Matricúlate en este Curso Calidad en Alojamientos y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María E. L.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

En general está muy bien. Para seguir formándote mientras trabajas es perfecto. Ya hice otros antes de Euroinnova y no fallan.

José U. J.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

El curso se ajusta a tus necesidades y tiempo y es rápido de cursar, si le echas ganas. Pero creo que el temario tiene que estar un poco más cuidado. Pero, bueno, para mejorar tu currículum está bien.

Montserrat C. M.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Lo recomiendo por detallado y completo que es. Me gustó mucho y puede hacerlo más rápido de lo que esperaba.

Jesús S. M.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Si quieres completar tu CV, es perfecto. No decepcionan los contenidos ni la gestión del posgrado. Quedo muy satisfecho.

Ricardo L. J.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Muy completo y con mucha flexibilidad para hacerlo. La tutorización y el campus virtual son geniales. Lo recomiendo totalmente.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Calidad En Alojamientos

CURSO CALIDAD EN ALOJAMIENTOS. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el sector profesional de la hostelería y el turismo. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más flexible. ¡Te especializarás en procesos de gestión de calidad en alojamientos!

Resumen salidas profesionales
de curso calidad en alojamientos
Si trabaja en el entorno de la hostelería y turismo y quiere aprender los conceptos generales de la gestión de la calidad, así como los procesos de lavado o planchado en alojamientos este es su momento, con el Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos
de curso calidad en alojamientos

- Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios del lavado, planchado y arreglo de ropa, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
- Describir y controlar los procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa característicos del departamento de pisos, participando en su desarrollo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales
de curso calidad en alojamientos
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el curso calidad en alojamientos
El Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos le prepara para poder desenvolverse profesionalmente tanto en los Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos como realizando procesos de gestión de la calidad.
A quién va dirigido
el curso calidad en alojamientos
Este Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo y de lavado y planchado en alojamientos.
Metodología
de curso calidad en alojamientos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Calidad En Alojamientos

  1. Lavandería en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa
  1. Plancha en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa
  1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.

    - El coste de de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad.

    - Calidad y gestión del rendimiento.

    - Herramientas la calidad y la no calidad.

  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  4. - El modelo EFQM.

  5. Aspectos legales y normativos
  6. - Legislación nacional e internacional.

    - Normalización, acreditación y certificación.

  7. El plan de turismo español Horizonte 2020.
  1. Organización de la calidad:
  2. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.

    - Compromiso de la Dirección.

    - Coordinación.

    - Evaluación.

  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
  4. - Identificación de procesos.

    - Planificación de procesos.

    - Medida y mejora de procesos.

  1. Procesos de producción y servicio:
  2. - Comprobación de la Calidad.

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.

  3. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  4. - Satisfacción del cliente.

    - Supervisión y medida de productos/servicios.

  5. Gestión de los datos:
  6. - Objetivos.

    - Sistema de información de la calidad a la Dirección.

    - Informes.

    - La calidad asistida por ordenador.

    - Métodos estadísticos.

  7. Evaluación de resultados.
  8. Propuestas de mejora.

Titulación de Curso Calidad En Alojamientos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

UF0046 Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos
CURSO UF0046: Curso UF0046 Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos
4,8
300€
175€
42% descuento
Postgrado de Lavado, Planchado y Limpieza de Ropa en Alojamientos
CURSO LAVADO Y PLANCHADO: Postgrado de Lavado, Planchado y Limpieza de Ropa en Alojamientos
4,8
540€
360€
33% descuento
MF0708_1 Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos
CURSO MF0708_1: Curso MF0708_1 Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos
4,8
300€
175€
42% descuento
Postgrado en Lavado de Ropa y Procesos de Limpieza en Alojamientos
POSGRADO LAVADO ROPA EN ALOJAMIENTOS: Postgrado en Lavado de Ropa y Procesos de Limpieza en Alojamientos
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Curso Calidad En Alojamientos

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Calidad En Alojamientos

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Calidad En Alojamientos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Calidad En Alojamientos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme