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Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
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sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Gestion Comercial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose

CORUÑA (A)

Opinión sobre Curso Practico: Gestion Comercial

Jose, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración.

Jose, ¿qué has aprendido en el Curso online?

A mejorar mis dotes comerciales.

Jose, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Fácil y rápido de entender el temario.

Jose, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Karima

GRANADA

Opinión sobre Curso Practico: Gestion Comercial

Karima, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

SALIDAS PROFESIONAL

Karima, ¿qué has aprendido en el Curso online?

HE REPASADO SOBRE VENTAS

Karima, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO

Karima, ¿qué has echado en falta del Curso online?

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

Santiago Uberuaga

MADRID

Opinión sobre Curso Practico: Gestion Comercial

Santiago Uberuaga, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Me ha servido para refrescar acciones que tenia abandonadas y que con el trabajo del día a día no estaba cuidando.

Santiago Uberuaga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo cómodo y claro que se hace al ser tan multimedia.

Santiago Uberuaga, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Profundizar mas en la relación vendedor y cliente y poder disponer del mismo en pdf para futuras consultas.

Diego Julve

CASTELLÓN/CASTELLÓ

Opinión sobre Curso Practico: Gestion Comercial

Diego Julve, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Desarrollar mejor las habilidades comerciales.

Diego Julve, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas.

Diego Julve, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Pedro Barranco

JAÉN

Opinión sobre Curso Practico: Gestion Comercial

Pedro Barranco, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Ha sido un repaso

Pedro Barranco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos

Pedro Barranco, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Gestion Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión comercial

CURSO DE GESTIÓN COMERCIAL. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre comercio y marketing para convertirte en el responsable de la Gestión Comercial que siempre has querido ser. Aprovecha esta oportunidad que te brinda este programa superior y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión comercial
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. Por ello tras la realización del curso el alumnado habrá adquirido estos conocimientos básicos para sobrevivir en el mercado.
Objetivos
de Curso de gestión comercial
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son los siguientes: - Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. - Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc. - Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente. - Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas. - Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.
Salidas profesionales
de Curso de gestión comercial
Una vez completada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para  ejercer en:
- Establecimiento o sucursales comerciales.
- Departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing.
- Contact y Call center.
- Empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
- Técnico de compra y venta.

Para qué te prepara
el Curso de gestión comercial
La formación que ofrece el curso va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales, para adquirir los conocimientos de cómo gestionar una empresa para obtener los máximos beneficios. Se obtienen los conocimientos necesarios para poder gestionar una empresa y poder coordinar los equipos de trabajo así como realizar la venta de productos o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
A quién va dirigido
el Curso de gestión comercial
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial, concretamente a la gestión comercial, o que se dedican a ello. Instruye en el ámbito de las estrategias comerciales de marketing, ya que se trata de un proceso crucial para cualquier empresa. Aporta un conocimiento para gestionar de marea óptima la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales para obtener la máxima rentabilidad.
Metodología
de Curso de gestión comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión comercial

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  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

Titulación de Curso de gestión comercial

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso de gestión comercial

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Pilar Plaza Orpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión comercial

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