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Titulación
Modalidad
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Online
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Remedios F.

GUADALAJARA

Opinión sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

Me pareció interesante y creo que los tutores han sido clave para que yo aprendiera tanto acerca de esta temática.

Domingo R.

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

Genial todo, desde el primer momento la atención fue brillante.

Hugo R.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

Todo genial, creo que es de las formaciones más completas. Gracias a mi tutor que me ha dado las herramientas el ánimo.

Manuel Antonio T.

GRANADA

Opinión sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

Sin duda alguna repetiré con Euroinnova, he visto este curso online muy completo.

Yolanda R.

MADRID

Opinión sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor

Todo ha ido mejor de lo esperado, he podido ir fijando mi tiempo de estudio según mis necesidades. Muchas gracias.
* Todas las opiniones sobre Curso en Gestion de la Experiencia del Consumidor, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión experiencia consumidor

CURSO GESTIÓN EXPERIENCIA CONSUMIDORAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión experiencia consumidor

Desde hace años y en especial con la llegada de la digitalización, los consumidores han desarrollado una extraordinaria capacidad para informarse y ser críticos con los productos y servicios que demandan. El consumidor digital tiende a comparar y contrastar las mejores ofertas, y sólo están dispuestos a repetir con aquellas con las que hayan tenido una experiencia que haya como mínimo igualado sus expectativas. En este Curso en Gestión de la Experiencia del Consumidor vas a tener la oportunidad de aplicar las claves que deben considerarse a la hora se optimizar la experiencia de cara a fidelizar clientes y obtener una mayor rentabilidad.  INESEM te proporciona una formación flexible, con contenidos actuales y con un equipo docente especializado y cercano.

Objetivos
de Curso gestión experiencia consumidor
  • Analizar al consumidor, en especial a aquel que se mueve en entornos digitales.
  • Diseñar una estrategia de customer experience desde cero.
  • Aplicar disciplinas relacionadas como pueden ser el neuromarketing o el big data.
  • Gestionar de manera eficiente la usabilidad y la experiencia del usuario.
Salidas profesionales
de Curso gestión experiencia consumidor

Gracias a este curso podrás aspirar a puestos relacionados con las áreas de marketing y comercio, en especial aquellos relacionados con el CEM o Customer Experience Management. Además, como emprendedor este curso te ayudará a diseñar de manera eficaz la estrategia de gestión de experiencia de clientes que sustentará el éxito de tu negocio y el valor de tu oferta.

Para qué te prepara
el Curso gestión experiencia consumidor

Este curso online en Gestión de la Experiencia del Consumidor te prepara para liderar el área de Customer Experience de tu empresa. Lograrás captar y retener clientes, mejorando los índices de satisfacción de estos y detectando nuevas oportunidades.  Mejoraras la imagen percibida de la empresa y lograrás que tus clientes recomienden tu marca a otros clientes, logrando así beneficios de manera exponencial.

A quién va dirigido
el Curso gestión experiencia consumidor

Este curso online en Gestión de la Experiencia del Consumidor va dirigido a aquellos recién titulados, profesionales y emprendedores que deseen especializarse en la gestión de la experiencia del consumidor de cara a mejorar su desempeño laboral. Mejorarás tu empleabilidad, pudiendo demostrar conocimientos para aspirar a puestos de Customer Experience.

Metodología
de Curso gestión experiencia consumidor
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión experiencia consumidor

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Estrategias de transformación digital global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth Hacking
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en neuromarketing
  3. Psicología del consumidor
  4. Motivación y persuasión del consumidor
  5. Las emociones en el comportamiento de compra
  6. Predicción en el comportamiento de compra
  1. ¿Qué es el Big Data?
  2. La importancia de almacenar y extraer información
  3. Reglas para los Big Data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  1. Casos reales
  2. Ejercicios prácticos
  1. La usabilidad
  2. Conceptos clave
  3. Atributos
  4. Complejidad e importancia de la usabilidad
  5. Usabilidad aplicada a un proyecto
  6. Mejoras de la usabilidad al producto final
  7. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  2. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Complejidad transdisciplinar
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Proceso general
  4. El ciclo diseño-investigación
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
  1. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  2. Conseguir resultados reales
  3. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer

Titulación de Curso gestión experiencia consumidor

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Curso Gestion Experiencia ConsumidorCurso Gestion Experiencia Consumidor
INES - INESEM - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso gestión experiencia consumidor

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión experiencia consumidor

Información complementaria

Curso Gestión Experiencia del Consumidor

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Conoces la importancia de la experiencia del consumidor? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Gestión Experiencia del Consumidor e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Gestión Experiencia del Consumidor

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¿Por qué hacer una formación en la gestión de la experiencia del consumidor? ¿Por qué es una buena opción implantar estrategias para la experiencia del cliente?

La importancia de la experiencia de los clientes para las diferentes entidades y compañías ha ido creciendo y tomando relevancia en la actividad empresarial en los últimos años. Está claro que la experiencia de los clientes con la marca o con la entidad son factores clave para la continua actividad empresarial acerca de los productos y servicios que ofrece la empresa. 

Llevar a cabo este tipo de estrategias y herramientas en la empresa, asegura que las actividades y las herramientas para el consumidor harán una experiencia óptima en relación con la empresa. Es la imagen que tienen los clientes sobre la marca o la entidad y con otros parámetros de impacto relacionados. 

Todo este tipo de experiencias están dirigidas a los consumidores y están sustentas a la relación de las personas, de las marcas y de los bienes. Gracias a este tipo de labores aseguran la lealtad y ayuda al reclutamiento de clientes, y ayudan a la promoción de una marca. Ofertar experiencias que supongan beneficios en cuanto al éxito de la empresa es importante, ya que un cliente feliz es un cliente leal que ayuda a la obtención beneficios de la empresa. 

Las empresas que ofrecen a los consumidores buenas experiencias a los clientes buscan la optimización de la imagen de la empresa. Es una estrategia que requiere de participación por parte de todos los departamentos de la empresa. Para asegurar un negocio debemos mentalizarnos con el pensamiento de los clientes y desempeñar la labor en la mejora continua de la experiencia del consumidores y de sus emociones. 

Gracias a los clientes satisfechos podemos ganar terreno, ya que estos son los principales publicitarios de la marca, gracias a sus comentarios tanto orales como las reseñas dentro de las páginas web. La experiencia de los clientes se ha convertido en uno de los puntos de enfoque en los últimos tiempos, por el hecho de que las empresas han podido ver la importancia que este supone para fidelizar clientes. 

¡Especialízate en la experiencia de los clientes de la mano de Euroinnova International Online Education!

Los clientes tienen una experiencia en relación a la marca, siempre que adquieran uno de los productos o servicios. La gestión de la experiencia puede ser un proceso complejo, pero que con habilidades y capacidades puede resultar beneficiosa para la empresa. 

Posiblemente, los clientes no actúen de la manera que esperamos, pero la marca tiene que adaptarse y esperar beneficios cuando se optimiza la experiencia de los usuarios y de los clientes. 

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Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Gestión Experiencia del Consumidor lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión experiencia consumidor

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