Realiza este Curso Dirección de Empresas de Moda y consigue una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Dirección de Empresas de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Meritxel L. G.

BARCELONA

Opinión sobre Dirección de Empresas de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Ya había cursado otra formación con Euroinnova, por tanto muy contenta, especialmente con la titulación universitaria.

Manuel L. P.

VALENCIA

Opinión sobre Dirección de Empresas de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Este Curso de Dirección de empresas de moda me ha brindado los conocimientos que necesitaba para actualizar mis conocimientos de moda y emprender un negocio.
* Todas las opiniones sobre Dirección de Empresas de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso dirección de empresas de moda

CURSO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA. Inscríbete en esta formación y obtén conocimientos sobre funciones de dirección o elaboración de un estudio de mercado. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso dirección de empresas de moda
El presente CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la moda o desearía hacerlo y quiere especializarse en el entorno directivo de empresas de este tipo este es su momento, con el Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso conocerá lo referente a la dirección empresarial, complementado con conocimientos específicos de moda. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso dirección de empresas de moda
Realiza este Curso de Dirección de empresas de moda tiene los siguientes objetivos: - Conocer las funciones de la dirección. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
Salidas profesionales
de Curso dirección de empresas de moda
Los conocimientos adquiridos durante este Curso de Dirección de empresas de moda te permitirán ejercer las competencias necesarias y realizarás actividades profesionales en empresas de moda, desarrollando tu perfil laboral como director de empresas de moda. 
Para qué te prepara
el Curso dirección de empresas de moda
Esta acción formativa te prepara para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándote en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que te ayudarán a desenvolverte profesionalmente. Esta formación está acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso dirección de empresas de moda
Este curso online está dirigido a profesionales interesados en ampliar su formación, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno y/o quieran conseguir una Titulación Universitaria.
Metodología
de Curso dirección de empresas de moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso dirección de empresas de moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
    1. - Planificación.
    2. - Organización.
    3. - Dirección.
    4. - Control.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
    1. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
    1. - Directivo-coach.
    2. - Dirección de equipos y liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
    1. - Objetivos del Plan de Empresa.
    2. - Características del Plan de Empresa.
    3. - Elaboración del Plan de Empresa.
    4. - Contenidos del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  5. Estudio de mercado.
    1. - Análisis interno.
    2. - Análisis externo.
  1. Plan de Marketing.
    1. - Presentación del Plan de Marketing.
    2. - Contenidos del Plan de Marketing.
    3. - Etapas del Plan de Marketing.
  2. Plan de Producción.
    1. - Pasos a seguir en el proceso de producción.
    2. - Decisiones sobre la localización del negocio.
    3. - Descripción del diseño del proceso de producción.
    4. - Descripción del diseño de prestación del servicio.
    5. - Decisiones sobre distribución de espacio.
    6. - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.
    7. - Decisiones sobre el equipo específico.
    8. - Alternativas del proceso de producción.
  1. Infraestructuras.
    1. - Locales, edificios y terrenos.
    2. - Maquinaria, mobiliario y herramientas.
    3. - Transportes.
  2. Recursos Humanos.
    1. - Sistemas de selección de personal.
    2. - El coste de los recursos humanos.
  3. Plan Financiero.
    1. - Plan de Inversiones.
    2. - Plan de Financiación.
    3. - Balance de situación inicial.
    4. - Cuenta de resultados provisional.
    5. - Cuenta de tesorería.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
  1. Planificación de colecciones.
  2. Retail.
    1. - El Concepto de Retail.
    2. - Tipos de retailers.
  3. Modelos de negocio. La tienda Online.
    1. - Algunos Modelos de Negocio.
    2. - E-commerce.
    3. - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.
  4. Compras y negociación con proveedores.
    1. - Criterios de selección de proveedores.
    2. - Tipos de negociación.
    3. - Etapas del proceso de negociación.
  5. Liquidación de stocks.
    1. - Gestión de Stocks.
    2. - Excesos de stocks.

Titulación de Curso dirección de empresas de moda

Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
curso direccion empresas modacurso direccion empresas moda
NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
360€
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260€
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
1695€
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso dirección de empresas de moda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso dirección de empresas de moda

Información complementaria

Curso Dirección de Empresas de Moda

Si la moda y el marketing son tu pasión, Euroinnova te recomienda este actual 
Curso Dirección de Empresas de Moda.

Aprende a hacer un plan de empresa. Conoce más sobre estilismo y tendencias de moda

¡Conviértete en el profesional que este sector necesita!

 

El estilismo en el siglo XXI

Podríamos definir el estilismo como una de las profesiones más creativas y dinámicas en la industria del textil y la moda. El estilista puede trabajar tanto con personas anónimas como famosas. 

El estilismo engloba el conocimiento de las tendencias para mejorar la imagen de una persona. El estilista es el que trabaja con la ropa, pero has de saber que algunos peluqueros y maquilladores también pueden considerarse estilistas.

Está considerado como un trabajo muy creativo en el que es necesario conocer las tendencias de ropa, peinados, complementos y maquillaje para adaptarlas a cada cliente.

Es fundamental tener en cuenta la personalidad del cliente con el que se trabaja para mejorar su imagen. Se trata de crear una versión más atractiva, pero la persona también ha de sentirse cómoda con su nuevo look.

¿Qué funciones desempeña un estilista?

Las funciones de un estilista son muy diversas. La forma más habitual de desarrollar esta profesión es ofrecer el servicio a clientes particulares. Sin embargo, la imagen personal es cada vez más importante para cualquier persona de a pie.

Realmente, a día de hoy, muchos clientes estarán dispuestos a invertir para que les ayudes a sacar lo mejor de su imagen y ahí es donde debes estar tú, altamente cualificado para dar a conocer tu potencial como profesional

También es posible trabajar en un rodaje. Los personajes llevan determinadas indumentarias, peinados, maquillaje… Detrás de esta tarea, están los estilistas. Ellos también se ocupan de escoger el look de los modelos y celebridades para sus sesiones de fotografía.

Por otro lado, este profesional puede usar sus conocimientos para el mundo de la publicidad, el rodaje de un videoclip u otros eventos. 

Curso Dirección de Empresas de Moda

Perfil profesional del estilista

Una buena formación es la base de cualquier profesional, pero no debemos olvidar otros aspectos como:

  • Vocación por la moda. Por supuesto, debes ser un/a apasionado/a de su trabajo y disfrutar de cada momento. Esto será transmitido al cliente. 
  • Don de gentes. Al tratar con diversos tipos de personas, es necesario que te adaptes, seas flexible y empático/a. 
  • Creatividad. La creatividad en el mundo de la moda es fundamental. Es necesario destacar frente al competidor.
  • Versatilidad. Has de saber buscar el equilibrio entre tus recomendaciones y lo que la persona desee.
  • Formación continua. Este sector está en constante cambio y es necesario conocer las tendencias de cada temporada.

La importancia del marketing en el mundo de la moda

Los estudios de marketing ayudan a las firmas de moda en el diseño y venta de sus productos. Conocer el mercado es básico para triunfar.

Una buena campaña de marketing puede lanzar al estrellato a una firma de moda, ya que: 

  • Las firmas buscan aparecer en los medios y dar a conocer sus productos.
  • Las marcas de moda requieren de los estudios de marketing para posicionarse en el mercado y conseguir estabilizar sus ventas.
  • Las pasarelas más fashion se mueven gracias a los expertos en marketing. La comunicación es vital en el marco de la moda.

El éxito en la moda se comienza a medir por alcanzar y posteriormente medir likes en redes sociales. Los grandes modistos conocen la importancia del marketing. 

Llegados a este punto, ¿cómo ayuda el marketing a la moda? Con el marketing es posible:

  • Identificar al público objetivo.
  • Crear campañas de comunicación.
  • Dar visibilidad a las empresas.
  • Posicionar a las compañías a través de campañas de SEO / SEM.
  • Realizar anuncios para atraer tráfico de pago mediante anuncios en Google Ads y Facebook e Instagram ADS.

 

Fórmate con Euroinnova

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso dirección de empresas de moda

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200