Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

CURSO PLANES MARKETING: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO PLANES MARKETING, sino que ademas conseguiras una titulacion profesional.
Resumen salidas profesionales
de curso planes marketing
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar un seguimiento de políticas en este entorno, así como a dirigir y gestionar planes de marketing de manera profesional este es su momento, con el Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estas actividad de la mejor forma posible.
Objetivos
de curso planes marketing

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
Salidas profesionales
de curso planes marketing
Marketing / Gestión de planes de marketing / Control de políticas de marketing.
Para qué te prepara
el curso planes marketing
El Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing en relación con las funciones relacionadas con las políticas y planes existentes.
A quién va dirigido
el curso planes marketing
Este Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas laboralmente en este entorno.
Metodología
de curso planes marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

  1. Fases del plan de marketing:
  2. Negociación del plan de marketing en la empresa
  3. Recursos económicos para el plan de marketing
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. Ratios de control del plan de marketing
  3. Análisis de retorno del plan de marketing
  4. Elaboración de informes de seguimiento
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing

Titulación de Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO PLANES MARKETING

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO PLANES MARKETING , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Elaboracion, Gestion y Control de Planes de Marketing + Titulacion Universitaria
CONTROL DE MARKETING: Postgrado en Elaboracion, Gestion y Control de Planes de Marketing + Titulacion Universitaria
4,8
598€
299€
50% descuento
Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial
CURSO PLANES DE EMPRESA: Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial
4,8
420€
260€
38% descuento
Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas
CURSO PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL: Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso en Plan de Marketing
CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL: Curso en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
4,8
720€
360€
50% descuento

Claustro docente de Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

Paga como quieras

Materiales entregados con el Postgrado Online Gestion Control Politicas Planes Marketing

Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Manual del Curso onpne: Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Manual del Curso onpne: Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso onpne en formato SCORM: Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Curso onpne en formato SCORM: Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual CURSO PLANES MARKETING

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200