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curso educacion emocional

CURSO EDUCACION EMOCIONAL: Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria

curso educacion emocional
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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560 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: curso educacion emocional

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Psico-Terapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

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Manual Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. PSICOTERAPIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMOCIONES
  1. Definición de las emociones.
  2. Sustratos biológicos de la emoción.
  3. Clasificación emocional.
  4. Gestión de las emociones.
  5. Funciones de las emociones.
  6. Funciones adaptativas.
  7. Funciones sociales.
  8. Funciones motivacionales.
  9. Teorías de las emociones.
  10. Emociones y salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia Emocional.
  2. Algunos Conceptos Erróneos.
  3. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional.
  4. Componentes de la Inteligencia Emocional.
  5. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional.
  6. Evaluación de la Inteligencia Emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
  1. Asertividad y empatía.
  2. La asertividad.
  3. La empatía.
  4. Autoestima.
  5. Formación de la autoestima.
  6. Técnicas para mejorar la autoestima.
  7. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad.
  2. La ansiedad.
  3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad.
  4. Negociación y resolución de conflictos.
  5. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
  1. Pensamientos positivos.
  2. Imaginación/visualización.
  3. Reestructuración cognitiva.
  4. Resolución de problemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción.
  2. Conocerse a sí mismo.
  3. Honestidad emocional.
  4. Energía emocional.
  5. Retroinformación emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOTERAPIA EMOCIONAL
  1. Definición de psicoterapia.
  2. Psicoterapia centrada en las emociones.
  3. Trabajo con las emociones básicas.
  4. Control emocional.
  5. Aproximación a la Psicología positiva.
  6. Terapia Transpersonal.
  7. Mindfulness. Psicoterapia y bienestar.
  8. Abordaje corporal de las emociones.
  9. Risoterapia.
  10. Arteterapia.
  11. Danzaterapia.
  12. Focusing.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL
  1. Imaginación/Visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
  6. Técnicas de relajación.
  7. La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.
  2. Role-playing (Desempeño de papeles).
  3. Brainstorming (Tormenta de ideas).
  4. Clínica del rumor.
  5. Confianza.
  6. Comunicación.
  7. Cooperación.

PARTE 2. COACHING PERSONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

MÓDULO 4. FUNDAMENTOS DEL COACHING PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USTED ES SU MEJOR COACH
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CREENCIAS
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EMOCIONES
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE CAMBIO
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIÁLOGO
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESCUCHA
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían

MÓDULO 6. COACHING CON PNL E IE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING Y PNL I
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL

MÓDULO 7. TÉCNICAS APLICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Dorca
Sobre Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria
VIZCAYA

Dorca,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Dorca,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

,Diferenciar entre las distintas teorías de las emociones y sus características. ,Describir las funciones de las emociones y su impacto en la salud. ,Identificar las aptitudes en las que se basa la Inteligencia emocional y sus repercusiones en la vida diaria. ,Diferenciar entre los distintos estilos de comportamiento y sus consecuencias. ,Discriminar entre las distintas distorsiones que pueden afectar en la formación de la autoestima. ,Saber que habilidades de comunicación son relevantes en el desarrollo de la inteligencia emocional. ,Describir los síntomas físicos, psíquicos y emocionales que pueden aparecer ante el estrés y la ansiedad. ,Valorar la importancia de la retroalimentación emocional en el manejo y control de la impulsividad. ,Establecer los principios de la terapia emocional y las técnicas más utilizadas. ,Identificar las etapas de la terapia transpersonal. ,Discriminar el tipo de pensamientos erróneos que interfieren en la percepción de las cosas y en nuestro bienestar. ,Conocer las técnicas de autocontrol, cognitivas y grupales usadas en psicoterapia emocional. ,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Dorca,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Dorca,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de GEMA PALLARES
Sobre Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria
CÁDIZ

GEMA PALLARES,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La atención

GEMA PALLARES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Bastantes cosas, entre ellas la IE

GEMA PALLARES,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Opinión de ISABEL OJEDA
Sobre Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria
MÁLAGA

ISABEL OJEDA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

El material didáctico en papel, ya que me permitió subrayar y resumir para aprender mejor los conceptos.

ISABEL OJEDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Profundizar en la psicología emocional y como aplicarla en el coaching.

ISABEL OJEDA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Solo me comuniqué una vez y tuve respuesta inmediata.

Opinión de ANA PRESA
Sobre Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ANA PRESA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

todo

ANA PRESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

habilidades emocionales y tecnicas de coaching

ANA PRESA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

muy rapida

Opinión de ELENA CATALÁN
Sobre Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria

ELENA CATALÁN,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Los libros

ELENA CATALÁN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tengo cursos previos similares así que reforzar.

ELENA CATALÁN,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

No la he precisado.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Educacion Emocional durante la Primera Infancia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Educacion Emocional Infantil + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Educacion Emocional + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Educacion Emocional: Terapia Emocional y Coaching + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso educacion emocional:
Este curso en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el control de las emociones es necesario para el correcto desarrollo de la personalidad de una persona y su buena adaptación en la sociedad actual. Gracias a este curso podrá conocer los principales aspectos y fundamentos de la psicoterapia emocional, así como las técnicas empleadas más beneficiosas para el mantenimiento y mejora de la salud y el bienestar personal. Además este curso en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching ofrece una formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto de vida que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.
Objetivos de curso educacion emocional:

- Diferenciar entre las distintas teorías de las emociones y sus características.
- Describir las funciones de las emociones y su impacto en la salud.
- Identificar las aptitudes en las que se basa la Inteligencia emocional y sus repercusiones en la vida diaria.
- Diferenciar entre los distintos estilos de comportamiento y sus consecuencias.
- Discriminar entre las distintas distorsiones que pueden afectar en la formación de la autoestima.
- Saber que habilidades de comunicación son relevantes en el desarrollo de la inteligencia emocional.
- Describir los síntomas físicos, psíquicos y emocionales que pueden aparecer ante el estrés y la ansiedad.
- Valorar la importancia de la retroalimentación emocional en el manejo y control de la impulsividad.
- Establecer los principios de la terapia emocional y las técnicas más utilizadas.
- Identificar las etapas de la terapia transpersonal.
- Discriminar el tipo de pensamientos erróneos que interfieren en la percepción de las cosas y en nuestro bienestar.
- Conocer las técnicas de autocontrol, cognitivas y grupales usadas en psicoterapia emocional.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales de curso educacion emocional:
Los contenidos de este curso preparan para el desarrollo e implementación de la psicoterapia emocional o terapia centrada en las emociones, desde una visión tanto profesional como personal. Además, proporciona distintas técnicas y pautas específicas que ayudan a la mejora de la calidad de vida y del control emocional. Coach personal
Para qué te prepara el curso educacion emocional:
Este curso en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching le prepara para la adquisición de todas aquellas habilidades y técnicas relacionadas con la inteligencia emocional, y necesarias para el control de las emociones, con el fin último de conseguir un aumento en la calidad de vida y la mejora de la salud.
A quién va dirigido el curso educacion emocional:
Este curso en Educación Emocional: Terapia Emocional y Coaching está dirigido a está dirigido a todas aquellas personas interesadas, tanto profesional como personalmente, en adquirir los conocimientos y técnicas utilizadas en la psicoterapia emocional o terapia centrada en las emociones.
Metodología de curso educacion emocional:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
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Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
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Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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