Euroinnova Business School

CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES

CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES: Curso de Fundamentos de Gestion de Comunidades Virtuales

CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES: Con el CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso gestion comunidades virtuales

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALESCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALESCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. WEB 2.0
  1. ¿Qué es la web 2.0?. De la web 1.0 a la web 2.0.
  2. El impacto en los modelos de comunicación. La era de la conversación digital.
  3. Comunidades virtuales. Definición, características y fundamentos.
  4. Las redes sociales como nuevo medio. Definición y características. Diferencias entre comunidad virtual y red social.
  5. Perfiles profesionales de la web 2.0.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
  1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.
  2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
  3. Principios del marketing relacional.
  4. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
  5. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix 3.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONTENIDOS DIGITALES 2.0
  1. Internet como canal de comunicación.
  2. La redacción en entornos digitales.
  3. La lectura en Internet.
  4. El contenido audiovisual.
  5. El fenómeno de la blogsfera. El blog corporativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales. Ventajas.
  2. Facebook.
  3. Tuenti.
  4. Twitter.
  5. Youtube.
  6. Linked In.
  7. Otras redes sociales: Flickr, Myspace, Vimeo, Xing.
  8. Las redes sociales como medio publicitario.
  9. ¿Cómo conseguir seguidores?
  10. Casos de éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMMUNITY MANAGER COMO PERFIL PROFESIONAL
  1. Community Management: funciones y perfiles profesionales.
  2. La creación de comunidades virtuales.
  3. Creación y gestión de contenidos 2.0. La búsqueda de fuentes de información.
  4. La moderación en una comunidad 2.0.
  5. La planificación de la comunicación. Objetivos y acciones de comunicación. Los conflictos en las redes sociales.
  6. Gestión de redes sociales: Hootsuite, Tweet-Deck.
  7. El día a día de un community manager.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA Y MEDICIÓN
  1. Qué es la analítica web.
  2. Glosario de términos.
  3. Introducción a Google Analytics.
  4. La analítica en redes sociales.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso en Gestion de Comunidades Virtuales
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Gestion del Marketing y Comunidades Virtuales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Comunicacion Digital y Gestion de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO GESTION COMUNIDADES VIRTUALES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestion comunidades virtuales:

Este Curso de Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales.

Objetivos de curso gestion comunidades virtuales:
Adquirir los conocimientos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en las redes sociales desde el punto de vista de marketing empresarial.
Salidas profesionales de curso gestion comunidades virtuales:

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para qué te prepara el curso gestion comunidades virtuales:

Este Curso de Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales le prepara para especializarse en Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en las redes sociales desde el punto de vista de marketing empresarial.

A quién va dirigido el curso gestion comunidades virtuales:

Este Curso de Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Fundamentos de Gestión de Comunidades Virtuales.

Metodología de curso gestion comunidades virtuales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso gestion comunidades virtuales