Inscríbete cuanto antes en este Curso Profesor Educación Física consiguiendo conocer las distintas metodologías didácticas y obteniendo una Doble Titulación, una de ellas Universitaria con 5 ECTS expedidas por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija
Lisseth
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Metodologias Didacticas en la Educacion Fisica. Primaria y Secundaria + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
Lisseth, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Era el que me ofreció más confianza, ya que ya había hecho más cursos con ellos
Lisseth, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Conceptos varios que desconocía
Lisseth, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo
Lisseth, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante
Noemí O. R.
HUELVA
Opinión sobre Postgrado en Metodologias Didacticas en la Educacion Fisica. Primaria y Secundaria + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
Me ha parecido un curso completo, dinámico y con contenidos claros y entendibles. Solo mejoraría ofrecer más ejercicios a los alumnos que quieran practicar más con los conocimientos que han aprendido.
Alba G. H.
ZARAGOZA
Opinión sobre Postgrado en Metodologias Didacticas en la Educacion Fisica. Primaria y Secundaria + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
Euroinnova es una empresa muy profesional, pedí información antes de matricularme y me asesoraron muy bien, además el tutor resolvió todas las dudas que me surgieron. Me decidí por esta formación por la titulación universitaria, gracias a ella he podido conseguir 5 créditos en mi carrera.
David L. T.
PALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Metodologias Didacticas en la Educacion Fisica. Primaria y Secundaria + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
Repetiría sin duda este curso, he conseguido muchos conceptos y técnicas que implementar en las sesiones que diseñe cuando me dedique a esta profesión.
Antonio M. N.
TOLEDO
Opinión sobre Postgrado en Metodologias Didacticas en la Educacion Fisica. Primaria y Secundaria + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS
Me pareció una formación muy completa, he conseguido mejorar y actualizar mis conocimientos en el sector de la educación, soy profesor de educación física y quería realizar una formación para baremarla en las oposiciones, el precio de euroinnova es muy bueno.
POSGRADO DIDÁCTICA DE EDUCACIÓN FÍSICA ONLINE. Fórmate de manera 100% Online con esta formación ofrecida por Euroinnova International Online Education con la que poder mejorar tus conocimientos en el sector de la educación y la actividad física, logrando una Doble Titulación, una de ellas Universitaria con 5 ECTS.
- El momento histórico
- La tradición y el contexto cultural
- Las escuelas y métodos utilizados
- Las ciencias y teorías que le prestan apoyo
- Los principios filosóficos, antropológicos y epistemológicos que la fundamentan
- Los contextos y etapas de intervención pedagógica
- Las teorías curriculares
- El sustantivo educación
- El adjetivo física
- Características esenciales de la Educación Física
- El deporte
- El physical fitness
- La expresión corporal
- La psicomotricidad
- La sociomotricidad de P. Parlebas
- Organización del conocimiento en Educación Física
- La Educación Física como ciencia aplicada de las Ciencia(s) de la Motricidad Humana
- La Educación Física como ciencia que se desarrolla en torno a la “praxis físico-educativa”
- La Educación Física en la Educación Primaria
- Características de la Educación Física en la Educación Primaria
- Finalidades educativas
- Estructura curricular
- El proceso perceptivo
- La imagen o el esquema corporal
- La categorización de las habilidades motrices
- La evolución de la habilidad
- Análisis de las habilidades básicas
- El lenguaje corporal
- La danza
- La dramatización y el mimo
- El juego en la Educación Física
- Las características del juego como contenido de Educación Física
- Tipos de juegos
- El tratamiento didáctico del juego
- Efectos de la actividad física en la salud
- Hábitos de salud e higiene
- Definición de tarea motriz
- Función y componentes de las tareas motrices: la naturaleza y la arquitectura de la tarea motriz
- Criterios de clasificación de tareas motrices
- El análisis de los requisitos de realización de la tarea
- El análisis de proceso de la tarea
- El análisis de la interacción con el medio físico y social: el sistema de Parlebas
- El análisis ecológico de tareas
- Orientación general de las tareas motrices en la Educación Primaria
- Aproximación al concepto de enseñanza
- Caracterización de lo que se enseña en Educación Física y naturaleza de su conocimiento
- Evolución en la adquisición e integración del conocimiento teórico y práctico en el área de Educación Física
- Concepto de modelo de enseñanza
- Los modelos de enseñanza desde la Didáctica General
- Decisiones previas al diseño de la enseñanza en el currículum de Educación Física
- Diferentes aportaciones sobre los modelos curriculares en Educación Física
- Modelos de enseñanza y desarrollo curricular en Educación Física
- Referentes para la programación de aula
- Las directrices sobre las enseñanzas mínimas de la etapa de Educación Primaria
- El Proyecto Curricular de Centro (PCC)
- El contexto del aula y del grupo de clase
- Las decisiones sobre la programación de aula
- El tratamiento de los contenidos de enseñanza en el actual sistema educativo
- Tipos de organización y secuencia
- Criterios para determinar la secuencia de los aprendizajes
- Modelos de diseño de sesiones
- Evaluación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje: evaluación continua
- Evaluación al término del proceso de enseñanza-aprendizaje: evaluación final
- Evaluación con referencia a la norma
- La medición en la evaluación normativa y criterial
- El modelo de excelencia subyacente en la evaluación normativa y criterial
- Evaluación en referencia al criterio
- Instrumentos para la evaluación del proceso y de los resultados del aprendizaje de los estudiantes
- Instrumentos para la evaluación de la enseñanza y la actuación docente
- El primer nivel de concreción curricular
- El segundo nivel de concreción curricular
- El tercer nivel de concreción curricular
- Portada e índice
- Introducción
- Análisis de la realidad del centro educativo y de su entorno
- Características psicoevolutivas del alumnado
- Objetivos generales
- Competencias
- Contenidos
- Temporalización de los contenidos: las Unidades Didácticas
- Intervención didáctica
- Actividades de enseñanza y aprendizaje
- Recursos didácticos espaciales y materiales
- Coordinación con los recursos humanos y entidades implicadas en el proceso educativo
- Interdisciplinariedad e intradisciplinariedad
- Tratamiento transversal
- Atención a la diversidad
- Evaluación
- Innovación educativa para la mejora de la enseñanza de la Educación Física
- Conclusión y bibliografía
- Anexos
- Título de la Unidad Didáctica
- Introducción de la Unidad Didáctica
- Objetivos didácticos
- Competencias en la Unidad Didáctica
- Contenidos de la Unidad Didáctica
- Temporalización de la Unidad Didáctica
- Intervención didáctica en la Unidad Didáctica
- Actividades de enseñanza y aprendizaje
- Recursos didácticos de la Unidad Didáctica y coordinación con los recursos y entidades
- Diferentes relaciones con la Unidad Didáctica
- Medidas de atención a la diversidad en una Unidad Didáctica
- Evaluación en una Unidad Didáctica
- Innovación educativa e investigación para la mejora en la Unidad Didáctica
- La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado
- La evaluación del desempeño del docente
- Instrumentos de observación
- Instrumentos de evocación y síntesis
- Instrumentos de experimentación
- Los grupos de discusión
- La observación externa y la observación participante
- Las notas de campo
- Los diarios de campo
- Los perfiles
- Análisis de documentos, pruebas documentales o documentos oficiales
- Los registros del investigador principal
- Las fotografías
- Las grabaciones en vídeo y en audio
- Los memorandos analíticos o informes analíticos
- El cuestionario
- La entrevista
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador