Euroinnova Business School

DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA

DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA: Postgrado en Didactica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS

DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA: Si quieres aprender mas sobre la didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria inscribete hoy mismo en este curso online y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Didáctica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Didactica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Responder a las demandas sociales.
  2. - Mono lingüístico y pluri lingüístico.

  3. Aprendizaje lingüístico, representaciones e identidad.
  4. Las tareas del alumnado.
  5. - Analizar la lengua.

    - Construir enunciados.

    - Contextualizar los enunciados.

    - Comparar los enunciados.

  6. La competencia plurilingüe y multicultural.
  7. - Actividades de producción oral y escrita.

    - Actividades de recepción.

    - Actividades de interacción.

    - Actividades de mediación.

  8. El aprendizaje de un código.
  9. El desarrollo de la conciencia sobre la lengua, el discurso y el aprendizaje.
  1. Teorías sobre la adquisición y el aprendizaje de segundas lenguas.
  2. - El conductismo.

    - El mentalismo de Chomsky.

    - El modelo del monitor de krasheny.

    - La interlingua.

    - Las aportaciones de la psicología cognitiva.

    - La perspectiva ínter-racionalista.

  3. La noción de competencia comunicativa.
  4. La apropiación de lenguas en el medio natural y en medio institucional.
  5. - Similitudes entre la adquisición.

    - Diferencias entre la adquisición de una L2 en medio natural y una LE en medio institucional.

  6. Evolución de las corrientes metodologías en la enseñanza de lenguas.
  7. - Método tradicional de Gramática y Traducción.

    - Método directo.

    - Método audio lingüístico.

    - Método audiovisual.

    - Los enfoques comunicativos.

    - Método Respuesta Física Total.

    - Enfoque natural.

    - El enfoque humanístico.

  1. Incidencia de los factores individuales en los procesos de aprendizaje.
  2. - Factores biológicos y psicológicos.

    - Factores cognitivos.

    - Factores afectivos: motivación y actitudes.

  3. Las creencias del profesor y su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
  4. - Creencias sobre los alumnos.

    - Creencias sobre el aprendizaje de la lengua.

    - Definición de currículo.

    - Euentes en que se basa el currículo.

    - Niveles de concreción del currículo.

  1. Fundamentos Teóricos del Diseño Curricular Base de la ESO para lenguas extrajeras.
  2. - Una concepción constructiva del aprendizaje.

    - Concepto de lengua en el Diseño Curricular Base.

  3. Objetivos y contenidos curriculares.
  4. - Objetivos del DCB para lenguas extranjeras.

    - Los contenidos y las actividades de aprendizaje.

  5. Algunas sugerencias para incrementar las horas de LE.
  1. El aula como contexto de aprendizaje.
  2. - El aula como contexto social.

    - El aula como contexto lingüístico.

    - El aula como contexto de reflexión meta-lingüística.

    - El aula como contexto de interacción y aprendizaje.

  3. La construcción del discurso en el aula.
  4. - Organización de la participación.

    - Preguntas, repuestas y comentarios.

    - El habla entre docentes y alumnos.

    - La interacción entre alumnos.

  5. El tratamiento del error.
  6. - Obstáculo y reparación, error y corrección.

    - La corrección: una cuestión de punto de vista.

    - Corregir no implica necesariamente enseñar ni aprender.

    - Corregir o no corregir.

  7. La práctica de la observación.
  8. - Porque y para que observar.

    - Que observar.

    - Instrumentos de observación.

  1. Que significa gestionar.
  2. Estimular.
  3. - Estimular para garantizar el éxito del aprendizaje.

    - Estimular para favorecer la aceptación de normas.

  4. Dinamizar.
  5. - Técnicas de dinámica de grupos.

    - El aprendizaje cooperativo.

  6. Mediar.
  7. - El uso de la lengua en el aula.

    - Los equipamientos.

  8. Organizar.
  9. - El escenario.

    - La participación.

    - La actuación.

  10. Participar, supervisar y tutorizar.
  11. Proveer.
  12. - La creación de un entorno de autoaprendizaje.

    - Aprender a aprender.

  1. Tipos de programación.
  2. - Programas proposicionales o silabas de contenidos.

    - Programas por tareas o silabas de procesos.

  3. Unidades de programación por tareas.
  4. - Definición de tarea.

    - Criterios de selección de las tareas.

    - El papel de la gramática en el silabo por tareas.

    - La secuenciación de actividades dentro de la tarea.

  5. Ejes vertebradores de la programación.
  6. - Los temas.

    - Los materiales.

    - Las destrezas.

    - Los proyectos.

    - Las simulaciones. Simulaciones por vía telemática.

    - Los programas de aprendizaje integrado de contenidos curriculares y lengua.

  1. Tipología de materiales para la enseñanza de lenguas extranjeras.
  2. - Los materiales del trabajo.

    - Los materiales de apoyo y consulta.

    - Los materiales didácticos.

  3. El libro de texto.
  4. - Ventajas e inconvenientes de uso de mamulles.

    - Guía de análisis de libros de texto comerciales.

  5. Documentos orales y escritos, auténticos y fabricados.
  6. - Documentos auténticos y documentos fabricados.

    - Ventajas r inconvenientes del uso de documentos auténticos.

    - Criterios para la selección de documentos auténticos y fabricados.

  7. Algunas sugerencias para la creación de materiales propios.
  1. La comprensión oral.
  2. - Similitudes y diferencias entre la comprensión oral y la comprensión escrita.

    - Modelos del proceso de comprensión.

    - Las destrezas del proceso de comprensión oral.

    - Estrategias de la comprensión oral.

    - Tipologías de textos orales.

    - ¿Por qué es difícil comprender en una lengua extranjera?

    - ¿Cómo favorecer el desarrollo de la comprensión oral?

    - Las actividades de comprensión oral.

  3. Interacción y expresión oral.
  4. - ¿Qué es hablar?

    - La destreza de hablar.

    - Estrategia de la expresión oral.

    - ¿Cómo favorecer la interacción oral en el aula?

    - Tipologías de actividades interacción.

    - Corrección y fluidez en la interacción.

  1. La comprensión lectora.
  2. - ¿Qué es leer?

    - Las destrezas de la comprensión lectora.

    - ¿Cómo se lee?

    - Las actividades de lectura.

    - ¿Cómo favorecer el desarrollo de la comprensión lectora?.

  3. La expresión escrita.
  4. - ¿Qué es escribir?

    - La destreza de escribir.

    - Razones para escribir.

    - Las actividades de escribir.

    - La escritura como producto y como proceso.

    - Como favorecer el desarrollo de la expresión escrita.

  1. El profesor como evaluador.
  2. El acto de evaluación.
  3. Funciones de la evaluación: evaluación formativa y sumativa.
  4. - La evaluación sumativa.

    - Evaluación formativa.

    - La tensión formativa sumativa.

  5. La recogida de información: validez, fiabilidad y practicidad.
  6. - La validez.

    - Fiabilidad.

    - La practicidad.

  7. Procedimientos de recogida de información.
  8. - Los cuestionarios.

    - Las entrevistas.

    - Las anotaciones y el diario del profesor.

    - Las hojas de observación.

    - Las escalas analíticas.

    - El portafolio.

    - Las pruebas o TestSy.

  9. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Secundaria Obligatoria Bernaus, M.. Nussbaum, L.. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Sociedades multilingúes, personas plurilingües
  2. Aprender lenguas europeas
  3. La competencia plurilingüe
  4. Estereotipos, identidad y competencia intercultural.
  5. Hacia una didáctica del plurilingüismo.
  1. Como se aprende una lengua.
  2. Teorías sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras.
  3. - Las teorías cognitivistas: una posición "tímida".

    - Las teorías socioculturales: la posición "convencida".

    - Antecedentes de las teorías cognitivistas y socioculturales sobre el aprendizaje de lenguas.

  4. Qué se enseña cuando se enseña lengua.
  5. - Del hablante nativo ideal a la competencia comunicativa.

    - De la competencia comunicativa a la competenica interactiva.

  6. Metodologías de enseñanza de lenguas.
  7. - Los enfoques comunicativos en el s.XXI.

  8. Algunos antecedente al enfoque comunicativo.
  1. Algunos paradigmas subyacentes en currículos y programas de lenguas extranjeras.
  2. - El paradigma proposicional: los programas formales y los programas funcionales.

    - El aprendizaje por tareas y los programas procesuales.

    - Los currículos competenciales y el enfoque por proyectos.

  3. El proyecto lingüístico de centro.
  4. - Retos ideológicos en el diseño de un PLC.

  5. Ámbitos que deben considerarse en el diseño del proyecto lingüístico y comunicativo de centro.
  6. - El PLC, el centro y su entorno como espacio comunicativo.

    - El PLC y el centro como espacio plurilingüe de aprendizaje.

    - El PLC y los contenidos que estructuran la progresión de los aprendizajes.

  7. Propuestas de PLC que favorecen la educación plurilingüe e intercultural.
  8. - Primer escenario: el centro aún no dispone de un PLC.

    - Segundo escenario: el centro dispone de un PLC que toma como base los proyectos de aula que articulan todo un ciclo.

    - Tercer escenario: el centro dispone de un PLC global que integra contenidos lingüísticos con los de otras áreas curriculares.

  1. Dos lenguas extranjeras para el alumnado europeo.
  2. Un día en el aula AICLE de sencundaria.
  3. - Secuencia 1. El inicio de la sesión.

    - Secuencia 2. Presentación de objetivos.

    - Secuencia 3. Más allá de la comprensión de las instrucciones.

    - Secuencia 4. Organización descentralizada del trabajo.

    - Secuencia 5. Trabajo en tándems y andamiaje personalizado.

    - Secuencia 6. Evaluación compartida.

    - Secuencia 7. Tareas para el día siguiente.

  4. Guía de planificación en y para las aulas AICLE
  5. - Determinación de los objetivos de la secuencia.

    - Identificación de los criterios de evaluación.

    - Selección de contenidos interdisciplinares.

    - Identificación de los recursos lingüísticos o lengua determinada por el contenido.

  6. Selección, diseño y secuenciación de tareas de aprendizaje: introducción de ajustes y apoyos.
  7. - Tareas que funcionan en el aula AICLE o las múltiples utilidades de una bola de papel.

  8. -Estrategias docentes.
  9. Determinar si una actividad es buena.
  1. El aula de lenguas extranjeras como espacio social.
  2. Gestión de los recursos lingüisticos.
  3. organización de la participación en el aula.
  4. - Las secuencias IRC.

    - Preguntas, respuestas, comentarios y secuencias laterales.

    - El habla entre docente y alumnado.

    - La interacción entre el alumnado.

    - Hacia el análisis de la competencia interactiva.

  5. La práctica de la observación.
  6. - Por qué y para qué observar.

    - Qué observar.

    - Metodología e instrumentos de observación.

  1. Gestionar la comunicación.
  2. - Comunicación presencial y no presencial.

    - Comunicación sincrónica y asincrónica.

    - Comunicación multimodal.

    - Funciones docentes en las aulas de lenguas extranjeras.

  3. Estimular la participación, dinamizar la comunicación y evaluar los aprendizajes.
  4. - Participar para aprender.

    - Técnicas de dinámica de grupos.

    - Evaluar el proceso de aprendizaje y de enseñanza.

  5. Organizar el aprendizaje.
  6. - Organizar el espacio.

    - Organizar la participación.

  7. El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje colaborativo.
  1. Aprender a través de la realización de proyectos didácticos.
  2. - Razones a favor de la adopción de un enfoque por proyectos.

  3. Características de los proyectos didácticos.
  4. - Perseguir un objetivo alcanzable a partir de la realización de tareas secuenciadas encaminadas a elaborar un producto final.

    - Velar por la autenticidad.

    - Proporcionar contenidos significativos.

    - Estar integrado.

    - Estar orientado al alumno.

    - Tener una planificación flexible.

    - Prever un periodo mínimo de duración.

    - Basarse en tareas de investigación.

    - Incluir una propuesta de evaluación continua.

    - Promover la colaboración y la telecolaboración.

  5. La planificación de proyectos didácticos.
  6. - Empezar a planificar por el final.

    - Anticipar las necesidades del alumnado y los retos que asumir.

    - Integrar andamiajes en la secuencia de tareas.

    - Decidir los procedimientos y las herramientas que se emplearán para evaluar.

  7. Resolver problemas durante el desarrollo de proyectos didácticos.
  1. La comunicación como concepto.
  2. - La Noción de competencia comunicativa.

    - Aprender a comunicar.

  3. Las destrezas receptivas.
  4. - Factores que influyen en la comprensión de documentos.

    - Procedimientos para comprender textos.

    - Modelos de comprensión.

    - Microdestrezas vinculadas al proceso de comprensión.

  5. Las destrezas productivas.
  6. - Dialogar para aprender a producir textos.

    - Dialogar para aprender a interacturar.

  7. Activar y evaluar las competencias de manera integrada.
  8. - Tareas para la integración de las destrezas comunicativas.

    - Evaluación de la competencia comunicativa.

  1. Tipología de materiales y criterios de evaluación.
  2. - Materiales de trabajo.

    - Materiales de apoyo y consulta.

    - Materiales didácticos.

  3. Creación de materiales didácticos por parte del profesorado.
  4. Documentos auténticos y fabricados.
  5. - Ventajas e inconvenientes del uso de documentos auténticos.

    - Criteriros para la selección de documentos fabricados.

  6. Sugerencias para el uso de recursos tecnológicos.
  7. - Creación de materiales por parte del alumnado.

  8. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria, Masats, Dolors (editora) · Nussbaum, Luci (editora) · Dooly, Melinda · Escobar Urmeneta, Cristina · Moore, Emilee · Noguerol, Artur . Publicado por Editorial Síntesis
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Didactica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Roser
Sobre Postgrado en Didactica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS
LUGO

Roser,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Didactica Aprendizaje Lenguas Extranjeras Educacion Secundaria Homologado

Roser,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Roser,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su precio

Roser,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en la Didactica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en la Didactica de las Lenguas Extranjeras: Infantil y Primaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Didactica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:
Si trabaja en el sector educativo o desea hacerlo y quiere aprender los aspectos esenciales sobre las lenguas extranjeras en la etapa de educación secundaria este es su momento, con el Postgrado en Didáctica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder conocer las técnicas, métodos y herramientas para la enseñanza de idiomas a alumnos de la educación secundaria.
Objetivos de didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:

- Aprender a comunicarse con las personas a nivel extranjero en su idioma natural con una calidad superior.
- Asimilar los fundamentos en los que se basa la evaluación y crear así un mejor ambiente en la comunicación.
- Entender la relación entre los idiomas y elegir así el más adecuado para usted.
- Comprender los factores individuales en los procesos de aprendizaje.
- Entender las gestiones de comunicación en el aula y saber definir conceptos claves en el ámbito asociado.
- Conocer los aspectos clave de Plurilingüismo en la formación del alumnado de la ESO.
- Aprendizaje de lenguas e interacción social.
- Llevar a cabo proyectos lingüísticos de centro y currículo y proyectos didácticos para aprender lenguas.
- Estudio de la interacción en el aula de lengua extranjera.
- Poder hacer una gestión de la comunicación en las aulas.
- Desarrollo de destrezas comunicativas.
- Identificar los recursos y materiales para aprender lenguas.
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
Salidas profesionales de didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:
Docencia / Centros educativos / Experto en idiomas / Responsable de idiomas en educación / Educación / Institutos de Educación Secundaria.
Para qué te prepara el didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:
El Postgrado en Didáctica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria te prepara para llevar a cabo una acción comunicativa y la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas, además te prepara para realizar la programación curricular en secundaria.
A quién va dirigido el didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:
El presente Postgrado de Didáctica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria va dirigido a todos los profesionales del ámbito educativo y a aquellos que quieran tener unos conocimientos especializados en lenguas extranjeras en la ESO.
Metodología de didactica de las lenguas extranjeras en la educacion secundaria obligatoria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso didactica aprendizaje lenguas extranjeras educacion secundaria