Euroinnova Business School

Curso neuropsicologia infantil

CURSO NEUROPSICOLOGIA INFANTIL: Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Curso neuropsicologia infantil
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso Neuropsicologia Infantil. Realiza este Curso de Postgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Neuropsicologia Infantil. Hazte experto en Neuropsicologia Infantil, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
70 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
70 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de Especialista Profesional en Neuropsicología Infantil

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Neuropsicología Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Curso neuropsicologia infantilPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción al Sistema Nervioso
  2. Sistema nervioso central (SNC)
  3. - El encéfalo

    - La médula espinal

  4. Sistema nervioso periférico
  5. Las células del Sistema Nervioso
  6. - Las neuronas

    - Neuroglía o células gliales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Implicación de la neuropsicología en el contexto infantil
  2. Desarrollo y maduración cerebral
  3. Neuropsicología del daño cerebral temprano en el niño
  4. - Detección del daño cerebral

    - Fases de la detección precoz de la alteración

  5. Atención temprana y otros dispositivos especializados en la infancia
  6. - Programas de atención temprana

    - Otros dispositivos especializados en infancia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO
  1. Alteraciones prenatales
  2. - Alteraciones en la formación del tubo neural (anomalías de la inducción dorsal)

    - Trastornos de la regionalización (anomalías de la inducción ventral)

    - Trastornos en el desarrollo cortical (anomalías en la proliferación y diferenciación celular

    - Anomalías de la migración neuronal

  3. Alteraciones perinatales
  4. Infecciones del sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. El desarrollo motor en la infancia
  2. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  3. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

  4. Estructuras cerebrales implicadas en el movimiento
  5. - Corteza cerebral

    - Vías descendentes

    - Los ganglios basales

    - Tronco encefálico

    - Cerebelo

    - Formación reticular

  6. El control reflejo del movimiento
  7. Trastornos motores
  8. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  9. Parálisis cerebral infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y TEA
  1. Trastornos del desarrollo intelectual
  2. - TDI Leve

    - TDI Moderado

    - TDI Grave

    - TDI Profundo

  3. Trastornos del espectro del autismo (TEA)
  4. - Etiología de los TEA

    - Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista

    - Alteraciones en el espectro autista

    - Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V

    - Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista

    - Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje oral
  2. El desarrollo del lenguaje oral
  3. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según los componentes lingüísticos

  4. Bases neurobiológicas del lenguaje
  5. - Áreas de proyección de la cortea cerebral

    - Estructuras corticales y subcorticales implicadas en el lenguaje

    - Áreas corticales del lenguaje

  6. Trastornos del lenguaje infantil
  7. - Alteraciones del habla

    - Trastornos del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Evolución del concepto de TDAH
  3. Mitos y realidad del TDAH
  4. Síntomas
  5. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  6. Factores etiológicos y su influencia en el TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción al aprendizaje
  2. Dislexia
  3. - Clasificación

    - Etiología

    - Síntomas

  4. Trastornos de la expresión escrita
  5. - Disgrafía

    - Disortografía

  6. Discalculia
  7. Trastornos del aprendizaje no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SÍNDROME DE DOWN
  1. Concepto y características
  2. - Tipología

  3. Clínica
  4. - Diagnóstico y riesgo de recurrencia

    - Seguimiento

  5. Cualidades de los/as niños/as con Síndrome de Down
  6. Aspectos del desarrollo físico y motor
  7. Aspectos cognitivos de los niños con síndrome de Down
  8. Aspectos de personalidad y socio-afectivos
  9. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL
  1. Aspectos generales de la evaluación neuropsicológica
  2. - Fundamentos de la evaluación neuropsicológica

  3. Pruebas más utilizadas en evaluación neuropsicológica infantil
  4. Baterías neuropsicológicas infantiles
  5. - Luria - Nebraska (LNNB)

    - Halstead - Reitan (HRNTB)

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLASTICIDAD CEREBRAL
  1. Aspectos generales
  2. - Mecanismo de la plasticidad cerebral

    - Plasticidad cerebral en niños

  3. Tipos de plasticidad
  4. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROREHABILITACIÓN INFANTIL
  1. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  2. La importancia de la atención temprana en los niños con daño cerebral
  3. Principios de neurorehabilitación en el niño
  4. Mecanismos de acción

PARTE 2. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOAQUIN ZAMORA
Sobre Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

temario

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

actualizado conceptos

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

bajo

Opinión de JOAQUIN ZAMORA
Sobre Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

temario

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

actualizado conceptos

JOAQUIN ZAMORA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

bajo

Opinión de MARINA ALES
Sobre Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARINA ALES,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Contenidos

MARINA ALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Evaluación neuropsicológica

MARINA ALES,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Bien

Opinión de MARINA ALES
Sobre Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARINA ALES,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Contenidos

MARINA ALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Evaluación neuropsicológica

MARINA ALES,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Bien

Opinión de MARINA ALES
Sobre Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARINA ALES,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Contenidos

MARINA ALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Evaluación neuropsicológica

MARINA ALES,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Bien

Opinión de GRACIELA S. L.
Sobre Master en Neuropsicologia Infantil + Titulacion Universitaria
ALMERÍA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo

Opinión de ROSER F. A.
Sobre Tecnico Profesional en Neuropsicologia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ZARAGOZA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Neuroeducacion y Optimizacion de Capacidades + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Especialista en Fundamentos y Evaluacion de la Neuropsicologia Clinica
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso neuropsicologia infantil:
Si quiere dedicarse profesionalmente al área de la neuropsicología y adquirir conocimientos sobre este fenómeno en la etapa infantil este es su momento, con el Postgrado en Neuropsicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta función con éxito. La Neuropsicología infantil estudia la conducta del niño a través del cerebro en desarrollo. El sistema educativo español aún no se ha dado cuenta de que la neurociencia avanza a pasos agigantados y poco se está haciendo por tratar de ajustar las enseñanzas de los niños a los nuevos conocimientos de neuropsicología. La neuropsicología representa el fundamento científico más sólido sobre el que se deberían edificar las Teorías Pedagógicas y Didácticas en el momento actual. El contenido de este Postgrado en Neuropsicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) trata de la psicología mental principalmente orientada al tema infantil con el fin de dar a conocer la importancia de este entorno en la actualidad.
Objetivos de curso neuropsicologia infantil:

- Entender las primeras bases y conceptos de la neuropsicología
- Analizar las diferencias que existen entre Neurociencia y Neuropsicología.
- Conocer los diferentes tipos de tratamientos que se conlleva a la Neuropsicología por ciertas circunstancias.
- Determinar el porqué de los niños recién nacidos pretermito y de bajo peso al nacer y sus características.
- Evaluar los casos de neuropsicología infantil y diagnosticar su control evolutivo.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales de curso neuropsicologia infantil:
Psicología / Especialista en neuropsicología infantil / Clínicas / Terapia / Especialista en trastornos infantiles / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara el curso neuropsicologia infantil:
Este Postgrado en Neuropsicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el ámbito de la neuropsicología en la etapa infantil, adquiriendo los conocimientos esenciales sobre este fenómeno para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Además conocerá todo lo referente a la neuropsicología de la educación.
A quién va dirigido el curso neuropsicologia infantil:
El Curso de Postgrado en Neuropsicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran seguir formándose, así como a aquellos individuos que quieran dedicarse a este ámbito y deseen adquirir conocimientos sobre la neuropsicología infantil. Además es interesante para Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de curso neuropsicologia infantil:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Especialista Profesional en Neuropsicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ¡Apuntesé ya!

"

¿Qué es la neuropsicología?

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

La neuropsicología es una especialidad que pertenece al campo de las neurociencias. La neuropsicología estudia la relación entre los procesos conductuales, mentales y el cerebro. 

La neuropsicología constituye una relación entre la neurología y la psicología. En los últimos años ha recibido un renovado impulso del creciente desarrollo de las ciencias cognitivas (inteligencia artificial, lingüistica, y psicología congnitiva) de la explosión tecnológica con las técnicas de neuroimagen y de las ciencias neurobiológicas.

Un neuropsiologo se ocupa entonces del tratamiento y diagnóstico de aquellos problemas conductuales, emocionales y cognitivos que pueden ser resultado de diversos procesos que afectan el normal funcionamiento cerebral.

 curso neuropsicologia infantil online cursos gratis

¿Qué son las funciones cognitivas?

Las funciones cognitivas son el conjunto de procesos intelectuales o mentales como la capacidad de prestar atención, producir, recordar, comprender el lenguaje, tomar decisiones y resolver problemas.

Las funciones cognitivas conforman un numeroso grupo de habilidades y capacidades que incluyen:

  1. La atención
  2. La memoria verbal
  3. Las habilidades académicas
  4. La memoria visual
  5. La organización del acto motor
  6. La orientación temporal y espacial
  7. Las funciones ejecutivas
  8. El lenguaje
  9. Las habilidades visoconstructivas
  10. La visopercepción y percepción visomotriz
  11. La velocidad de procesamiento de la información
  12. El razonamiento abstracto
  13. El razonamiento concreto

curso neuropsicologia infantil online cursos gratis

¿Qué es el sistema nervioso?

El sistema nervioso está formado por el conjunto de estructuras y órganos, formadas por tejido nervioso de origen ectodérmico en animales triblásticos y diblásticos, cuya unidad funcional básica es la neurona. Su función primordial es la de procesar y captar rápidamente las señales ejerciendo coordinación y control sobre los demás órganos para logar una adecuada, eficaz y oportuna interacción con el entorno cambiante. Esta rapidez de respuesta que nos proporciona la presencia del sistema nervioso hace que se diferencien la mayoría de los animales (eumetazoa) de otros seres pluricelulares de respuesta motil lenta que no lo poseen como los hongos, vegetales, algas o mohos.

Existen grupos de animales como los placozoos, poríferos y mesozoos que no tienen sistema nervioso porque sus tejidos no alcanzan la misma diferenciación que consiguen los demás animales ya sea porque su estilo de vida es simple, arcaico, de bajos requerimientos, o sus dimensiones de tipo parasitario.

curso neuropsicologia infantil online cursos gratis

Para su estudio el sistema nervioso se ha dividido en periférico y central desde el punto de vista anatómico. Sin embargo, cabe profundizar su conocimiento desde el punto de vista funcional y suele dividirse en autónomo y somático.

Las neuronas son células especializadas cuya función principal es coordinar las acciones de los animales por medio de señales eléctricas o químicas enviadas de un extremo al otro del organismo.

¿Desearías realizar un postgrado en Neuropsicología Infantil y trabajar en una clínica o en un colegio? Estás de suerte, porque Euroinnova tiene toda la información que necesitas saber para ello. Realizar ahora nuestro postgrado en Neuropsicología infantil y prepárate para aumentar tu conocimiento en diagnóstica clínica. 

El desarrollo de un programa de investigación en este tipo de prácticas se muestra esencial para poder conseguir resultados relevantes para el año 2019. Posteriormente, estos pueden ser aplicados en una clínica o bien para actualizar los estudios de máster o posgrado de la rama de ciencias.

Con este programa de investigación y prácticas la realización por ejemplo de una labor de rehabilitación en una clínica, puede ser más llevadera y fructífera. Para el año 2018 se espera que los estudios de máster y posgrado puedan contar entre su programa formativo con este tipo de resultados. Las prácticas en la rehabilitación corresponden con la rama de ciencias y estás influenciadas por los estudios de investigación y el programa de prácticas que se elabore para el año 2018

Solicita ahora toda la información que necesitas a través de nuestros métodos de contacto.

¡Te esperamos!

Solicita información sobre el máster que te interesa y no dejes pasar más tiempo para disfrutar cuanto antes de tu máster o curso que buscas al mejor precio.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso especialista profesional neuropsicologia infantil