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Realiza este Curso de Fidelización de Clientes y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos

BARCELONA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

Carlos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

Carlos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

como desarrollar un abuena atencion al cliente

Carlos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo

Carlos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Amy Becerra

SALAMANCA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

Amy Becerra, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La importancia de los clientes para la empresa, metodología para la fidelización de los clientes y otros conceptos muy útiles para el marketing en mi compañía.

Amy Becerra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He podido realizar el temario a mi ritmo, el acceso on-line y la flexibilidad del mismo.

Amy Becerra, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Yo introduciría una parte de audio o vídeo en el curso para que se oyera tipo podcast.

Carmen González

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

Carmen González, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Como he mencionado anteriormente, creo que este apartado viene de la mano del anterior, sobre que he aprendido. quizas me a gustado mucho la parte donde nos muestran los diferentes tipo de escaparates, y pensar en el día a día, y saber que tipo de escaparate estoy mirando y si esta bien compuesto, etc.

Carmen González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Quizás he echado en falta más ejercicios prácticos o de reconocimiento. ya no tanto que nos lo impongan sino tambien crear alguno, etc.

Carmen González, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Pues la verdad es que estaba un poco desorientada, tanto laboral como profesionalmente, quizás por el trabajo fue que decidí, que era el curso que más se adaptaba a mis necesidades y porque nunca está demás reciclarse, tambien el precio, pues con la oferta perfecta se convirtió en un acierto seguro.

Tamara Villa

BURGOS

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

Tamara Villa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

lo temas están muy bien redactados , de una lectura sencilla y de fácil aprendizaje

Tamara Villa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

falta muchos ejercicios prácticos, el temario es muy amplio y no hay casi nada de practico; desde mi puto de vista esta especialidad se aprende más haciendo ejercicios que leyendo

Tamara Villa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Duración y créditos etc

Elena Gómez

TOLEDO

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes

Elena Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

la ejecución, el uso de los colores, la composición y el dibujo como herramientas fundamentales

Elena Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

no he echado en falta nada

Elena Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

la comodidad de ser online y lo completo que es

* Todas las opiniones sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de fidelización de clientes online

CURSO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE. Con la realización de este curso online podrás especializarte en el marketing de relaciones y la generación de lealtad en la empresa. ¡Dale a tu carrera el impulso que mereces con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso de fidelización de clientes online
Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.
Objetivos
de Curso de fidelización de clientes online
El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Además se pretende que los alumnos identifiquen los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel. Pretendemos que gracias al curso se perciban los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. De la misma forma, existe gran importancia en cuanto a las necesidades del cliente y el proceso de compra, por lo que ésta será otra de las competencias de nuestro curso.
Salidas profesionales
de Curso de fidelización de clientes online
Comercial, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario,
Para qué te prepara
el Curso de fidelización de clientes online
Gracias al curso y a la profundización en conceptos del ámbito de la comunicación, conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. Prepárate para intervenir como factor para la construcción de la confianza del consumidor a través de las relaciones personales.
A quién va dirigido
el Curso de fidelización de clientes online
A todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.
Metodología
de Curso de fidelización de clientes online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de fidelización de clientes online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  7. Anexo I. Fidelización de Clientes
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización

Titulación de Curso de fidelización de clientes online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso de fidelización de clientes online

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de fidelización de clientes online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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5.856
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de fidelización de clientes online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de fidelización de clientes online

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