Euroinnova Business School

CURSO DE EDUCACION FISICA EN INGLES

CURSO DE EDUCACION FISICA EN INGLES: Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingües + Especializacion en Enseñanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO DE EDUCACION FISICA EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
380 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE EDUCACION FISICA EN INGLES: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online para desarrollar los conocimientos adecuados para cumplir tus objetivos en el ambito laboral e impartir un curso de educacion fisica en ingles, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Educación Física en Centros Bilingües con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas.

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesCURSO DE EDUCACION FISICA EN INGLES

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much? as y as many? as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not? either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
  65. There?s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It?s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall
  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  4. Cronología del bilingüismo en España
  5. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  6. Factores que influyen en una situación bilingüe
  7. Definición de Educación Bilingüe
  8. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  9. Tipos de programas bilingües
  10. Programas de inmersión lingüística
  1. Características de la metodología y estrategias del profesor
  2. - Aspectos a atender en el planteado de una clase

  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  8. Método niño políglota
  9. Motivación del alumnado
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. - Educación Infantil y Primaria

    - Educación Secundaria y Bachillerato

  3. Área de educación física en primaria (LOMCE)
  4. - Acciones motrices individuales en entorno estable

    - Acciones motrices en situaciones de oposición

    - Acciones motrices en situaciones de cooperación, con y sin oposición

    - Acciones motrices en situaciones de adaptación al entorno físico

    - Acciones motrices en situaciones de índole artística o de expresión

  5. Educación física secundaria (LOMCE)
  6. - Criterios de evaluación 1º ciclo de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación en educación física en 4º de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación de educación física en bachillerato (LOMCE)

  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  4. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  5. - Bloque 1. Comprensión de textos orales. Ciclo de ESO.

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción. Ciclo de ESO

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos. Ciclo ESO

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción. Ciclo ESO

  6. Orientaciones metodológicas
  1. La didáctica
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  1. Organización de grupos y tareas
  2. - Estrategias que definen la organización en la Educación Física (metodología)

    - Grupos: finalidad, justificación y criterios

    - Estructuración de tareas y actividades

    - Control y distribución del tiempo

    - Organización y control de espacios y materiales

  3. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  4. - Programación

    - Unidades didácticas y unidades temáticas

  5. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
  6. - Tipos de necesidades educativas especiales

    - Adaptaciones curriculares

  1. Los sustantivos
  2. - Género

    - Número

    - Genitivo sajón (el caso posesivo)

  3. Pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres posesivos

    - Pronombres demostrativos

  5. Los artículos
  6. - Artículo indeterminado (a/an)

    - El artículo determinado

  7. Los adjetivos
  8. - Posición

    - Oraciones comparativas, superlativas, de igualdad e inferioridad

  9. Los adverbios
  10. - Adverbios de modo

    - Adverbios de lugar

    - Adverbios de tiempo

    - Adverbios de frecuencia

    - Adverbios de grado

  11. Determinantes de cantidad
  12. - Some, any

    - A lot (of), many, much, (a) little, (a) few

  13. Orden de las palabras: formación de oraciones
  14. - Oraciones afirmativas

    - Oraciones negativas

    - Oraciones interrogativas

  15. Las preposiciones
  16. - Preposiciones de lugar

    - Preposiciones de tiempo

    - Preposiciones de dirección

    - Preposiciones de movimiento

  17. Las formas verbales
  18. - Presente simple

    - Presente continuo

    - Pasado simple

    - Pasado continuo

    - Presente perfecto y presente continuo

    - Pasado perfecto y pasado perfecto continuo

    - Futuro

  19. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
  1. Las instalaciones deportivas
  2. - Recursos

  3. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  4. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  5. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. - Clasificación

  3. El deporte como actividad educativa
  4. - La iniciación deportiva en la escuela

    - Fases en la iniciación deportiva

    - La metodología del deporte a la escuela

  5. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  6. - Los deportes individuales

    - Deportes colectivos

  7. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  8. - Concepto, aprendizaje y carácter lúdico

    - Teorías del juego

  9. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  10. - Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador

    - Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego

    - Clasificación de los juegos según la lógica interna de las situaciones motrices

    - Proceso de aplicación de las actividades de juego en función de la etapa de desarrollo

  11. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  12. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  13. - Clasificación de los juegos populares y/o tradicionales

    - Del juego popular al deporte tradicional

  14. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
  15. - Clasificación de las actividades físicas en el medio natural

  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. - Clasificación de los métodos en la Educación Física

    - Estrategia en la práctica

    - Técnicas de enseñanza

  3. Los estilos de enseñanza
  4. Modelos de enseñanza
  5. - Enfoques tradicionales

    - Enfoques alternativos

  6. Retroalimentación y resultados
  7. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  8. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué y a quién evaluar?

  9. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  10. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  11. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del proceso de enseñanza

    - Evaluación del maestro

  12. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  13. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Maximiliano
Sobre Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
A-CORUñA

Maximiliano,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Maximiliano,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Muchas cosas que desconocía

Maximiliano,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Maximiliano,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Educación Física en Centros Bilingües + Monitor de Educación Física (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Ensenar Educacion Fisica en Ingles + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Enseñar Educación Física en Inglés + Titulación Universitaria de Monitor de Educación Física con 5 Créditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de educacion fisica en ingles:
El Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Curso en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores ofrece una formación especializada en la materia. El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal.
Objetivos de curso de educacion fisica en ingles:

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
- Conocer las acciones pedagógicas adecuadas para educar en centros bilingües.
- Aprender las alternativas didácticas para la enseñanza de inglés.
- Llevar a cabo los procedimientos para un modelo de educación física en habla inglesa.
- Aprender los diferentes juegos en habla inglesa para dar en clase.
Salidas profesionales de curso de educacion fisica en ingles:
Educación, Deporte, Monitor de Actividades Físicas y Deportivas, Profesor de Educación Física, Centros Bilingües.
Para qué te prepara el curso de educacion fisica en ingles:
Este Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Curso en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores prepara para que los Maestros y Profesores puedan obtener unos conocimientos básicos en Inglés para la Enseñanza de este Idioma, además de obtener unos conocimientos profesionales en los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües.
A quién va dirigido el curso de educacion fisica en ingles:
El presente Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Curso en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores va dirigido a todos aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la educación y del deporte que estén interesados en dar clase de educación física en inglés y quieran orientar su carrera en centros bilingües.
Metodología de curso de educacion fisica en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso educacion fisica centros bilingues maestros profesores