Euroinnova Business School

CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA: Postgrado de Proyectos y Desviacion Presupuestaria de Productos Editoriales Multimedia

CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado Online Desviacion presupuestaria productos editoriales multimedia

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia (e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDACTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos
  4. Estimación de costes y de tiempos
  5. Realización de presupuestos
  6. Control de un presupuesto estático
  7. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Elaboración de un libro de estilo
  13. Diseño y aprobación del manual de imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: equipos de trabajo, iluminación, ergonomía
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia

PARTE 2. ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES
  1. Presupuesto inicial.
  2. Desviaciones de.
  3. Escandallos.
  4. Imputación de las desviaciones de.
  5. Sistemas de control.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL
  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODO DE COSTES
  1. Control presupuestario.
  2. Desviación entre presupuesto y coste.
  3. Rentabilidad del producto.
  4. Ratios de rentabilidad.
  5. Clasificación de proveedores.
  6. Histórico.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre ARGN0110 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0936_3 Diseno de Productos Editoriales Multimedia
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1583 Diseño Gráfico de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso productos editoriales multimedia :
Si trabaja en el entorno de las editoriales y desea conocer algunos de los aspectos clave a realizar en este sector este es su momento, con el Postgrado de Proyectos y Desviación Presupuestaria de Productos Editoriales Multimedia podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Postgrado podrá especializarse en la realización de proyectos de productos editoriales multimedia, así como a tener en cuenta el presupuesto de dicho producto.
Objetivos de curso productos editoriales multimedia :

- Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora.
- Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales.
- Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia.
- Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia.
- Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales.
Salidas profesionales de curso productos editoriales multimedia :
Artes Gráficas / Editoriales multimedia.
Para qué te prepara el curso productos editoriales multimedia :
El Postgrado de Proyectos y Desviación Presupuestaria de Productos Editoriales Multimedia le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector editorial, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido el curso productos editoriales multimedia :
Este Postgrado de Proyectos y Desviación Presupuestaria de Productos Editoriales Multimedia está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia, así como a personas que tengan interés en este sector laboral.
Metodología de curso productos editoriales multimedia :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso desviacion presupuestaria productos editoriales multimedia