(Matricúlate en este Posgrado en Dirección de Biblioteca y obtén una dobe Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
585 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Posgrado En Direccion De Biblioteca

POSGRADO EN DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA. Realiza este Postgrado online y adquiere conocimientos sobre los sistemas de ordenación y colocación de documentos en las bibliotecas. Hazte experto en esta materia y consigue una Titulación Universitaria baremable para oposiciones.

Resumen salidas profesionales
de posgrado en direccion de biblioteca
El Postgrado de Director de Biblioteca te ofrece una formación completa en este ámbito. La dirección y gestión de bibliotecas y centros de información es una tarea compleja que integra múltiples actividades relacionadas con el mundo de la planificación y la gestión de la calidad. Conocer los principios básicos de la planificación estratégica, distinguir los componentes indispensables de la gestión de colecciones, servicios y proyectos y los instrumentos necesarios para llevar a cabo la evaluación de todo ello, función imprescindible para poder obtener un conocimiento preciso de la situación en la que está nuestro centro y para poder definir el nivel que queremos alcanzar en el futuro. Este curso ofrece la formación necesaria paro poder dirigir una biblioteca
Objetivos
de posgrado en direccion de biblioteca

- Conocer el ámbito de la biblioteca, así como las tareas que se realizan en ella para poder después pasar a dirigir la misma.
- Aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición.
- Aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria.
- Determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas orientando hacia el buen uso de las instalaciones y hacia los servicios de calidad.
- Aplicar técnicas de elaboración de materiales divulgativos de una biblioteca teniendo en cuenta criterios preestablecidos.
- Reconocer y clasificar los fondos bibliográficos atendiendo a los criterios establecidos.
- Gestionar adecuadamente el proceso de recepción de fondos bibliográficos teniendo en cuenta la tipología de los mismos, comprobando su estado físico y cursando las posibles reclamaciones.
- Cumplimentar adecuadamente los datos de identificación y catalogación de los fondos bibliográficos.
- Ordenar y colocar adecuadamente los diferentes fondos dentro de la colección de una biblioteca comprobando adecuadamente las secuencias de ordenación de los ejemplares.
- Enumerar los sistemas y tecnologías que existen en la realización del préstamo asumiendo las ventajas e inconvenientes.
- Analizar el proceso de recepción de un préstamo interbibliotecario en función de los diferentes soportes. Enumerar las actividades de promoción de la lectura analizando el proceso de difusión y utilizando las diferentes herramientas disponibles.
- Analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización.
- Organizar y gestionar adecuadamente actividades bibliotecarias para usuarios con necesidades específicas teniendo en cuenta los diferentes factores que influyen en el desarrollo de las mismas.
Salidas profesionales
de posgrado en direccion de biblioteca
Bibliotecas.
Para qué te prepara
el posgrado en direccion de biblioteca
El siguiente postgrado de Director de Biblioteca le prepara para poder Dirigir una Biblioteca, además de facilitar al alumno la adquisición de las competencias profesionales que le permitirán atender al usuario de una biblioteca realizando tareas de información y formación, préstamo y mantenimiento y conservación de los fondos de la colección; desarrollando actividades de extensión cultural y bibliotecaria, teniendo en cuenta criterios de calidad. Además esta formación se ajusta al Certificado de Profesionalidad SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios.
A quién va dirigido
el posgrado en direccion de biblioteca
Esta formación de Director de biblioteca va dirigida a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la biblioteconomía, la gestión documental o la investigación; Maestros, Profesores, Pedagogos y a todos aquellos profesionales que estén interesados en recibir una formación útil para dirigir, organizar y aplicar técnicas de organización y gestión de una biblioteca
Metodología
de posgrado en direccion de biblioteca
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado En Direccion De Biblioteca

  1. Proceso de comunicación
  2. Utilización de canales de comunicación: informático, telefónico, postal, entre otros
  3. Comunicación verbal.
  4. Comunicación no verbal
  5. Técnicas de recogida de información:
  6. Entrevistas
  7. Cuestionarios
  8. Observación
  9. Otros
  10. Categorización de las bibliotecas:
  11. Concepto de servicios bibliotecarios
  12. Tipología de bibliotecas
  13. Funciones de la biblioteca
  14. Tipología de servicios en las bibliotecas
  15. Proceso de explicación de instalaciones y espacios de la biblioteca
  16. Análisis de la información orientada al diseño de los servicios bibliotecarios en una comunidad
  17. Información sociocultural del ámbito geográficos y/o institucional determinado
  18. Estudios de usuarios y fuentes de conocimiento de la comunidad: conceptos y objetivos
  1. Procedimiento de información al ciudadano sobre el carnet de usuario de la biblioteca:
  2. Proceso de obtención
  3. Condiciones de uso
  4. Normativas y reglamentos bibliotecarios
  5. Sistemas y tecnologías utilizadas para la gestión del carnet de usuario de bibliotecaria:
  6. Tipología
  7. Características
  8. Manejo
  9. Sistemas y tecnologías utilizadas para la elaboración y emisión de carnés:
  10. Tipología
  11. Características
  12. Manejo
  13. Procedimientos de elaboración de estadísticas y procesos de extracción de datos de usuarios.
  14. Aplicación de la legislación en materia de protección de datos (LOPD) a los servicios bibliotecarios.
  1. Análisis de la normativa y reglamentación de bibliotecas
  2. Proceso de elaboración y gestión de las Cartas de Servicio de bibliotecas:
  3. Definición de compromisos de servicio
  4. Indicadores de calidad
  5. Definición de canales de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones
  1. Análisis de usuarios
  2. Tipología
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e Indirectas
  4. Detección de necesidades informativas
  5. Resolución de consultas bibliográficas
  6. Canales de recepción
  7. Tipología: básicas y avanzadas
  8. Estudio y clasificación de las fuentes de información
  9. Análisis de características y prestaciones de las herramientas bibliográficas en las bibliotecas
  10. Tipologías: catálogos, páginas web, blogs, wikis, redes sociales, otros
  11. Estrategias de búsqueda de información
  12. Técnicas de actualización
  13. Sistemas de ordenación y colocación de documentos en las bibliotecas
  14. Técnicas de orientación al usuario sobre la ubicación de los fondos bibliográficos y el sistema de ordenación establecido por la biblioteca
  15. Comunicación verbal
  16. Documentos informativos
  17. Apoyo personalizado
  1. Tipología de materiales de difusión en función de su finalidad e identificación de diferentes soportes
  2. Guías de información
  3. Guías de lectura
  4. Folletos
  5. Carteles
  6. Otros
  7. Sistemática de elaboración y actualización de materiales divulgativos
  8. Técnicas de redacción de documentos
  9. Tratamiento de imágenes
  10. Tratamiento de textos
  11. Criterios de calidad
  12. Procesos de difusión de la información
  13. Canales de difusión
  14. Aplicación de las TICs a los procesos de difusión de la información
  1. Proceso de detección de necesidades formativas de los usuarios de la biblioteca
  2. Tipología de necesidades
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e indirectas
  4. Utilización de herramientas bibliográficas
  5. Tipología
  6. Características
  7. Prestaciones
  8. Informática básica para bibliotecas
  9. Sistemas operativos
  10. Navegadores
  11. Buscadores
  12. Páginas web
  13. Catálogos automatizados de bibliotecas
  14. Ofimática
  15. Sistemas de localización y acceso a la información de fondos bibliográficos en las bibliotecas
  16. Interpretación de Signaturas
  17. Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC) a bibliotecas
  1. Tipología de actividades formativas de la biblioteca
  2. Procedimientos de gestión administrativa de actividades formativas.
  3. Instrumentos de gestión
  4. Tareas administrativas
  5. Proceso de difusión de actividades de formación de la biblioteca.
  6. Canales de difusión
  7. Formatos de difusión
  8. Sistemática para la confección y actualización de materiales didácticos.
  9. Determinación de los criterios de calidad
  10. Sistemas de recogida y tratamiento de datos de participación y opinión en las actividades formativas
  1. Selección de fondos bibliográficos: criterios, desideratas, cooperación bibliotecaria (sistemas, redes y consorcios)
  2. Procedimientos de petición de fondos bibliográficos
  3. Verificación y cumplimentación de datos bibliográficos
  4. Búsquedas bibliográficas
  5. Procedimiento de tramitación de pedidos
  6. Procedimiento de control de proveedores: control de ficheros y/o bases de datos de proveedores
  7. Procedimiento de adquisición de fondos bibliográficos
  8. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de adquisiciones, módulo de catalogación, registro y tratamiento de datos
  9. Captura de registros: búsquedas bibliográficas en catálogos
  10. Precatalogación de fondos: normas ISBD, reglas de Catalogación Españolas, formatos MARC.
  1. Procedimiento de recepción de fondos:
  2. Valoración de la tipología de soportes de los fondos bibliográficos
  3. Verificación documental de los fondos recibidos con hojas de pedido
  4. Inspección física de los fondos recibidos: Criterios de evaluación
  5. Procedimiento de gestión de reclamaciones y devoluciones
  6. Procedimiento de registro de nuevos fondos bibliográficos: asignación de ítem
  7. Gestión de objetos digitales: metadatos
  8. Procedimiento de sellado de fondos bibliográficos: criterios
  1. Proceso técnico de fondos bibliográficos
  2. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación
  3. Procedimiento de cumplimentación de datos relativos al ejemplar o copia
  4. Sistemas de clasificación bibliográfica: signatura
  5. Asignación de signatura y/o URL
  6. Protocolos de colocación de tejuelos y códigos de barras
  7. Procedimientos para la instalación de dispositivos antihurto: tipología y criterios
  1. Sistemas de organización de bibliotecas y sus espacios
  2. Estudio y aplicación de los sistemas de ordenación de fondos: tipología y análisis
  3. Procedimientos de ordenación y colocación de los fondos dentro de la colección
  4. Análisis de instalaciones
  5. Valoración de dispositivos de almacenamiento
  6. Aplicación de criterios de ordenación y colocación
  7. Procedimientos de revisión y actualización
  8. Aplicación de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales
  1. Tipología de catálogos de bibliotecas, repositorios y portales web entre otros
  2. Procedimientos de gestión y actualización de un catálogo manual:
  3. Intercalación de fichas
  4. Extracción de fichas
  5. Modificación de fichas
  6. Procedimientos de gestión y actualización de un catálogo automatizado:
  7. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación y módulo de autoridades.
  8. Procedimientos de gestión y actualización de recursos TIC mantenidos por la biblioteca
  9. Gestión de repositorios
  10. Gestión de portales web
  11. Gestión de blogs
  12. Otros
  13. Metodología para la gestión de perfiles de usuarios
  1. Valoración de los agentes causantes de deterioro de la colección de la biblioteca:
  2. Medioambientales
  3. Químicos
  4. Biológicos
  5. De colocación y manipulación
  6. Análisis de las condiciones medioambientales óptimas para la conservación de los fondos según el soporte documental.
  7. Métodos de conservación preventiva en los fondos bibliográficos:
  8. Control de la iluminación.
  9. Control de factores ambientales (humedad, temperatura, contaminación).
  10. Control de plagas.
  11. Control de la instalación y manipulación de fondos.
  12. Control de la limpieza en las instalaciones.
  13. Aplicación de los instrumentos que faciliten el mantenimiento de la integridad física de los fondos bibliográficos
  14. Protocolos de detección de fondos dañados:
  15. Aplicación de medidas correctoras según la tipología del daño.
  16. Proceso de restauración de fondos bibliográficos
  17. Actuaciones de restauración primaria
  18. Aplicación de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales
  1. Técnicas de recuento de fondos bibliográficos
  2. Procedimiento de gestión de las incidencias relacionadas con la colocación de los fondos:
  3. Valoración de criterios de resolución
  4. Sistemas de ordenación
  5. Manejo de dispositivos de almacenamiento
  6. Procedimiento de gestión de incidencias relacionadas con el estado físico de los fondos
  7. Valoración de criterios de resolución
  8. Procedimientos de gestión de Incidencias en el Sistema de Gestión Bibliotecaria, modulo de catalogación
  9. Aplicación de criterios de resolución: documentos no catalogados y documentos desaparecidos
  10. Procedimientos de gestión de incidencias en el Sistema de Gestión Bibliotecaria, modulo de circulación
  11. Aplicación de criterios de resolución: documentos devueltos sin constar y documentos no devueltos (morosos)
  12. Proceso de expurgo en bibliotecas:
  13. Objetivos del proceso
  14. Aplicación de políticas y criterios
  15. Metodología de trabajo
  16. Elaboración de informes finales
  17. Protocolos para la modificación de información de signatura e ítem en el Sistema de Gestión Bibliotecaria
  1. Tipología de actividades destinadas a la promoción de la lectura
  2. Horas del cuento.
  3. Clubes de lectura.
  4. Talleres.
  5. Exposiciones.
  6. Otros.
  7. Proceso de organización de exposiciones con fondos bibliográficos
  8. Técnicas para el establecimiento de puntos de interés
  9. Técnicas de creación de contenidos
  10. Metodologías para la confección y actualización de guías de lectura
  11. Proceso de difusión de actividades utilizando diferentes medios (prensa, blogs, páginas web, entre otros)
  12. Sistemática para el registro y tratamiento de datos en soporte informático o papel: criterios/control de calidad.
  13. Análisis de la normativa de protección de datos
  14. Protocolos para la prevención de riesgos laborales aplicada a las actividades de animación a la lectura
  1. Tipología de actividades de extensión cultural
  2. Procedimientos de gestión administrativa
  3. Tipología de bibliotecas
  4. Identificación de la cultura local e institucional en la que se enmarcan las diferentes bibliotecas
  5. Protocolos de colaboración con agentes culturales e institucionales
  6. Gestión de instalaciones y equipamientos:
  7. Tipologías de instalaciones y equipos
  8. Procedimientos de mantenimiento y manejo
  9. Proceso de difusión de actividades
  10. Análisis de canales de comunicación
  11. Elaboración y actualización de documentos informativos
  12. Proceso de evaluación de actividades de extensión cultural
  13. Técnicas de recogida de datos
  14. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  15. Análisis de la normativa de protección de datos
  1. Tipología de servicios de extensión bibliotecaria
  2. Bibliotecas móviles
  3. Puntos de servicio bibliotecario
  4. Otros
  5. Tipologías de medios o canales para la realización de los servicios de extensión bibliotecaria
  6. Internet
  7. Otros
  8. Protocolos de gestión de préstamos asistenciales y colectivos
  9. Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de circulación
  10. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  11. Análisis de la normativa de protección de datos
  1. Tipología de usuarios con necesidades específicas
  2. Tipología de actividades y tareas
  3. Protocolos de colaboración con agentes sociales e institucionales
  4. Sistemática para la organización de la biblioteca y sus espacios
  5. Procedimientos de gestión de fondos bibliográficos de la biblioteca destinados a usuarios con necesidades específicas
  6. Detección de carencias
  7. Adquisición de este tipo de fondos
  8. Métodos de difusión de fondos bibliográficos, servicios y actividades
  9. Tipología de dispositivos tecnológicos y programas destinados a usuarios con necesidades específicas
  10. Instrucciones de manejo de dispositivos y programas
  11. Protocolos para la información y formación a usuarios
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis

Titulación de Posgrado En Direccion De Biblioteca

Amplía tu formación con este Postgrado Online y obtén una doble titulación compuesta por:

  • Titulación de Postgrado de Director de Biblioteca con 460 horas, expedida por Euroinnova.
  • Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 con 5 Créditos Universitarios ECTS, con 125 horas, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Baremable para oposiones.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado POSGRADO EN DIRECCION DE BIBLIOTECAPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yasser

GUADALAJARA

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Yasser, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Yasser, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Yasser, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Yasser, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Susana González

MADRID

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Susana González, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La plataforma de trabajo (menos este cuestionario, que me ha dado muchos problemas) y algunos temas que tenía algo desfasados

Susana González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado sobre todo el módulo de Biblioteca escolar y web 2.0 (aunque había algunos contenidos totalmente desactualizados, incluso que ya no existían)

Susana González, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Jose Pichardo

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Jose Pichardo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Salida profesional.

Jose Pichardo, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

En general, todo.

Jose Pichardo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Desconocía bastantes herramientas, que ahora me hará la vida mas fácil.

Jose Pichardo, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Todo de 10, han sido bastante atentos y amables.

Rafael Casais

MADRID

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Rafael Casais, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Salida profesional

Rafael Casais, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La catalogación CDU

Rafael Casais, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El organigrama de una biblioteca

Rafael Casais, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Excelente

Olga S.

TOLEDO

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Estoy encantada con el curso, he aprendido bastante sobre las estrategias de búsqueda de información y las diferentes técnicas de redacción y actualización.

Pilar G.

GRANADA

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Me matriculé por la metodología online. Me gustaría agradecer especialmente a mi tutor, me ha proporcionado toda la ayuda necesaria que necesitaba.

ángel S.

CÓRDOBA

Opinión sobre el Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria

Me gustó bastante el postgrado, puesto que he aprendido muchos conceptos que desconocía por completo. Volvería a repetir la experiencia con Euroinnova 100%.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Director de Biblioteca + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Patrimonio Cultural, Biblioteca y Archivo Historico + Titulacion Universitaria
MASTER BIBLIOTECA: Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Patrimonio Cultural, Biblioteca y Archivo Historico + Titulacion Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Archivo y Bibliotecas Digitales: Director Biblioteca 4.0 + Titulacion Universitaria
MÁSTER ARCHIVOS Y BIBLIOTECA: Máster en Gestión de Archivos y Bibliotecas + Mención de Director de Archivo y Bibliotecas Digitales: Director Biblioteca 4.0 + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
 Master en Direccion de Bibliotecas y Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria (Titulacion Profesional de Director de Biblioteca)
MASTER BIBLIOTECAS: Master en Direccion de Bibliotecas y Gestion Eficiente + Titulacion Universitaria (Titulacion Profesional de Director de Biblioteca)
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Archivo y Biblioteca Sanitaria + Titulacion Universitaria
MASTER EN ARCHIVISTICA: Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Archivo y Biblioteca Sanitaria + Titulacion Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento

Claustro docente de Posgrado En Direccion De Biblioteca

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado En Direccion De Biblioteca

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado En Direccion De Biblioteca

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Posgrado En Direccion De Biblioteca

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200