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Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas

Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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40 horas
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Equipo Docente Especializado
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  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  5. Marketing y dirección estratégica.
  1. Evaluación del desempeño comercial.
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación.
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Direccion de Ventas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Direccion Comercial y Fuerza de Ventas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1001_3 Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (A Distancia)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Debido a la gran importancia que actualmente adquieren los hábitos consumistas de la población, es fácil equiparar dicha importancia con la del desarrollo del marketing. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de ventas y para adentrarnos en los equipos comerciales, pues no cabe duda del beneficio que reporta a una organización la existencia de un equipo de trabajo.
Objetivos de :

- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa.
- Evaluar el desempeño comercial.
- Concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas.
- Delimitar las distintas modalidades de formación.
Salidas profesionales de :
Establecimientos comerciales, Departamentos comerciales o de ventas, Empresas de Marketing, contact y call center, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Responsable de empresas, Proveedores y en general empresas de marketing.
Para qué te prepara el :
La presente formación te prepara para conocer el mundo del marketing, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adentrarse al mundo profesional de las ventas.
A quién va dirigido el :
El presente curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas está dirigido todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial; profesionales del área del marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, así como a personas con responsabilidades en PYMES que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, teniendo una visión de equipo de trabajo, y en general a todo aquel que pretenda ampliar o profundizar en el campo de marketing bien de manera profesional o personal.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

La economía actual se caracteriza por ser de tipo global y capitalista. Estando el consumo asociado a las sociedades y relacionado, íntimamente con la idea de bienestar y calidad de vida.

Resulta lógico pensar que si una sociedad basa su bienestar en el consumo, el mercado del consumo es una fuente potencial de generación de ingresos y gastos. Es ahí donde el marketing hace su aparición, siendo éste el conjunto de acciones destinadas a lograr el mayor margen de beneficio posible para la empresa, a costa de satisfacer las necesidades del cliente - consumidor.

El marketing, por tanto, debe buscar el producto o servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente y hacerlo llegar a éste a partir del equipo de ventas.

Del proceso anterior, resulta lógico pensar que cada uno de los agentes implicados en este proceso es fundamental para la consecución de los objetivos de la empresa. Por lo que, la formación de todos y cada uno de ellos influirá en la cuenta de resultados final.

¿Te apasiona el marketing? ¿Has montado o estás pensando montar una empresa y quieres adquirir formación en marketing y ventas? ¿Crees que la formación del equipo de ventas mejorará los resultados de tu empresa? ¿Te gustaría formarte en ventas y mejorar profesionalmente? ¿Deseas profundizar en el campo del marketing? ¿Deseas desarrollar tu ejercicio profesional como responsable del equipo comercial? Si es así, el Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas te ofrece todas las herramientas formativas necesarias para lograr tu objetivo.

¿Qué hace este curso diferente al resto? Este Curso Online te ofrece una visión clara y profunda del papel del marketing en el mercado actual, pone a tu disposición los conceptos necesarios para desarrollar la dirección estratégica en la empresa, te dota de la capacidad necesaria para reclutar tu propio equipo de vendedores, así como la puesta a tu disposición de los medios e instrumentos para el control de las acciones señaladas.

En EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL pensamos en tu futuro, matricúlate en nuestro Curso de Formación del Equipo de Ventas y disfruta de las ventajas que ponemos a tu alcance.

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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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