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CURSO PLANES MARKETING

CURSO PLANES MARKETING: Postgrado en Gestion y Control de Politicas y Planes de Marketing

CURSO PLANES MARKETING
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO PLANES MARKETING: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO PLANES MARKETING, sino que ademas conseguiras una titulacion profesional.
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  1. Fases del plan de marketing:
  2. Negociación del plan de marketing en la empresa
  3. Recursos económicos para el plan de marketing
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. Ratios de control del plan de marketing
  3. Análisis de retorno del plan de marketing
  4. Elaboración de informes de seguimiento
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO PLANES MARKETING

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Elaboracion, Gestion y Control de Planes de Marketing + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso en Plan de Marketing
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO PLANES MARKETING , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso planes marketing :
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar un seguimiento de políticas en este entorno, así como a dirigir y gestionar planes de marketing de manera profesional este es su momento, con el Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estas actividad de la mejor forma posible.
Objetivos de curso planes marketing :

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
Salidas profesionales de curso planes marketing :
Marketing / Gestión de planes de marketing / Control de políticas de marketing.
Para qué te prepara el curso planes marketing :
El Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing en relación con las funciones relacionadas con las políticas y planes existentes.
A quién va dirigido el curso planes marketing :
Este Postgrado en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas laboralmente en este entorno.
Metodología de curso planes marketing :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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