Euroinnova Business School

curso de psicomotricidad y estimulacion temprana

Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTS

curso de psicomotricidad y estimulacion temprana
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
Vídeo del Director Académico
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: curso de psicomotricidad y estimulacion temprana

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrijacurso de psicomotricidad y estimulacion temprana

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DESARROLLO PSICOLÓGICO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES TEÓRICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS TEÓRICOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO PRENATAL
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APEGO EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL TEMPERAMENTO
  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO COGNITIVO
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL
  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MIEDO INFANTIL COMO PARTE DEL DESARROLLO
  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

PARTE 2. ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PSICOMOTRICIDAD

MÓDULO 1. ESTIMULACIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. - Origen

    - Concepto de Atención Temprana

  3. Objetivos de la Atención Temprana
  4. Principios básicos de la Atención Temprana
  5. Niveles de intervención en Atención Temprana
  6. - Prevención Primaria en Atención Temprana

    - Prevención Secundaria en Atención Temprana

    - Prevención terciaria en Atención Temprana

  7. Legislación de Atención Temprana
  8. - Marco internacional

    - Legislación básica española

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS TEÓRICOS
  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. - Plasticidad del sistema nervioso central

    - La neurología evolutiva

    - Los trastornos neurológicos del desarrollo

  3. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  4. - La psicología evolutiva

  5. Bases educativas de la Atención Temprana
  6. - El aprendizaje

    - Interacción entre familia y sistema educativo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO EVOLUTIVO DE 0 A 2 AÑOS
  1. Concepto de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Desarrollo psicomotor
  4. - Desarrollo psicomotor de 0 a 2 años

  5. Desarrollo cognitivo
  6. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años según Jean Piaget

    - Desarrollo del aprendizaje y la inteligencia

    - Desarrollo de la memoria

    - Otros conceptos básicos

  7. Desarrollo social
  8. - Desarrollo social de 0 a 2 años

    - El juego

  9. Desarrollo afectivo
  10. - Desarrollo afectivo de 0 a 2 años

    - El desarrollo emocional

    - Conducta de apego

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN
  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. - Intervención en el área perceptivo-cognitiva

    - Intervención en el área socio-comunicativa

    - Intervención para la adquisición de hábitos de autonomía personal

  5. Actividades desarrolladas en los programas de Atención Temprana
  6. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana

MÓDULO 2. ESTIMULACIÓN MOTORA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Fase 1. Conducta refleja

    - Fase 2. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Fase 3. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Fase 4. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO MOTOR FINO
  1. El desarrollo motor fino o motricidad fina
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad fina
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad fina
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO MOTOR GRUESO
  1. Desarrollo motor grueso o motricidad gruesa
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad gruesa
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad gruesa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD
  1. Actividades y juegos motrices relacionados con correr, saltar u otras formas de desplazamiento
  2. Actividades y juegos para practicar los giros
  3. Trabajar el equilibrio, la coordinación y el buen desarrollo psicomotriz caminando
  4. Actividades y juegos para trabajar la relación espacio-temporal
  5. Ejercicios de coordinación global, óculo-manual y mano-dedo
  6. - Actividades y juegos de coordinación global

    - Actividades y juegos de coordinación óculo-manual y grafomotriz

  7. Diferentes ejercicios para trabajar el ritmo
  8. Ejercicios que relacionen el tono, la emoción y el equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MASAJE INFANTIL
  1. ¿Qué es el masaje infantil?
  2. Beneficios del masaje infantil
  3. El poder del tacto: el masaje a niños más mayores
  4. - Técnicas de masaje en niños

  5. Relajar jugando
  6. - La mecedora

    - La tormenta

    - El reloj de sol

    - La tarta de cumpleaños

    - El universo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTIMULACIÓN EN EL MEDIO ACUÁTICO
  1. Importancia de los estímulos en el medio acuático
  2. - Objetivos

    - Beneficios de la estimulación temprana en el medio acuático

  3. Reflejos en el medio acuático
  4. Piscina y material
  5. - Tipos de piscinas

    - Tipos de materiales

  6. Familiarización. Inmersión. Flotación y propulsión
  7. Ejemplo de sesión para trabajar la estimulación en el medio acuático
  8. - Sesión para niños de 6-12 meses

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Anja-lena
Sobre Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTS
HUELVA

Anja-lena,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Anja-lena,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Todo Correcto

Anja-lena,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Anja-lena,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de MARÍA SÁNCHEZ
Sobre Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTS
MADRID

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El poder autoevaluarme durante todos los temas.

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido mucho sobre el desarrollo afectivo y motor de los niños.

MARÍA SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad + Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa con 5 Créditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria en Atencion Temprana con 5 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Estimulacion Temprana y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria de Desarrollo Psicologico Infantil con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:
En el ámbito de la psicología infantil, es necesario conocer el desarrollo psicológico infantil, además de cómo influyen diferentes aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.) en el mismo. Así, con el presente Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad y de Desarrollo Psicológico Infantil se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico infantil y sobre el desarrollo de los estímulos, lo que contribuirá a la maduración adecuada del sistema nervioso.
Objetivos de curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:

- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones.
- Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil.
- Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo.
- Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices.
- Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico.
- Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil.
- Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general.
- Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia.
- Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.
- Conocer el concepto de estimulación y su fundamentación.
- Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor.
- Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil.
- Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento.
Salidas profesionales de curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:
Colegios / Aulas de Educación Especial / Centros de Atención / Guarderías / Atención Temprana.
Para qué te prepara el curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:
El curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad y de Desarrollo Psicológico Infantil va dirigido a la formación sobre el desarrollo psicológico infantil y la estimulación temprana dentro del marco de la psicomotricidad, reconociendo el haber adquirido los conocimientos necesarios para la dedicación profesional.
A quién va dirigido el curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:
Este Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad y de Desarrollo Psicológico Infantil va dirigido a los profesionales del mundo de la psicología, de la educación, y de la sanidad en general, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos profesioneales relacionados con el desarrollo psicológico infantil y la psicomotricidad.
Metodología de curso de psicomotricidad y estimulacion temprana:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Psicomotricidad y estimulación temprana

La psicomotricidad es el conjunto de técnicas, las cuales están enfocadas a los niños, y cuyo objetivo es el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo pudiéndose elaborar con ello una serie de actitudes y aptitudes que influirán en el aprendizaje y el comportamiento, así como en la relación con los demás y el entorno, favoreciendo la integración sensorial y social. La prueba de evaluación del balance psicomotor utilizada es el Pick-Vayer y una valoración psicomotriz. Este tratamiento está recomendado a niños con:

  • Deficiencias físicas.
  • Deficiencias mentales.
  • Enfermedades degenerativas.
  • Deficiencias sensoriales.
  • Intervención como prevención.

La estimulación temprana es la intervención en la primera etapa de la vida Es la Intervención en la primera etapa de la vida con niños que presentan alteraciones sensorio motrices y/o cognitivas con el fin de facilitar el desarrollo motor normal y la adquisición de prerrequisitos básicos de aprendizaje.

Se utilizan técnicas de estimulación de sistemas sensoriales básicos y del desarrollo perceptivo motor, facilitación de movimientos activos y de la independencia del niño mediante su participación en el juego y en las actividades de la vida diaria. La herramienta de evaluación y de tratamiento parte de los hitos evolutivos normales del niño y este tiene que empezar lo antes posible.

curso de psicomotricidad y estimulacion temprana

Principalmente está dirigido a niños desde el nacimiento a los primeros años de vida que presenten:

  • Trastornos genéticos que lleguen a dificultar el desarrollo normal.
  • Deficiencias orgánicas, físicas y/o biológicas.
  • Enfermedades congénitas o adquiridas que interfieren en el desarrollo normal.
  • Alteraciones del período pre, peri o posnatal.
  • Niños que presenten riesgo psicosocial.                                                                    

 La importancia de la psicomotricidad y la estimulación temprana en la etapa de Educación Infantil radica en que va a permitir al niño el conocer e interiorizar las características del mundo que tiene alrededor a partir de sus propias experiencias sensoriales y corporales.


En relación con esto, utilizando su propio cuerpo, se va a ir integrando con los demás y con el entorno. Mediante el cuerpo, la acción motriz y la experimentación corporal, va a conocer las características del entorno y va a encontrar las pautas que le permitan la comunicación y la integración con los demás y con el mundo que le rodea.

Curso de psicomotricidad y estimulación temprana

La  psicomotricidad y la estimulación temprana comprenden aquellas actividades de contacto o juego con un bebé que propicien y desarrollen adecuadamente sus potenciales. Es una técnica orientada a aprovechar la capacidad de adaptabilidad y aprendizaje del cerebro humano.

Este órgano como todos los demás del cuerpo, necesita ejercitarse para su propio desarrollo. El desarrollo cerebral comienza poco después de la concepción y continúa durante el periodo prenatal, cuando se producen las neuronas y comienza la interconexión.

El máximo desarrollo neuronal ocurre desde el nacimiento hasta los tres años de edad; luego decrece y prácticamente se extingue a los seis años. La estimulación temprana aprovecha esta plasticidad del cerebro para ayudar al niño a potenciar de manera integral todas sus capacidades: motoras, psíquicas, intelectuales, sociales y sensoriales. Este trabajo se lleva a cabo mediante ejercicios y juegos que proporcionan estímulos repetitivos útiles. Estos pueden ser de índole diversa: visual, auditiva, táctil y están encaminadas a tratar distintas áreas del desarrollo: lenguaje, multisensorial, movimiento corporal, identidad y autonomía, social.

La psicomotricidad y la estimulación temprana son un conjunto de acciones tendientes a proporcionar al niño experiencias sensoriales y motrices, que necesita desde su nacimiento, para desarrollar al máximo estas habilidades y su potencial físico y psíquico, mediante la estimulación regulada y secuencial, llevada a cabo en todas las áreas sensoriales.

Está comprobado que una adecuada y oportuna estimulación temprana en el infante, es crucial, para su desarrollo, cognitivo, afectivo y social.  Para conseguir este objetivo, es indispensable integrar diferentes disciplinas científicas, como la Psicología y sus corrientes cognitiva, conductual, y del desarrollo. La Neurociencia y la Neurofisiología por otra parte, cumplen también un rol importante al buscar la explicación a nuestros comportamientos y cambios en los elementos más pequeños que nos constituyen como seres biológicos. 


Finalmente se  intervendrá a los niños, haciendo uso de los conocimientos acumulados por las otras ciencias, llevando a cabo, estrategias, juegos y ejercicios específicos requeridos  para una adecuada estimulación. Así el desarrollo psicomotor del niño, estará directamente relacionado con el número y calidad de estímulos externos que le proporcionemos.

Objetivos

Los objetivos que tiene el curso de psicomotricidad y estimulación temprana de Euroinnova, son: conocer el concepto de estimulación y su fundamentación, abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose bastante en el retraso psicomotor, conocer las técnicas y recomendaciones del mensaje infantil, intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento clave, con Euroinnova recibirás la mejor preparación para realizar el curso de psicomotricidad y estimulación temprana.

Euroinnova dirige su curso de psicomotricidad y estimulación temprana a todos aquellos profesionales de los ámbitos de la psicología, psicopedagogía, pedagogía, ciencias sociales, magisterio, educación social, logopedia, medicina y terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación de carácter específico en atención y estimulación temprana y psicomotricidad.

Las salidas laborales que ofrece el curso de psicomotricidad y estimulación temprana de Euroinnova son a colegios, aulas de educación especial, centros de atención, guarderías y atención temprana entre otros, infórmate con Euroinnova y conviértete en todo un profesional.                                                                        

Solicita información de los cursos para aprender la actividad en los juegos de niños, y como lo padres del bebe pueden mejorar su actividad de los juegos y con el niño como objetivo para el bebe y los padres. Accede a toda la información.

Si te interesa la psicomotricidad y la estimulación e intervención podrás aprender más acerca de la atención temprana gracias a nuestros cursos de educación profesional y obtener tu titulación con créditos ECTs sin importar tu edad y años.

Porque la psicomotricidad y la estimulación infantil, como la intervención temprana, es formación indispensable. Llama ahora en horario de atención al cliente y recibe la atención que te mereces. Porque podrás obtener créditos ECTs. No dejes pasar más años y recibe la mejor educación y titulación.

Infórmate y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. No esperes más y conoce más. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso estimulacion temprana psicomotricidad desarrollo psicologico