Matricúlate ya en el Curso Equipos Periféricos y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Samuel I.

PALENCIA

Opinión sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

Me matriculé en el Curso Equipos Periféricos porque me lo exigían en mi empresa. Echo en falta algunos recursos audiovisuales, pero el curso es muy completo y he aprendido mucho.

Lidia F.

CASTELLÓN

Opinión sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

Me dedico al sector de la informática y nunca antes había tratado con la microinformática. Elegí a Euroinnova por su plataforma y su metodología de aprendizaje. El Curso Equipos Periféricos está muy completo y además, pude realizar dos cursos a la vez.

Luisa D.

ÁVILA

Opinión sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

Me matriculé en el Curso Equipos Periféricos por su temario. Compañeros de trabajo me recomendaron Euroinnova para realizar formaciones y cursos. Sin duda, repetiré.

Tomás G.

MADRID

Opinión sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

En mi trabajo era importante formarte en esta área de la informática, por ello, decidí realizar esta formación con Euroinnova. Repetiré sin duda.

Raúl G.

VALENCIA

Opinión sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos

Decidí matricularme en el Curso Equipos Periféricos por la relación de calidad-precio, es el más económico que encontré en Internet.
* Todas las opiniones sobre Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en equipos microinformáticos periféricos

CURSO EN EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS PERIFÉRICOS. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso en equipos microinformáticos periféricos
Este curso de Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario las operaciones de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos dentro del área profesional de sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios en Equipos Microinformáticos y Periféricos.
Objetivos
de Curso en equipos microinformáticos periféricos
- Manejar el sistema de archivos y periféricos, utilizando las herramientas del entorno usuario que proporciona el sistema operativo y los servicios de red, siguiendo instrucciones recibidas. - Utilizar dispositivos y aplicaciones multimedia para manejar información, siguiendo instrucciones recibidas. - Utilizar aplicaciones ofimáticas de procesamiento de textos para confeccionar documentos sencillos de una manera limpia y ordenada, siguiendo instrucciones y utilizando formatos específicos. - Utilizar otras aplicaciones ofimáticas (de bases de datos, presentaciones, hojas de cálculo, entre otras) para almacenar y obtener información utilizando diseños ya elaborados, siguiendo instrucciones recibidas. - Utilizar los recursos de Internet para realizar búsquedas y obtener información en la red interna y externa, utilizando navegadores y siguiendo las instrucciones recibidas. - Intercambiar información utilizando los servicios de Internet (servicios de correo, mensajería y plataformas virtuales de formación, entre otros) y los proporcionados por la intranet corporativa, siguiendo instrucciones recibidas. - Describir los elementos eléctricos y electrónicos para manipularlos con seguridad en las tareas de montaje de equipos identificando instrumentos y normativa aplicables. - Identificar componentes hardware en un sistema microinformático distinguiendo sus características y funcionalidades, para montarlos, sustituirlos y conectarlos a un equipo informático. - Seleccionar los componentes de un pedido, de acuerdo con la hoja de configuración recibida, para su posterior ensamble. - Identificar los elementos que intervienen en los procedimientos de montaje y ensamblar los componentes hardware internos utilizando las herramientas adecuadas y siguiendo instrucciones recibidas, para crear el equipo microinformático. - Describir los elementos que intervienen en los procedimientos de montaje, sustitución o conexión de periféricos y aplicar estos procedimientos, para ampliar o mantener la funcionalidad del sistema, siguiendo guías detalladas e instrucciones dadas. - Identificar y aplicar procedimientos y herramientas de testeo del sistema microinformático, para verificar el montaje, sustitución y conexión de periféricos y componentes, siguiendo guías detalladas. - Realizar las pruebas de funcionamiento en el equipo microinformático instalando un sistema operativo.
Salidas profesionales
de Curso en equipos microinformáticos periféricos
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño y sector productivo, que dispongan de equipos informáticos para su gestión.
Para qué te prepara
el Curso en equipos microinformáticos periféricos
Este curso de Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos le prepara para adquirir los conocimientos necesarios en Equipos Microinformáticos y Periféricos.
A quién va dirigido
el Curso en equipos microinformáticos periféricos
Este curso de Técnico Especialista en Equipos Microinformáticos y Periféricos está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente a las operaciones de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de producción de sistemas y telemática y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con Equipos Microinformáticos y Periféricos.
Metodología
de Curso en equipos microinformáticos periféricos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en equipos microinformáticos periféricos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tratamiento de la información en un sistema informático.
  2. Sistemas de codificación.
  3. Representación interna de los datos.
  4. Componentes de un sistema informático.
  5. Estructura básica de un sistema informático.
  6. Unidad central de proceso en un sistema informático.
    1. - Estructura.
    2. - Funciones.
  7. Unidades de entrada y salida.
    1. - Dispositivos de almacenamiento de datos: tipos, funciones, características y soportes.
    2. - Periféricos de entrada: tipos, funciones, características y medios de conexión
    3. - Periféricos de salida: tipos, funciones, características, medios de conexión y consumibles.
  8. Tipos de Software.
    1. - Sistemas operativos.
    2. - Software de utilidad.
    3. - Software de aplicaciones.
  9. Procedimientos de arranque y parada.
    1. - Equipo informático.
    2. - Periféricos.
    3. - Identificación de problemas.
  1. Usos y características. Acceso a recursos compartidos.
  2. Tipos de redes.
  3. Componentes de una Red de Área Local. Elemento físicos. Software de red.
  4. Redes inalámbricas. Dispositivos con conexión inalámbrica a la red y al equipo.
  1. Funciones de un sistema operativo.
    1. - Arranque y apagado del ordenador.
    2. - Gestión del hardware y otros recursos.
    3. - Interfaz de usuario.
    4. - Ejecución de programas.
    5. - Acceso y organización de los datos.
  2. Uso del entorno.
    1. - Ventanas.
    2. - Menús.
    3. - Cuadros de diálogo.
    4. - Línea de comando.
  3. Almacenamiento y organización de la información.
    1. - Unidades de almacenamiento.
    2. - Discos duros.
    3. - Unidades extraíbles.
    4. - Unidades de red.
    5. - Archivo de la información en ficheros.
    6. - Tipos de ficheros.
    7. - Organización en carpetas o directorios.
    8. - Funciones básicas de exploración y búsqueda de archivos y carpetas o directorios.
  4. Operaciones usuales con ficheros y carpetas.
    1. - Creación de ficheros y carpetas.
    2. - Renombrar ficheros y carpetas.
    3. - Mover o copiar ficheros y carpetas.
    4. - Eliminación de ficheros y carpetas
    5. - Realización de búsqueda de archivos.
  5. Acceso a los recursos de la red local.
    1. - Creación de un recurso.
    2. - Acceso a los recursos.
    3. - Permisos y bloqueos.
  6. Personalización y configuración.
    1. - Personalización del entorno.
    2. - Personalización y uso de los periféricos básicos (monitor, teclado, ratón).
    3. - Personalización y uso de otros periféricos.
    4. - Administrador de dispositivos.
    5. - Administrador de impresión.
  1. Acceso a los dispositivos multimedia.
  2. Procedimientos de intercambio de información multimedia entre equipos y dispositivos.
  3. Captura de imágenes, videos o sonidos.
  4. Tipos de formato de archivos multimedia.
  5. Aplicaciones multimedia.
  1. Estructura y características de un procesador de textos.
  2. Trabajo con documentos.
    1. - Creación de documentos.
    2. - Guardar documentos.
    3. - Cerrar documentos.
    4. - Abrir documentos.
  3. Edición de documentos.
    1. - Desplazamientos por el documento.
    2. - Inserción de texto.
    3. - Modificación o edición de texto.
    4. - Selección de texto.
    5. - Copiar o Mover texto.
    6. - Cancelación de cambios.
  4. Herramientas de escritura.
    1. - Ortografía.
    2. - Gramática.
    3. - Sinónimos.
    4. - Búsqueda y reemplazo de texto.
  5. Apariencia de los documentos.
    1. - Formato del texto.
    2. - Formato de los párrafos.
    3. - Numeración y viñetas.
    4. - Configuración de página.
    5. - Numeración, encabezados y pies de página
  6. Columnas tabulares y tablas.
    1. - Definición de tabulaciones.
    2. - Inserción de tablas.
  7. Impresión de documentos.
  8. Inserción de objetos.
    1. - Trabajo con imágenes.
    2. - Gráficos.
    3. - Dibujos.
    4. - Diagramas.
    5. - Definición de ajustes de texto de los objetos.
  1. Estructura y características de la hoja de cálculo.
  2. Trabajo con hojas de cálculo.
    1. - Abrir libros.
    2. - Guardar libros.
    3. - Cerrar libros.
  3. Desplazamientos dentro de una hoja de cálculo.
  4. Introducción de datos.
    1. - Textos.
    2. - Valores.
    3. - Fechas.
    4. - Porcentajes.
  5. Modificación de los datos.
  6. Impresión de las hojas de cálculo.
    1. - Vista preliminar.
    2. - Configuración de página.
    3. - Opciones de impresión.
  1. Estructura y características de la base de datos.
  2. Abrir bases de datos.
  3. Tipos de objetos.
  4. Trabajo con datos.
    1. - Altas de registros.
    2. - Bajas de registros.
    3. - Modificación de registros.
    4. - Eliminación de registros.
  5. Utilidades para la localización de datos.
    1. - Ordenaciones.
    2. - Búsquedas.
    3. - Filtros
  6. Impresión.
    1. - Hojas de datos.
    2. - Formularios.
    3. - Informes.
  1. Estructura y características de una presentación.
  2. Trabajo con presentaciones.
    1. - Abrir y cerrar una presentación.
    2. - Presentación de diapositivas.
    3. - Impresión de diapositivas.
    4. - Edición de los textos de las diapositivas.
  3. Presentaciones autoejecutables.
  1. Características y usos de la red Internet «red de redes».
  2. Documentos Web.
  3. Acceso y servicios de Internet.
  4. Uso del navegador.
    1. - Navegadores.
    2. - Configuración del navegador, descripción y funcionamiento.
    3. - Exploración de páginas web.
    4. - Favoritos.
    5. - Historial.
    6. - Paginas de inicio.
    7. - Barras de herramientas.
  5. Estructura de las páginas Web.
    1. - Contenidos.
    2. - Hipervínculos.
    3. - Paginas seguras.
  6. Clientes Web.
    1. - Características y usos.
  7. Utilización de buscadores.
    1. - Tipos de buscadores.
    2. - Características.
    3. - Criterios de búsqueda.
  8. Protección del equipo frente a software malicioso procedente de Internet («Phising», «malware», «spyware»)
    1. - Antivirus.
    2. - AntiPhising.
    3. - AntiSpyware.
    4. - Firewall.
  9. Certificados y firmas digitales.
    1. - Entidades certificadoras.
    2. - Certificados de usuario.
  1. El correo electrónico.
    1. - Creación de cuentas de correo proporcionadas por un servidor web.
    2. - Estructura de los programas de correo electrónico.
  2. - Bandeja de entrada.
  3. - Elementos enviados.
  4. - Elementos eliminados.
  5. - Correo no deseado.
  6. - Carpetas personales.
    1. - Envío de mensajes.
    2. - Lectura de mensajes.
    3. - Eliminación de mensajes.
    4. - Mover o copiar mensajes.
    5. - Archivos adjuntos.
    6. - Herramientas de organización.
  7. Foros y blogs.
    1. - Características.
    2. - Tipos.
    3. - Herramientas.
  8. Mensajería instantánea.
    1. - Características y funciones.
    2. - Configuración y herramientas del programa.
    3. - Accesos y permisos a conversaciones.
  9. Videoconferencia.
    1. - Características y funciones.
    2. - Configuración y herramientas del programa.
    3. - Accesos y permisos a conversaciones.
  10. Plataformas E-learning.
    1. - Características y funciones.
    2. - Tipos de plataformas.
    3. - Configuración y herramientas de la plataforma.
    4. - Uso de foros y mensajería instantánea de la plataforma.
  11. Otros servicios de internet.
  1. Aislantes y conductores. La corriente eléctrica.
  2. Elementos básicos de un circuito. El circuito básico.
  3. Magnitudes.
    1. - Intensidad.
    2. - Diferencia de potencial (tensión).
    3. - Resistencia.
  4. Medida de magnitudes eléctricas.
    1. - Aparatos.
    2. - Amperímetro.
    3. - Voltímetro.
    4. - Óhmetro.
    5. - El polímetro.
  5. Ley de Ohm.
  6. Tipos de corriente eléctrica.
    1. - Corriente Continua.
    2. - Corriente Alterna.
  7. Potencia eléctrica.
    1. - Concepto.
    2. - Medida de la potencia.
    3. - Energía.
  8. Asociación de resistencias.
  9. Seguridad eléctrica.
    1. - Medidas de prevención de riesgos eléctricos.
    2. - Daños producidos por descarga eléctrica.
  10. Seguridad en el uso de herramientas y componentes eléctricos.
  1. Componentes electrónicos.
    1. - Resistencias.
    2. - Condensadores.
    3. - Diodos rectificadores.
    4. - Diodos LED.
    5. - Transistores.
    6. - Circuitos integrados.
    7. - Otros.
  2. Equipos electrónicos.
    1. - La fuente de alimentación.
  3. Componentes eléctricos.
    1. - Interruptores, pulsadores y fusibles.
    2. - Pilas y baterías.
  4. Seguridad en el uso de herramientas y componentes electrónicos.
    1. - Electricidad estática. Descargas electrostáticas (ESD).
    2. - Prevención de descargas electrostáticas. Área de protección electrostática.
    3. - Empaquetamiento de componentes y tarjetas.
    4. - Símbolo para componentes electrónicos con riesgo de daño por ESD.
  1. Arquitectura.
    1. - Procesador.
    2. - Memoria.
    3. - Unidades de entrada y salida.
  2. Cajas de ordenador.
    1. - Tipos.
    2. - Características básicas.
  3. Fuentes de Alimentación.
    1. - Tipos.
    2. - Potencia.
    3. - Ventiladores.
  4. Placas base.
    1. - Características.
    2. - «Chipset».
    3. - Tipos de EPROM.
  5. Microprocesador.
    1. - Características principales.
    2. - Zócalos.
    3. - Disipadores de calor y ventiladores.
  6. Módulos de memoria.
    1. - Tipos.
    2. - Capacidad.
    3. - Velocidad.
  7. Dispositivos de almacenamiento internos.
    1. - Características y tipos.
    2. - Disco duros.
    3. - Disqueteras.
    4. - Lectores y grabadores de CD y DVD.
  8. Bahías de expansión. Tipos.
  9. Tarjetas de expansión.
    1. - Características.
    2. - Tipos (gráficas, de sonido, de red, otras).
  10. Buses internos y externos, conectores, cables de datos y cables de alimentación.
  11. Otros tipos de componentes.
  1. Puertos.
    1. - Paralelo.
    2. - Serie.
    3. - USB (Bus de Serie Universal)
    4. - «Firewire» (IEEE 1394).
    5. - Otros.
  2. Conectores inalámbricos.
    1. - Puerto infrarrojo (estándar IrDA).
    2. - Radiofrecuencia (estándares «Bluetooth» y «ZigBee»).
    3. - Otros.
  3. Cableado de red.
    1. - Tipos de cables.
    2. - Tipos de conectores.
  1. Periféricos básicos:
    1. - Monitor.
    2. - Teclado.
    3. - Ratón.
  2. Otros periféricos:
    1. - Impresoras.
    2. - Altavoces.
    3. - Micrófono.
    4. - Escáner.
    5. - Dispositivos multimedia.
    6. - Otros.
  3. Dispositivos de conectividad.
    1. - Modem.
    2. - Tarjeta de red.
  1. Guías de montaje.
  2. Elementos de fijación, tipos de tornillos.
  3. Herramientas para ensamblado. Control del par de apriete.
  4. Procedimientos de instalación y fijación.
  5. Conexión de dispositivos periféricos.
  1. Equipos.C
    1. - Concentradores.
    2. - Conmutadores.
    3. - Enrutadores.
    4. - Otros.
  2. Paneles de distribución.
  3. Cableado estructurado.
  4. Herramientas de crimpado.
  1. Ley 10/1998, de Residuos. Definiciones. Categorías de residuos.
  2. Ley 11/1997, de Envases y Residuos de Envases y su desarrollo. Definiciones.
  3. RD 208/2005, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos.
    1. - Objeto, ámbito de aplicación y definiciones.
    2. - Tratamiento de residuos.
    3. - Operaciones de tratamiento: reutilización, reciclado, valorización energética y eliminación.
    4. - Categorías de aparatos eléctricos o electrónicos.
    5. - Tratamiento selectivo de materiales y componentes.
    6. - Lugares de reciclaje y eliminación de residuos informáticos. Símbolo de recogida selectiva.
  4. RD 106/2008, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.
    1. - Objeto, ámbito de aplicación, y definiciones.
    2. - Tipos de pilas y acumuladores.
    3. - Recogida, tratamiento y reciclaje.
    4. - Símbolo de recogida selectiva.
  1. Marco Legal.
    1. - Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales.
    2. - R.D. 39/1997, Reglamento de los Servicios de Prevención.
    3. - Normativa específica. Guías técnicas del INSHT.
  2. Principios generales de la acción preventiva.
  3. Derechos y obligaciones de los trabajadores.
  4. Prevención de accidentes más comunes. Normas y recomendaciones.
    1. - Orden y limpieza.
    2. - Puestos que manejan pantallas de visualización de datos (PVD).
    3. - Manipulación manual de cargas.Herramientas manuales.
    4. - Soldadura eléctrica.
    5. - Riesgo eléctrico.
  5. Equipos de protección individual y medios de seguridad.
  6. Criterios y condiciones de seguridad en los procedimientos de montaje, sustitución y conexión de componentes y periféricos microinformáticos.
  1. Testeo de los distintos elementos a aplicar en los procesos de montaje o sustitución.
  2. Guías técnicas.
  3. Herramientas y procedimientos de testeo asociados a cada componente hardware.
  4. Herramientas de comprobación del cableado de datos.
  5. Procedimiento de encendido y de POST. Identificación de problemas.
  1. Funciones del sistema operativo.
  2. Sistemas operativos actuales.
  3. Operaciones de carga del sistema operativo.
    1. - Secuencia de arranque.
    2. - Posibles fallos.
    3. - El SET- UP de la BIOS. Configuración básica.
  4. Instalación automática.
  5. Instalación de «drivers»
  1. Software comercial.
  2. Diagnósticos básicos.

Titulación de Curso en equipos microinformáticos periféricos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
curso equipos microinformaticos perifericoscurso equipos microinformaticos perifericoscurso equipos microinformaticos perifericoscurso equipos microinformaticos perifericos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
260€
Curso IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
Curso IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
360€
CURSO BÁSICO DE LINUX: Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
CURSO BÁSICO DE LINUX: Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
260€
CURSO REDES INFORMÁTICAS: Especialista en Redes Informáticas
CURSO REDES INFORMÁTICAS: Especialista en Redes Informáticas
4,8
260€
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en equipos microinformáticos periféricos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso en equipos microinformáticos periféricos

Información complementaria

Curso en Equipos Microinformáticos Periféricos

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector del montaje e instalación de sistemas microinformáticos? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Equipos Periféricos e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Con el Curso en Equipos Microinformáticos Periféricos de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios para el mantenimiento en los equipos microinformáticos y periféricos. Asimismo, podrás desempeñar tu labor como informático en cualquier tipo de empresa.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso en Equipos Microinformáticos Periféricos

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

La importancia de la Microinformática en la actualidad

Podemos definir la Microinformática como la confección, la restauración y la conservación de los microprocesadores. Los microprocesadores o también conocidos bajos las siglas CPU son los encargados de que los dispositivos se ejecuten de forma adecuada.  

La Microinformática es uno de los elementos más importantes, ya que es la encargada de instalar y conservar los procedimientos informáticos. Por otro lado, no solo ligamos las actividades y las habilidades a los dispositivos dedicados al entretenimiento de las personas, también podemos observar cómo se aplica la microinformática en la medicina o incluso en el sector empresarial.  Gracias a la revolución en la tecnología ha sido posible que la microinformática esté tan presente en nuestra vida cotidiana y en cada acción que llevamos a cabo. 

Si quieres aprender más sobre la instalación y el mantenimiento de los equipos microinformáticos, el Curso Equipos Periféricos que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso Equipos Periféricos desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Razones por las que convertirte en un experto en Microinformática 

  • Remuneración. El jornal o sueldo de los que se dedican a la microinformática es bastante alto.
  • Puestos de trabajo. Hay muchas vacantes de puestos de empleo de microinformáticos y de redes. 
  • Experiencia. Aprenderás a usar diferentes sistemas operativos. 
  • Conexión con otras áreas de la informática. La microinformática sirve como conector de otros sectores de la informática. 
  • Evolución constante. Las tecnologías van avanzando de forma rápida. Asimismo, esta carrera requiere una formación de forma continuada. 
  • Autónomo. La microinformática nos permite actuar de autónomo. 
  • Serás capaz de arreglar los equipos informáticos

Beneficios de la Microinformática

  • Se perfecciona el rendimiento de la empresa o de la organización.
  • Gracias a la Microinformática podemos ser capaces de impulsar la imagen de la empresa. 
  • Con la Microinformática podemos disminuir los costos y valores del mantenimiento de las instalaciones informáticas. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué realizar el Curso Equipos Periféricos con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso en Equipos Microinformáticos Periféricos, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la instalación de equipos microinformáticos

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso Equipos Periféricos podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso en Equipos Microinformáticos Periféricos!

Preguntas al director académico sobre el Curso en equipos microinformáticos periféricos

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200