¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Realiza este Curso Dirección de Empresas de Moda y consigue una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+34
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
65 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Virginia Briz

SALAMANCA

Opinión sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Virginia Briz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Tiene una muy buena relación calidad - precio.

Virginia Briz, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He mejorado mis conocimientos sobre moda y tendencias.

Virginia Briz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El contenido específico en moda y precio.

Virginia Briz, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Su materia especifica en moda y el precio.

Ana Rodríguez

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Ana Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La recomendación de un compañero.

Ana Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

La parte de marketing en la moda me ha aportado mucho valor.

Ana Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El tutor, muy cualificado.

Ana Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada en general.

Monserrat Artero

MELILLA

Opinión sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Monserrat Artero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El contenido de calidad que tiene y el título.

Monserrat Artero, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aumentado mis conocimientos sobre estilismo y tendencias de moda.

Monserrat Artero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario, muy interesante.

Monserrat Artero, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada en particular, todo bien.

Meritxel L. G.

BARCELONA

Opinión sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Ya había cursado otra formación con Euroinnova, por tanto muy contenta, especialmente con la titulación universitaria.

Manuel L. P.

VALENCIA

Opinión sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Este Curso de Dirección de empresas de moda me ha brindado los conocimientos que necesitaba para actualizar mis conocimientos de moda y emprender un negocio.
* Todas las opiniones sobre Direccion de Empresas de Moda (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso dirección de empresas de moda

CURSO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA. Inscríbete en esta formación y obtén conocimientos sobre funciones de dirección o elaboración de un estudio de mercado. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso dirección de empresas de moda
El presente CURSO HOMOLOGADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la moda o desearía hacerlo y quiere especializarse en el entorno directivo de empresas de este tipo este es su momento, con el Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso conocerá lo referente a la dirección empresarial, complementado con conocimientos específicos de moda. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso dirección de empresas de moda
Realiza este Curso de Dirección de empresas de moda tiene los siguientes objetivos:
- Conocer las funciones de la dirección.
- Ejercer el coaching como estilo de liderazgo.
- Conocer la historia de la moda.
- Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
Salidas profesionales
de Curso dirección de empresas de moda
Los conocimientos adquiridos durante este Curso de Dirección de empresas de moda te permitirán ejercer las competencias necesarias y realizarás actividades profesionales en empresas de moda, desarrollando tu perfil laboral como director de empresas de moda. 
Para qué te prepara
el Curso dirección de empresas de moda
Esta acción formativa te prepara para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándote en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que te ayudarán a desenvolverte profesionalmente. Esta formación está acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso dirección de empresas de moda
Este curso online está dirigido a profesionales interesados en ampliar su formación, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno y/o quieran conseguir una Titulación Universitaria.
Metodología
de Curso dirección de empresas de moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso dirección de empresas de moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. - Planificación.

    - Organización.

    - Dirección.

    - Control.

  4. Liderazgo.
  5. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.

  5. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  6. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. - Directivo-coach.

    - Dirección de equipos y liderazgo.

  4. El coach como líder y formador de líderes.
  5. Cualidades del líder que ejerce como coach.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. - Objetivos del Plan de Empresa.

    - Características del Plan de Empresa.

    - Elaboración del Plan de Empresa.

    - Contenidos del Plan de Empresa.

  4. La Introducción del Plan de Empresa.
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  6. Estudio de mercado.
  7. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

  1. Plan de Marketing.
  2. - Presentación del Plan de Marketing.

    - Contenidos del Plan de Marketing.

    - Etapas del Plan de Marketing.

  3. Plan de Producción.
  4. - Pasos a seguir en el proceso de producción.

    - Decisiones sobre la localización del negocio.

    - Descripción del diseño del proceso de producción.

    - Descripción del diseño de prestación del servicio.

    - Decisiones sobre distribución de espacio.

    - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.

    - Decisiones sobre el equipo específico.

    - Alternativas del proceso de producción.

  1. Infraestructuras.
  2. - Locales, edificios y terrenos.

    - Maquinaria, mobiliario y herramientas.

    - Transportes.

  3. Recursos Humanos.
  4. - Sistemas de selección de personal.

    - El coste de los recursos humanos.

  5. Plan Financiero.
  6. - Plan de Inversiones.

    - Plan de Financiación.

    - Balance de situación inicial.

    - Cuenta de resultados provisional.

    - Cuenta de tesorería.

  7. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  8. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
  1. Planificación de colecciones.
  2. Retail.
  3. - El Concepto de Retail.

    - Tipos de retailers.

  4. Modelos de negocio. La tienda Online.
  5. - Algunos Modelos de Negocio.

    - E-commerce.

    - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.

  6. Compras y negociación con proveedores.
  7. - Criterios de selección de proveedores.

    - Tipos de negociación.

    - Etapas del proceso de negociación.

  8. Liquidación de stocks.
  9. - Gestión de Stocks.

    - Excesos de stocks.

Titulación de Curso dirección de empresas de moda

Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación Continua

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 5 Creditos ECTS
CURSO EXPERTO EN MODA Y VISUAL MERCHANDISING: Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO
Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA: Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda + DOBLE Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS
4,8
2380€
1495€
37% DESCUENTO
Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria
MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA: Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1495€
37% DESCUENTO
Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulacion + 10 ECTS)
MARKETING DE MODA: Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 10 ECTS)
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO

Claustro docente de Curso dirección de empresas de moda

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso dirección de empresas de moda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso dirección de empresas de moda

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso dirección de empresas de moda

Artículos relacionados

260
420
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

3 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
65 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education