Euroinnova Business School

Curso direccion marketing - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: Direccion de Marketing

Curso Practico: Direccion de Marketing
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso direccion marketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Direccion de Marketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GISELLA
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
MADRID

GISELLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

GRATIS

GISELLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

SI

GISELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO

GISELLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de ALVARO
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
RIOJA (LA)

ALVARO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

COMO COMPLEMENTO DEL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑO

ALVARO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

REFORZAR CONOCIMIENTOS QUE YA TENIA

ALVARO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO

ALVARO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de ESTHER FERNANDEZ
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
GIRONA

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos básicos de marketing

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la flexibilidad

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

evaluaciones

Opinión de JUAN PEREZ
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
MADRID

JUAN PEREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He reforzado conocimientos

JUAN PEREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy ameno

JUAN PEREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CARLA PIQUER
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
BARCELONA

CARLA PIQUER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo relacionado con la dirección del marketing y con la relación que este tiene sobre los planes de ventas.

CARLA PIQUER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

CARLA PIQUER,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de RICHARD ULISES V. F.
Sobre Curso Practico: Direccion de Recursos Humanos
MONTEVIDEO
Que he aprendido:

En realidad TODO, todo, TODO, el Curso de Mecanica Automotriz Practico I. Se me aclaro muchisimas cosas diria un 100% repito un 100% (y no tomen como un palabrerio insensato) Ni idea se dan lo bien que han hecho en mi, en verdad.

Lo que mas me ha gustado:

¡NO LE HACE FALTA NADA! (entiendo que el ser humano por su naturaleza aveces excede a la inutilidad, a la presuncion, a la ignorancia, que se comportan como virus humanos que contamina todo contenido bueno, etc...) mas repito NO LE HACE FALTA NADA.

He echado en falta:

Todo lo descripto por ustedes, precio, duración, salida profesionales, temario, explicación con detalles, evaluación exautiva aun un hermoso examen, que te hacer recorrer en todo el tiempo todo el material

Comentarios:

¡Despues de este NUEVAMENTE SABRAN DE MI, con el curso posterior (esperando si como este un BUEN PRECIO, y todos los demas adjetivos) Y seguire adquiriendo otros conocimientos con ustedes, EUROINNOVA Saludos, y feliciadades.

Opinión de JOANNIE S. S.
Sobre Curso Practico: Direccion por Objetivos
COLOMBIA
Que he aprendido:

Tengo la posibilidad de ingresar a la plataforma cuando tengo tiempo disponible ya que el tiempo me limita mucho para realizar algunas actividades y objetivos que me gustaría realiza,, y pues también el precio

Lo que mas me ha gustado:

A tener algunas bases para comenzar a ser una buena cuenta cuento, conocer un poco sobre el desarrollo social,cognitivo,psicomotor del niño en sus diferentes etapas

He echado en falta:

bueno,realmente no me comunique

Comentarios:

Pienso que el contenido es muy bueno,lo conveniente de tener la plataforma disponible para ti en todo momento, poder volver a repasar los temas, tener un profeso dispuesto a apoyarte y ayudarte a ampliar conocimiento, despejar dudas, etc apesar de que no aproveche esta herramienta, pienso que por permite que este curso practico de cuenta cuentos fuera de muy bueno,aunque me hubiera gustado que hubieran algunos videos que ayudaran a explicar un poco mas

Opinión de RAQUEL C. C.
Sobre Curso Practico: Direccion Comercial
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Practico: Copywriting
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Direccion de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Marketing y promoción del producto o servicio de una empresa es lo que hará variar de forma decisiva el número de clientes o consumidores, por tanto saber dirigir dicho proceso supondrá un beneficio para la empresa. Este curso permite conocer los conceptos básicos e importantes en la gestión comercial y marketing, aportando las nociones básicas sobre dirección comercial, investigación y segmentación del mercado y las diferentes políticas existentes sobre el producto y sus precios. Todo ello aplicable en un contexto laboral o profesional y personal.
Objetivos de :

- Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.
- Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing.
- Cuáles son las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones.
Salidas profesionales de :
Marketing, Publicidad, Gestión, Dirección, Comercial, Economía, Empresas, Ventas, Administración.
Para qué te prepara el :
Este curso te prepara para saber utilizar las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones, conociendo y sabiendo utilizar las diferentes actividades que se llevan a cabo desde la dirección de marketing. Todo ello aplicable en un contexto laboral y personal.
A quién va dirigido el :
Este curso esta dirigido a personas interesadas personal o profesionalmente en la dirección de marketing. Con él se adquieren conocimientos de las modalidades de marketing y rasgos diferenciales, conociendo las actividades que se llevan a cabo desde la dirección de marketing.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Te interesa formarte como director de marketing? ¿Estás buscando un curso que te ofrezca esta posibilidad? Ya los has encontrado, con nuestro curso PRÁCTICO ONLINE EN DIRECCIÓN DE MARKETING, mejora tus posibilidades de acceso al mercado laboral como director de marketing, no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los mejores en este sector.

"

La DIRECCIÓN DE MARKETING consiste en la aplicación de las técnicas de marketing. Esta dirección supone la planificación, implementación y control de todos los programas empleados en la empresa para crear y diseñar estrategias que aporten beneficios en los mercados objetivos.

La influencia sobre el nivel, el tiempo,  la composición de las ideas, las necesidades descubiertas en los mercados y los proyectos la tiene el director de marketing, ¿te gustaría formarte para cumplir estas funciones en la empresa? ESTE ES TU CURSO, ya que te permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para responder ante las exigencias del departamento de marketing.

Este CURSO ONLINE en dirección de marketing te permite  adquirir las habilidades, destrezas y conocer los métodos y procedimientos  que te permitirán liderar con éxito el departamento de marketing en un empresa; te ofrece el aprendizaje y conocimientos de todas las técnicas aplicadas a la dirección de marketing.

Esta formación que te ponemos a tu disposición, presenta un nivel alto de especialización en la materia, por lo que es uno de los más completos, ya que te ofrece la posibilidad de poner en práctica el aprendizaje de las funciones de dirección, no olvides que se trata de uno de los puestos más demandados a nivel empresarial, ya que contar con un profesional en dirección de marketing supone tener una fuerte ventaja competitiva frente al resto de empresas.

¿Todavía lo dudas?, matricúlate con nosotros y además de acceder a cantidad de ofertas laborales, benefíciate de los descuentos y ofertas que te ofrecemos. Fórmate con una de las mejores empresas, más de 11 años ponen de manifiesto que contamos con amplia experiencia en la educación a nivel nacional, lo que se traduce en que lo tienes todo para triunfar en el mundo del marketing con nosotros.

No te arrepentirás, te ofrecemos la mejor formación relación calidad-precio, además te mostramos otro tipo de acciones formativas, encaminadas a completar tu formación en el área del marketing, accede a nuestra web y conócenos, o si lo prefieres puedes llamarnos gratis por Skype, y te informaremos de todas las ofertas relacionadas con esta profesión. ANÍMATE, consigue tus objetivos profesionales, haz que seamos participes de ello.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso direccion marketing