Matricúlate en este Curso Online Estudios de Mercado y aprende a realizar estas tareas de análisis con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alicia S.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

Me matriculé para profundizar un poco más sobre esta área del marketing, y por especializarme un poco más en ello.

Tomás G.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

Me matriculé dada la facilidad de cursar dicha formación, sin horarios fijos.

Fernando S.

MADRID

Opinión sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Online Estudios de Mercado, me ha parecido muy útil.

Ignacio T.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Online Estudios de Mercado, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Adriana U.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online estudios de mercado

CURSO ONLINE ESTUDIOS DE MERCADO. Este curso de estudio de mercado online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Cumple tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso online estudios de mercado
Este Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios.
Objetivos
de Curso online estudios de mercado
- Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado sobre productos y servicios de venta on-line.
Salidas profesionales
de Curso online estudios de mercado
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso online estudios de mercado
Este Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios le prepara para especializarse en Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado sobre productos y servicios de venta on-line.
A quién va dirigido
el Curso online estudios de mercado
Este Curso de Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Estudios de Mercado para el Comercio Digital de Productos y Servicios.
Metodología
de Curso online estudios de mercado
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online estudios de mercado

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Preparación del estudio
  2. Planificación del estudio.
  1. Internas y externas
  2. Primarias y secundarias
  1. Recopilación de información sobre la empresa
  2. Recopilación de información sobre el sector de actividad
  3. Recopilación de información sobre los competidores: estudio de la competencia
  4. Recopilación de información sobre los clientes
  1. Identificación de los factores clave para el comercio digital de productos o servicios.
  2. Fortalezas: características del producto o servicio que son una ventaja en relación con los de nuestra competencia.
  3. Debilidades: características del producto o servicio que son una desventaja en relación con los de nuestra competencia.
  4. Oportunidades: factores externos que podrían ser explotados como una ventaja competitiva
  5. Amenazas: factores externos que podrían causar problemas en la venta digital de nuestro producto o servicio.

Titulación de Curso online estudios de mercado

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
curso estudios de mercadocurso estudios de mercadocurso estudios de mercadocurso estudios de mercado
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online estudios de mercado

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online estudios de mercado

Información complementaria

Curso Online Estudios de Mercado

¿Quieres trabajar en el área del marketing y la comunicación empresarial? ¿Te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado sobre productos y servicios de venta on-line? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Estudio de Mercado, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo 

CURSO DE ESTUDIO DE MERCADO

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

¿En qué consiste la investigación de mercados? 

Consiste en la realización de un estudio para comprender mejor las intenciones de compra de los consumidores y saber las actuales tendencias entre los mismos. Todo ello es posible mediante la recolección de datos, que permite la realización de un diagnóstico de la situación y saber qué decisiones tomar en determinado momento. Además, también proporciona estabilidad a la empresa y satisface las necesidades de los clientes.

¿Te gustaría trabajar como investigador de mercados? Aprende sus objetivos

Los principales objetivos de la investigación de mercados llevados a cabo por múltiples empresas son los siguientes:

  • Identificar oportunidades de negocio.
  • Analizar el perfil del cliente y el comportamiento.
  • Identificar los diferentes nichos de mercado.
  • Determinar el tamaño actual y futuro del mercado y el nivel de competencia.
  • Conocer bien a tu competencia.
  • Anticipar las reacciones de la competencia y los proveedores ante el lanzamiento de un producto y campañas publicitarias.
  • Identificar posibles elementos de riesgo que puedan llegar a transformar radicalmente el sector.

Especialízate en las técnicas de investigación de mercados

Se dividen en dos categorías:

  • Cuantitativas: Trata de clasificar, agrupar en categorías y medir los datos obtenidos. Ejemplo de ellas son las entrevistas (preguntas cara a cara tratando temas como el diseño de producto, precio, publicidad), encuestas (preguntas de respuesta cerrada que permiten obtener una gran cantidad de información), redes sociales (Para conocer las preferencias de los consumidores) y Mistery Shopping (En el que una persona se hace pasar por cliente para observar a otros compradores).
  • Cualitativas: Se llevan a cabo para conocer más en profundidad y comprender la naturaleza humana y cuáles son sus motivaciones. Ejemplo de ellas son las sesiones de grupo (que consisten en reunir un pequeño grupo de personas para entrevistarlas y generar un debate, grupos de discusión (Donde el propio investigador se alinea con el resto de participantes en una discusión en la que previamente se conocen las respuestas) y entrevistas en profundidad (Surgen como un diálogo sin estar estructurado a través del cual se obtienen grandes cantidades de información).

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.

CURSO ONLINE ESTUDIOS DE MERCADO

En el caso de que quieras aumentar tus conocimientos en el sector puedes visitar otras ofertas formativas que se adecuen más a tus necesidades laborales y formativas pinchando en el siguiente enlace: https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion

¿Por qué estudiar el Curso de Estudio de Mercado de forma 100% online junto a Euroinnova?

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online Estudios de Mercado se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos en el Curso Estudios de Mercado!

Preguntas al director académico sobre el Curso online estudios de mercado

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200