Matricúlate ya en este Posgrado Gestión Comunicación y Publicidad y obtén una titulación universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes baremable en oposiciones y bolsas de empleo
Marco Fernández
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
Marco Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Actualizar conocimientos de Marketing y redes sociales.
Marco Fernández, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
La de Marketing y redes sociales.
Marco Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Las nuevas herramientas y medios utilizados en el Marketing y en concreto en la publicidad.
Marco Fernández, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Buena, como siempre.
Luis P. B.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
Didáctico y práctico. Muy contento con la calidad, el nivel de detalle y el precio. Además, es flexible y con atención personalizada, cuando lo necesites.
Arturo M. M.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
Lo he cursado mientras sigo con mis estudios superiores y me ha parecido genial. Se puede compaginar y aprendes un montón.
Ana Mª L. F.
CÓRDOBA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
Me ha encantado. El contenido está muy bien. Desde protocolo hasta marketing en redes sociales. Y lo mejor es que lo puede compaginar con lo que tu quieras.
Roque P. J.
SEGOVIA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
Un curso 10. Mucho detalle y con gran cantidad de contenidos. ¡Muy satifecho con Euroinnova!
POSGRADO GESTIÓN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre gestión de comunicación, marketing y publicidad. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida, flexible y sencilla. ¡No lo pienses más y confía en Euroinnova!
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
- Consolidación de marcas y productos.
- Ferias.
- Actos promocionales.
- Actos institucionales.
- Congresos.
- Recepciones.
- Ruedas de prensa y otros eventos.
- Cronograma y Organización de eventos.
- Planos, información práctica.
- Seguridad del evento.
- Correspondencia.
- Publicidad del evento.
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
- Lugares de celebración.
- Proveedores de servicios.
- Contratación de servicios de logística y catering del evento.
- Contratación de otros medios de apoyo al evento.
- Personal para el evento.
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
- Control de participantes.
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
- Elaboración de informes de actos y eventos.
- Indicadores de calidad del evento.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador