Inscríbete e impulsa tu carrera con nuestro Curso Gamificación y Recursos Educativos y consigue tus titulaciones expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija con 10 ECTS
Iker Arroyo
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Iker Arroyo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Tanto por motivos laborales (trabajo actualmente como profesor de Formación Profesional) como académicos (soy estudiante de un programa de Doctorado en ciencias de la Educación) la formación en metodologías activas y tecnologías educativas es una necesidad para la mejora de mi carrera profesional.
Iker Arroyo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La calidad de los contenidos, tanto del aula virtual como de los manuales físicos enviados a comienzo del curso.
Iker Arroyo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me ha permitido una primera toma de contacto con la Gamificación, sus fundamentos teórico-prácticos, los elementos básicos para su aplicación en el aula o herramientas digitales disponibles para llevar a la práctica esta metodología activa de enseñanza-aprendizaje.
Iker Arroyo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Positivamente.
Ana Villar
MADRID
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Ana Villar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La planificación del curso era excelente.
Ana Villar, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He podido aprender recursos digitales para mis alumnos.
Ana Villar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La organización del temario es excelente y clara.
Ana Villar, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, estupenda. Me ha gustado mucho la formación con esta plataforma, tanto por el temario, como la manera de evaluar.
Ana Martínez
MADRID
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Ana Martínez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio y el temario.
Ana Martínez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Aumentar mi formación sobre recursos educativos.
Ana Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los contenidos tratados.
Ana Martínez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena. Es una formación muy completa.
Yolanda U.
JAÉN
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
El Curso Gamificación y Recursos Educativos tiene un gran temario que permite instruirte y adentrarte en esta nueva metodología de aprendizaje. Lo recomiendo a todos los docentes que quieran implantar estas herramientas en sus clases.
Juan Antonio P.
MADRID
Opinión sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
Este Curso Gamificación y Recursos Educativos es muy completo, gracias a este curso he podido adquirir conocimientos acerca de los recursos didácticos que podré aplicar en el aula.
CURSO GAMIFICACIÓN Y RECURSOS EDUCATIVOS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
- Tipos de gamificación
- Juegos serios y aprendizaje basado en el juego
- Los diseñadores en game thinking
- Las emociones en el juego
- La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación
- Psicología de los estados positivos
- La dopamina
- Engagement y motivación
- Tipos de motivación
- Estrategias para fomentar la motivación intrínseca
- Factores de motivación
- Tipos de jugadores según Marczewski
- Componentes del flujo
- Aplicación de la gamificación en el aula
- Claves para aplicar la gamificación en el aula ¿educamos jugando?
- Gamificando en educación. Ejemplos de herramientas y aplicaciones
- Jugador ambicioso
- Jugador triunfador
- Jugador sociable
- Jugador explorador
- El círculo mágico
- Las dinámicas en gamificación según Kevin Werbach
- Los 16 motivadores de Steven Reiss
- Mecánicas a usar en gamificación
- Fundamentos de la diversión
- 35 componentes de juego para usar en gamificación
- Points-Puntos
- Badges-Medallas
- Leaderboards-Clasificaciones
- Bucles de acción
- Bucles de progresión
- Clasificación de las recompensas
- Tipos básicos de recompensas
- Objetivos de las insignias en educación
- Insignia digital
- Herramientas para crear badges para el aula
- Dimensiones de las recompensas variables
- Esquema de recompensas SAPS
- Web 1.0
- Web 2.0
- Web 3.0
- Implicaciones educativas de la web 2.0
- Blogs
- Webs
- Wikis
- Características generales
- Características administrativas
- Características para el desarrollo y gestión del curso
- Jugador ambicioso
- Jugador triunfador
- Jugador sociable
- Jugador explorador
- La simulación en game-based learning
- Potencial didáctico de los videojuegos
- Motivación y los videojuegos
- Componentes de Hot potatoes
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador