de imágenes fijas.
  2. Tratamiento de vídeo y audio.
  3. Generación de animaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Desarrollo de Productos Multimedia

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de WALDO ABEL U. O.
Sobre Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos
ANDRÉS IBÁÑEZ
Que he aprendido:

Profundizar los conocimientos acerca de los elementos y dispositivos utilizados el la vía férrea para garantizar la seguridad en el recorrido de los trenes de carga y el confort en el de pasajeros.

Lo que mas me ha gustado:

Algo mas de multimedia, vídeos interactivos del contenido, o por lo menos el contenido en audio.

He echado en falta:

Precio y temario

Comentarios:

Agradecido por el material puesto a disposición, me despejo muchas dudas con relación a conceptos que no los tenia claros.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1245 Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1245 Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia (A Distancia)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alejandra
Sobre UF1246 Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia
GRANADA
Que he aprendido:

Mejoré de analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los profesores le han ayudado muchísimo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Desarrollo de Productos Multimedia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este Curso de Desarrollo de Productos Multimedia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber en el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia y el tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Objetivos de :

- Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos.
- Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada de señal, en producciones multimedia caracterizadas.
- Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados.
- Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.
Salidas profesionales de :
Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).
Para qué te prepara el :
Este Curso de Desarrollo de Productos Multimedia le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para los recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia y el tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
A quién va dirigido el :
Este Curso de Desarrollo de Productos Multimedia está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia y el tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso de Desarrollo de Productos Multimedia, el cual le facultará como especialista en esta materia.

"

El alumno podrá: desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente establecidos, aportando criterios propios.

productos multimedia

La multimedia es muy usada en la industria del entretenimiento, para desarrollar especialmente efectos especiales en películas y la animación para los personajes de caricaturas. Los juegos de la multimedia son un pasatiempo popular y son programas del software como CD-ROMs o disponibles en línea. Algunos juegos de video también utilizan características de la multimedia. Los usos de la multimedia permiten que los usuarios participen activamente en vez de estar sentados llamados recipientes pasivos de la información, la multimedia es interactiva.

Ahora ya se está trabajando con digital, un desarrollo que permite la interactividad. Es en este momento cuando el cliente, si está conforme, da a la empresa el dinero para continuar con el proyecto. En relación al funcionamiento de la propia empresa, está puede presuponer el presupuesto que va a ser necesario, la gente que va a trabajar en el proyecto (lista de colaboradores). En definitiva, estructura la empresa. El prototipo es un elemento muy importante en la creación y siempre va a ser probado (público objetivo y encargados de comprobar que todo funciona).

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video… También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos u otros medios que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

¿Estás interesado en realizar un curso de desarrollo de productos y herramientas multimedia y de carácter electrónico? No busques en más páginas porque los contenidos que buscas están aquí, en nuestra web. Te sorprenderás de nuestro sistema formativo. Aprender todas las cuestiones que están a la orden del día será un placer gracias a nuestro curso de desarrollo de productos y herramientas multimedia y de carácter electrónico. Desarrolla ya tu producto electrónico gracias a nuestra web y a nuestro sistema educativo. Porque se te acabó el buscar más páginas. Todos los cursos que imaginas y más están en nuestro portal web. 

Para crear cualquier tipo de gráfico con Photoshop se pueden utilizar diferentes herramientas interactivas y visuales como youtube. Este tipo de gráfico que se realiza con el programa de Photoshop se presta a múltiples combinaciones y con herramientas para crear un modelo gráfico de manera profesional. Posteriormente, este modelo puede ser insertado en youtube, redes sociales, en la web etc. Por tanto, crear un modelo de referencia gráfico con Photoshop permite generar una gran variedad de aplicaciones, convirtiéndolo en un recurso versátil.

Porque queremos que aproveches nuestras páginas. Desarrolla tu producto con nuestras herramientas.

¡Te esperamos!

A través de la página web podrás buscar los cursos que podrás conseguir como usuario o usuaria de la tecnología de la comunicación, y disfrutar de la mejor oferta que puedas imaginar. No dejes pasar más tiempo para conseguir el curso de formación que te interesa así como buscar los cursos que podrás conseguir como usuario o usuaria de la tecnología de la comunicación. En la página web encontrarás toda la información que necesitas para buscar los cursos que podrás conseguir como usuario o usuaria de la tecnología de la comunicación y conseguir a través de tu curso la mejor oferta que puedas imaginar.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso desarrollo productos multimedia