Inscríbete cuanto antes en el Curso Gestión Empresas Arquitectos Social Management y obtén una titulación con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adoracion

GRANADA

Opinión sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Adoracion, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Adoracion, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su precio

Adoracion, ¿qué has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Gestion Empresas Arquitectos Social Management Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Rubén M

TARRAGONA

Opinión sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Uno de mi objetivo laboral era ampliar mi formación en cuanto a la gestión empresarial. Esta acción formativa me ha permitido lograr uno de mis objetivos. No le falta nada más, está completo.

Fernando T

MADRID

Opinión sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

No puedo decir nada negativo sobre el curso, es sin duda de lo mejor que encontré online y a muy buen precio.

Tania N

MÁLAGA

Opinión sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Curso muy completo y actualizado, me ha resultado muy interesante y útil. Lo recomiendo!

María Jesús F

VIGO

Opinión sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Gracias a Euroinnova he conseguido una Titulación que puedo baremar en oposiciones y así obtener unos puntos diferenciales en las mismas. He podido realizar a la vez dos cursos complementarios a través de la modalidad online.
* Todas las opiniones sobre Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión empresas arquitectos social management

CURSO GESTIÓN EMPRESAS ARQUITECTOS SOCIAL MANAGEMENTAprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Gestión Empresas Arquitectos Social Management para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión empresas arquitectos social management
El Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación de hoy en día, que desarrolla su actividad en una empresa cada vez más necesita conocer los fundamentos tanto del marco económico en el que se desarrolla su actividad como de la actividad empresarial en particular, así como su organización y gestión. Con el Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management obtendrás unos conocimientos en la administración de empresas y en las estrategias de marketing digital prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito el negocio.
Objetivos
de Curso gestión empresas arquitectos social management
- Conocer los conceptos básicos de la economía y la empresa. - Entender la teoría de la demanda-oferta y la elasticidad de los precios y la renta. - Calcular la producción óptima y la optimización de costes. - Identificar la competencia perfecta. - Aprender las características de las diferentes tipos de sociedades. - Conocer las características del profesional autónomo. - Análisis del sector de la construcción y de las empresas constructoras. - Realizar contratos de trabajo. - Conocer las clases de inversión y los métodos de cálculo. - Obtener las competencias para llevar a cabo la contabilidad de empresas de construcción. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales
de Curso gestión empresas arquitectos social management
Construcción, Administración y dirección de empresas, Arquitectura, Ingeniería, Marketing digital, Medios sociales.
Para qué te prepara
el Curso gestión empresas arquitectos social management
El Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management te prepara para obtener unos conocimientos especializados en la administración de empresas constructoras y para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager.
A quién va dirigido
el Curso gestión empresas arquitectos social management
El presente Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos + Curso en Social Media Management va dirigido a todos aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la construcción y arquitectura que estén interesados en obtener una formación en la administración y dirección de empresas y en el marketing digital, especializándose en las redes sociales.
Metodología
de Curso gestión empresas arquitectos social management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión empresas arquitectos social management

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El significado de la Economía
  2. La Economía como ciencia
  3. Clases o Tipos de Economía
  4. Tipos de actuaciones económicas
  5. Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
  6. El flujo circular de la renta
  7. La escasez y el coste de oportunidad
  8. - La escasez

    - El coste de oportunidad

  9. La frontera de posibilidades de producción
  1. Teoría de la Demanda
  2. - Bienes normales y Bienes Giffen

    - Bienes normales e inferiores

  3. Movimientos de la curva de la demanda
  4. Curva de demanda de mercado
  5. Teoría de la oferta
  6. Movimientos de la curva de oferta
  7. Situación de equilibrio de mercado
  8. Desequilibrios de mercado
  9. Excedente del consumidor
  1. Concepto y factores
  2. Elasticidad-tipo de bienes
  3. Elasticidad-precio
  4. Elasticidad precio cruzada o Elasticidad Triffin
  5. Elasticidad-renta
  6. Relación entre elasticidad e ingreso total
  1. Teoría general de la producción
  2. Función de Producción
  3. Economías de/a escala
  4. Producción óptima
  5. Teoría de los Costes
  6. Tipos de Costes
  7. Optimización de Costes
  1. Prólogo
  2. Hipótesis de partida
  3. Equilibrio a corto plazo
  4. Mínimo de explotación y óptimo de explotación
  5. Equilibrio a largo plazo
  1. Introducción: La crisis económico-financiera en el 2008
  2. - La crisis en el Reino de la España de las Autonomías

  3. Concepto de empresa
  4. Las empresas y su localización
  5. Las empresas y el IBEX-35
  6. Las unidades básicas de la empresa
  7. Características fundamentales de la empresa
  8. El buen gobierno de la empresa
  9. - Las comisiones de la empresa

    - El Consejo de Administración de la empresa

    - El Código del Buen Gobierno

    - Los Códigos u Órganos de Buen Gobierno en el Resto del Mundo

    - Las retribuciones de los Consejos de Administración

    - El código del bueno gobierno en la Unión Europea

    - Los diez mandamientos de la empresa

  10. La retribución a los accionistas. La importancia de los dividendos
  11. - Normas españolas para controlar a los Consejos de Administración

  12. Clases de empresas
  13. - Según el grado de poder de mercado

    - Según el tamaño de la empresa

    - Según el grado de centralización

    - Según el tipo de gestión

    - Según el sector

    - Según el ámbito de actuación

    - Según la propiedad de capital

    - Según el estilo de la dirección

    - Según la fiscalidad

    - Según la forma jurídica

    - Clasificación estadística (por variables multicriterio)

    - Clasificación por free-float

    - Otros criterios económicos históricos de clasificación

  14. Fusiones de las empresas
  1. Introducción
  2. Sociedad Anónima. Definición y características
  3. - Constitución

    - Gestión y operativa en una Sociedad Anónima

    - Tipos de acciones

    - Las ampliaciones de capital

    - La no cotización de grandes empresas en el IBEX

    - Las Sociedades Anónimas de capital variables (SICAV)

  4. Sociedad Anónima Europea (S.E.)
  5. - Historia

    - Constitución

    - Órganos sociales

    - Régimen fiscal

  6. Sociedad de Responsabilidad Limitada
  7. - Características generales

    - Trámites de constitución

    - Órganos básicos de la Sociedad de Responsabilidad Limitada

  8. Sociedad Limitada Nueva Empresa
  9. Sociedades mixtas
  10. - Sociedad Regular Colectiva (S.R.C.)

    - Sociedades Laborales: S.L.L. y S.A.L.

    - Sociedad de Capital Variable (Cooperativas)

    - Sociedad en Comunidad de Bienes

  11. Sociedad en franquicia
  12. Otros tipos de sociedades
  13. - Las Sociedades Deportivas (S.D.) y las Sociedades Anónimas Deportivas (S.A.D.)

    - Fundaciones

    - Asociaciones profesionales

  14. La empresa pública
  15. - La privatización aeroportuaria en España

  16. Las empresas de capital riesgo (fondos de capital riesgo)
  17. - Acciones de las empresas de capital de riesgo

    - Ejemplos actuales de actuación

  18. Algunos datos de complementarios
  19. - Los salarios en los países desarrollados

    - Remuneración de los recién licenciados

    - Los salarios de los ejecutivos de Wall Street

    - Panorámica actual de las empresas de transporte aéreo

  1. Definición y características
  2. La situación previa y posterior al estatuto del trabajador autónomo
  3. Ventajas y desventajas del régimen especial de trabajadores autónomos 223
  4. Obligaciones formales de los trabajadores autónomos
  5. Fiscalidad aplicable al trabajador autónomo
  6. Comparativa trabajador autónomo y sociedad mercantil
  7. Incumplimiento de obligaciones sociales en plazos y de pagos
  1. Introducción. El sector de la construcción
  2. Funciones de la empresa constructora
  3. Características de la empresa constructora
  4. - Características generales

    - Características particulares

  5. Organización de la empresa constructora
  6. Las U.T.E.
  7. - Definición

    - Características

    - Constitución

    - Administración

    - Fiscalidad

    - Ventajas e inconvenientes

    - Tipos de UTE

  1. Introducción
  2. Derechos y obligaciones de los trabajadores
  3. Tipos de contrato
  4. - Contratos temporales

    - Contratos indefinidos

    - Contrato para el fomento de la contratación indefinida

    - Contratos blindados (Golden Parachute)

  5. Conciliación y flexibilidad laboral. El síndrome del quemado
  6. - RSC y políticas de conciliación y flexibilidad

    - La importancia de la retribución salarial

  7. La negociación colectiva y el derecho a la huelga
  8. Extinción del contrato
  9. Despido: clases y operativa
  1. Definición y características
  2. Clases de inversión
  3. Métodos de inversión: aspectos básicos
  4. Métodos estáticos de inversión
  5. - Método de Comparación de Costes

    - Método Estático del Plazo de Recuperación

    - Método del Flujo de Caja Total

    - Método de la Tasa de Rendimiento

  6. Métodos dinámicos de inversión
  7. - Método del Valor Actual Neto (VAN)

    - Método de la Tasa Interna de Rendimiento (TIR)

    - Método del Plazo de Recuperación

    - Método de la Tasa del Valor Actual

    - Método del Índice de Rendimiento

  1. Introducción
  2. Métodos de amortización sin intereses
  3. - Método lineal o de cuotas fijas

    - Método del tanto fijo decreciente o de cuotas decrecientes

    - Método de los números dígitos

    - Método degresivo

  4. Métodos de amortización con intereses
  5. - Método americano

    - Método francés o sistema de cuota constante de principal

    - Método suizo o sistema de cuotas constantes totales

  6. Clases de tipos de interés
  7. - Tasa nominal, efectiva y real

    - Préstamos hipotecarios

  8. Introducción
  9. El cheque personal
  10. - Endoso

    - Pago parcial de un cheque

    - Falta de Pago

  11. El Cheque Bancario
  12. El Pagaré
  13. La Letra de Cambio
  14. - La letra de cambio como instrumento de pago

    - La letra como instrumento de crédito

    - La letra de cambio como instrumento financiero

    - Definición y partes que intervienen en la letra de cambio

    - Requisitos de letra de cambio

    - Aceptación de letra

    - El aval de la letra

  1. Punto de equilibrio. Punto muerto. Umbral de rentabilidad
  2. - Los costes en el apalancamiento

  3. Concepto de apalancamiento
  4. Tipos de apalancamiento
  5. - Apalancamiento operativo

    - Apalancamiento financiero

    - Apalancamiento total

  6. Rentabilidad: concepto y clases
  1. Introducción
  2. Los libros de comercio
  3. - Libro Diario

    - Libro Mayor

    - Libro de Inventarios y Cuentas Anuales

  4. Las cuentas anuales
  5. - Cuentas de realizable

  6. El ciclo contable en la empresa industrial
  7. - Cuenta de productos en curso de fabricación

    - Cuenta de ventas

  8. El ciclo contable en la empresa constructora
  9. - Cuentas ?obra en curso? y ?obra ejecutada?

    - Cuentas ?obra a certificar? y ?obra certificada?

  10. Cuentas de activo
  11. - Cuenta de activo fijo (inmovilizado)

    - Cuenta de circulante (Activo circulante

  12. Cuentas de pasivo
  13. Cuentas de pérdidas y ganancias
  14. La Cuenta de Resultados Abreviada
  15. - Conceptos Básicos de la cuenta de resultados

  1. Colegio profesional
  2. El seguro de responsabilidad civil
  3. - La prima

  4. Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Economía y organización de empresas para arquitectos técnicos. Autores: Sebastián Truyols et al.. Publicado por Delta Publicaciones
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso gestión empresas arquitectos social management

Doble Titulación:

Titulación de Curso en Gestión de Empresas para Arquitectos Técnicos con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Gestion Empresas Arquitectos Social ManagementCurso Gestion Empresas Arquitectos Social ManagementCurso Gestion Empresas Arquitectos Social ManagementCurso Gestion Empresas Arquitectos Social Management
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

MASTER ONLINE GESTIÓN DE VENTAS: Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria (6 Créditos ECTS)
MASTER ONLINE GESTIÓN DE VENTAS: Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria (6 Créditos ECTS)
4,8
1495€
CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión empresas arquitectos social management

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión empresas arquitectos social management

Información complementaria

Curso Gestión Empresas Arquitectos y Social Management

¿Qué es la gestión de empresas?

La gestión de empresas hace referencia al proceso por el cual se guían las acciones y tareas que realiza una empresa con el fin de alcanzar los objetivos que previamente había establecido, es decir, tiene la labor de llevar a cabo la organización de los recursos de los que dispone la empresa y diseñar así el plan de actuación que consiga poner en marcha el alcance de sus metas.

CURSO GESTION EMPRESAS ARQUITECTOS SOCIAL MANAGEMENT

¿Qué funciones tiene un gestor empresarial?

Los gestores empresariales llevan a cabo una serie de acciones principales, las cuales son:

  • Planificación: Si te encargas de la gestión de la empresa, es fundamental que puedas establecer las metas a alcanzar y en consecuencia llevar a cabo una definición de las estrategias a realizar para alcanzar las metas.
  • Organización: Es fundamental organizar los recursos de los que se disponen, ya sean humanos o materiales, para facilitar la consecución de los objetivos establecidos previamente y coordinando todo para que se pueda realizar de la forma más eficiente posible.
  • Dirección: Otra acción necesaria para una buena gestión empresarial es ser capaz de dirigir al equipo para garantizar que las personas trabajen de forma conjunta para un mismo objetivo, la consecución de las metas de la empresa, por este motivo es necesario establecer unas directrices claras y alcanzables para cada uno de los miembros del equipo.
  • Control: Esta acción es fundamental para que todo salga bien, ya que se encarga de vigilar que todos los requisitos establecidos para la consecución de las metas, así como la forma de trabajar en ellas, se esté llevando a cabo de forma óptima, tal y como se dictaminó.

¿Por qué es tan importante la gestión de empresas? 

La gestión de empresas es tan importante porque de ella depende el futuro y la eficiencia de la empresa, ya que normalmente las empresas fracasan debido a una mala gestión empresarial que supone la recurrencia a errores comunes como la poca planificación de la misma, cometer errores en la financiación, poca inversión en investigación, entre otras.

Además, la gestión empresarial es fundamental a la hora de crear la cultura empresarial y gestionar el talento.

¿Qué es el social management?

El social management hace referencia a la gestión de las empresas teniendo en cuenta factores como la motivación de los empleados, la inspiración, el pensamiento analítico, la innovación en la empresa, la resolución de los problemas que puedan surgir, entre otros factores, combinando con ellos el trabajo social. 

Las tareas que se realizan con el social management van desde la correcta financiación de los proyectos, hasta la gestión del personal, de los proyectos de la empresa o del marketing de la misma.

En definitiva, podemos decir que el social management es la clave para conseguir un desarrollo sostenible y justo de la sociedad, priorizando la compasión, orientación a objetivos, la amabilidad entre compañeros y la eficiencia económica, los cuales son factores fundamentales para conseguir un clima de trabajo empresarial cómo y eficiente.

Mediante la realización de este Curso Gestión Empresas Arquitectos Social Management, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a la gestión de las empresas dedicadas a la arquitectura, así como el social management que se puede realizar en las mismas, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este Curso Gestión empresarial se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

¿Por qué deberías elegir Euroinnova International Online Education para tu formación?

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación con Calidad Europea, que te permita conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este curso.

¡No pierdas esta oportunidad y empieza ya tu formación con este Curso social management!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión empresas arquitectos social management

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200