Inscríbete en nuestro Curso de Gamificación en el Aula y obtén una doble titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
Yuliana
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Programacion Robotica en el Aula (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Yuliana, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Sobre todo el precio del Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica
Yuliana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La atención recibida por parte de mi tutora
Yuliana, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
está perfecto este Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica no he echado en falta nada
María Romero
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Programacion Robotica en el Aula (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
María Romero, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Conocer diferentes programas para la gamificación y saber diseñar un programa de gamificación
María Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
He ampliado conocimientos sobre la gamificación
María Romero, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Bien. No he requerido casi comunicación más allá de lo que hay en la plataforma
Nerea Sacedo
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Programacion Robotica en el Aula (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Nerea Sacedo, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
La parte de programación muy interesante
Nerea Sacedo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
He aprendido un poco de programación, términos de robótica que no sabia varios tipos de robots y neurotegnologia .
Nerea Sacedo, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Buena
Jose Domene
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Programacion Robotica en el Aula (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Jose Domene, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Los contenidos, creo que son muy completos.
Jose Domene, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Gamificar en el aula y programación robótica
Jose Domene, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Excelente
Rafael Ros
GRANADA
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Programacion Robotica en el Aula (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Rafael Ros, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
El contenido del temario.
Rafael Ros, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Me ha gustado la temática tratada en el curso. Además, me ha parecido muy interesando los conceptos y fundamentación teórica del primer y último tema.
Rafael Ros, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Nociones básicas de robótica.
Rafael Ros, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Positiva y con alta disponibilidad para las tutorías.
CURSO DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA. Realiza nuestro curso de Gamificación en el aula y amplía tu formación de la mano de Euroinnova. Fórmate de la mano de grandes profesionales y, recuerda, ¡el saber no ocupa lugar!
- Tipos de gamificación
- Juegos serios y aprendizaje basado en el juego
- Los diseñadores en game thinking
- Las emociones en el juego
- La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación
- Psicología de los estados positivos
- La dopamina
- Engagement y motivación
- Tipos de motivación
- Estrategias para fomentar la motivación intrínseca
- Factores de motivación
- Tipos de jugadores según Marczewski
- Componentes del flujo
- Aplicación de la gamificación en el aula
- Claves para aplicar la gamificación en el aula ¿educamos jugando?
- Gamificando en educación. Ejemplos de herramientas y aplicaciones
- Jugador ambicioso
- Jugador triunfador
- Jugador sociable
- Jugador explorador
- El círculo mágico
- Las dinámicas en gamificación según Kevin Werbach
- Los 16 motivadores de Steven Reiss
- Mecánicas a usar en gamificación
- Fundamentos de la diversión
- 35 componentes de juego para usar en gamificación
- Points-Puntos
- Badges-Medallas
- Leaderboards-Clasificaciones
- Bucles de acción
- Bucles de progresión
- Clasificación de las recompensas
- Tipos básicos de recompensas
- Objetivos de las insignias en educación
- Insignia digital
- Herramientas para crear badges para el aula
- Dimensiones de las recompensas variables
- Esquema de recompensas SAPS
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,60
Excelente
Protección al Comprador