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Plan de estudios de Curso Employer Branding

Resumen salidas profesionales
de curso employer branding

Este curso te aportará los conocimientos requeridos para  desenvolverte de manera profesional en el entorno de las nuevas tecnologías de  reclutamiento 3.0. y conocer las estrategias de employer branding que te  ayudarán a mejorar la reputación digital de la empresa atrayendo a nuevos  candidatos e incluso clientes potenciales.

Objetivos
de curso employer branding
  Desarrollar  estrategias de employer para atraer y retener el talento.  Diseñar  la marca de talento de la empresa para mejorar su reputación digital.  Analizar  en el uso del Social Media como ventaja competitiva en  la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar  el talento y mejorar los procesos de selección de personal.  Conocer  las estrategias para conseguir que los empleados sean embajadores de marca.   Utilizar  las herramientas del Internet social que mejoren  la comunicación interna y la gestión del conocimiento en las  organizaciones.
Salidas profesionales
de curso employer branding

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de los  Recursos Humanos, especializándote en selección de personal. Podrás optar a  puestos como Director, Responsable o Técnico de Selección de Personal, encargado de atraer talento, crear nuevos equipos, trabajar con la identidad  online de las empresas y los empleados.

Para qué te prepara
el curso employer branding

Este Curso de Employer Branding y  Reclutamiento 3.0 te aportará los fundamentos para la creación y el  desarrollo de las estrategias de employer branding y las actuales prácticas  de reclutamiento 3.0 a través de medios y plataformas digitales.

A quién va dirigido
el curso employer branding

El Curso de  Employer Branding y Reclutamiento 3.0 va dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Pedagogía o Derecho que quieran especializarse en las nuevas metodologías para atraer y retener capital humano, así como el reclutamiento 3.0.

Metodología
de curso employer branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Employer Branding

  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  1. Atracción y retención de talento
  2. Pilares para la atracción y retención de talento
  3. Atracción y retención de talento en la era digital
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
  1. Introducció a los portales de empleo
  2. Portales de empleo Generalistas: Infojobs, Infoempleo e Indeed
  3. Portales de Primer Empleo: Primer Empleo, Student Job y Experteer
  4. Portales por profesión o sector
  5. Portales Internacionales
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
  1. Atracción
  2. Conversión
  3. Contratación
  4. Fidelización
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging

Titulación de Curso Employer Branding

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

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Curso online Curso  homologado

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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
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* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO EMPLOYER BRANDING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Employer Branding

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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