Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
560 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en este Posgrado Gestión Financiera y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo P.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria

Durante el Posgrado Gestión Financiera me surgieron algunas dudas a la hora de saber como aplicar lo aprendido. Me sentí muy apoyada por los tutores y esto me llevo a sentirme segura y realizar el curso sin duda alguna. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Carlos L.

LÉRIDA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria

Realicé este Posgrado Gestión Financiera sobre todo por el temario. El tema que más me ha aportado ha sido el de la promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.

Victoria B.

ASTURIAS

Opinión sobre Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria

La organización y contenido del Posgrado Gestión Financiera es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del máster en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores

Sandro S.

PALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria

Todo lo que he aprendido sobre gestión de empresas me ha servido para actualizar los conocimientos que tenía. Ahora puedo desempeñar mi labor profesional dentro de la empresa con mayor seguridad y profesionalidad.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de posgrado gestion financiera

POSGRADO GESTIÓN FINANCIERAEstudia a distancia los conceptos fundamentales sobre inversión y financiación y conviértete en un verdadero experto. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de posgrado gestion financiera
El sector turístico constituye desde hace décadas una de las mayores fuentes de riqueza y empleo de nuestro país, debido al impacto que tiene en la economía. Las empresas que operan en este ámbito son diversas: desde los grandes operadores turísticos hasta el pequeño hotel rural familiar, pasando por las empresas de transporte, alojamiento o restauración, las agencias de viajes y un largo etcétera. A pesar de esta aparente variedad, todas ellas comparten un mismo objetivo financiero: incrementar su valor con el paso del tiempo. Con el Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES aprenderás unos conocimientos especializados en la financiación y marketing de las empresas turísticas y de las pequeñas y medianas empresas.
Objetivos
de posgrado gestion financiera

- Conocer las finanzas corporativas y el papel de la dirección financiera de la empresa.
- Conocer los fundamentos teóricos de las decisiones de inversión y criterios de valoración.
- Llevar a cabo una valoración de proyectos de inversión y conocer su riesgo.
- Derterminar el coste de financiación y las diferentes fuentes de financiación.
- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas.
- Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas.
- Promocionar las ventas de productos turísticos.
- Dirigir y promocionar ventas para turistas.
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de posgrado gestion financiera
Sector empresarial, Turismo, Empresas turísticas, Hoteles, Empresas de transporte, Agencias de viaje, Restauración, Actividades turísticas, Albergues, Direccion de empresas.
Para qué te prepara
el posgrado gestion financiera
Este Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES te prepara para poder llevar a cabo las actividades de administración, marketing, financiación e inversión de las pequeñas y medianas empresas, más concretamente de las empresas turísticas.
A quién va dirigido
el posgrado gestion financiera
El actual curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES va dirigido a aquellas personas que quieran apreder a dirigir las operaciones de de las pequeñas y medianas empresas, y más concretamente en la financiación de empresas turísticas.
Metodología
de posgrado gestion financiera
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de posgrado gestion financiera

PARTE 1. GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FINANZAS CORPORATIVAS Y EL PAPEL DE LA DIRECCIÓN FINACIERA DE LA EMPRESA
  1. Tareas de la dirección financiera de la empresa
  2. El objetivo de las decisiones financieras de la empresa
  3. Problemas en la toma de decisiones financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICAS FINANCIERAS
  1. Concepto de capital financiero
  2. La capitalización y el descuento financiero
  3. Concepto de renta financiera y su valoracion
  4. - Valor financiero de una renta en t

MÓDULO 2. LA DECISIÓN DE INVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LAS DECISIONES DE INVERSIÓN Y CRITERIOS DE VALORACIÓN
  1. El papel del mercado de capitales en la decisión de inversión: el teorema de separación de Fisher
  2. El criterio del valor actual neto
  3. El criterio de la tasa interna de rendimiento
  4. El criterio del plazo de recuperación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSIDERACIONES EN LA ESTIMACIÓN DE LOS FLUJOS NETOS DE CAJA.
  1. El proceso de estimación de los flujos netos de caja
  2. Los gastos financieros, el impuesto de sociedades
  3. y el free cash flow
  4. La estimación de los flujos de caja
  5. desde una perspectiva incremental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL RIESGO Y LA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  1. Relación entre rendimiento y riesgo en el mercado financiero
  2. Empleo del coste de capital de la empresa
  3. Determinación de la tasa de descuento en el mercado financiero
  4. La tasa de descuento si ni la empresa ni el mercado
  5. nos pueden ayudar

MÓDULO 3. LA DECISIÓN DE FINANCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINAICÓN DEL COSTE DE LA FINANCIACIÓN
  1. Concepto de operación financiera
  2. Equivalencia financiera entre tantos efectivos
  3. Características comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS FUENTES FINANCIERAS DE LA EMPRESA
  1. Clasificación de la fuentes financieras.
  2. Financiación interna.
  3. Financiación externa a largo plazo ajena: el préstamo, el leasing y el renting.
  4. - El préstamo.

    - El leasing.

    - El rentign.

  5. Financiación externa a largo plazo propia.
  6. Financiación externa a corto plazo: el crédito de proveedores, el descuento comercial, la pólizao de crédito y el factoring.
  7. - El crédito de proveedores.

    - El descuento comercial.

    - La póliza de crédito.

    - El factoring.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANCIACION e INVERSION
  1. ¿Pueden crear valor las decisiones de financiación?
  2. El VAN de un proyecto financiado con deuda.
  3. Interrelacion entre inversión y financiación: el criterio del valor actual ajustado.
  4. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Gestión financiera de la empresa turística, Farinós Viñas, José Emilio. Publicado por Editorial Síntesis

PARTE 2. MARKETING EMPRESAS TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DEL MIX EN COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (I).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS (II).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DIRIGIDA AL TURISTA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de “marchandising”.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
  7. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis

PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

MÓDULO 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

MÓDULO 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 3. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias

MÓDULO 4. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de posgrado gestion financiera

Doble Titulación: Titulación de Postgrado en Gestión Financiera y Marketing de la Empresa Turística con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Cursos relacionados

4,8
Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
599€
4,8
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
69€

Claustro docente de posgrado gestion financiera

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Rocío Gallardo Rosales
Tutor
Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales.
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Pablo Contreras Cortes
Tutor
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Graduado en Derecho Máster en Dirección de Marketing Internacional
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +

7 razones para realizarel posgrado gestion financiera

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el posgrado gestion financiera

Información complementaria

Posgrado Gestión Financiera

¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre la capitalización y el descuento financiero? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre la relación entre rendimiento y riesgo en el mercado financiero? ¿Quieres llevar a cabo una formación completamente online sobre la dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre dirección y gestión de empresas con este Posgrado Gestión Financiera.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es una empresa turística?

El sector del turismo hace referencia al conjunto de diferentes empresas que están destinadas a proporcionar bienes y servicios al turista. Implicando con ello un campo de trabajo muy específico en el que resulta complicado ser el gestor o directivo de este tipo de empresas. Una empresa de turismo brinda los servicios necesarios para aquellos clientes que quieren viajar ya sea por necesidad o por diversión. Estos son denominados turistas y solicitan los servicios de una empresa de turismo cuando salen de su país. 

¿Qué es la gestión financiera?

La gestión financiera de una empresa consiste en llevar a cabo el trabajo de desarrollo de un profesional en la carrera de finanzas. Realizando con ello tareas de planificación, organización y también control de todas las operaciones contables de la compañía, con el fin de utilizar de manera eficiente los recursos de la propia empresa. 

Financiación de una empresa

Los mecanismos de financiación empresarial son aquellos mecanismos que permiten a una empresa contar con los diferentes recursos financieros necesarios para el cumplimiento de diferentes objetivos de creación, desarrollo, posicionamiento y consolidación empresarial. 

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Marketing en empresas turísticas

Conocemos como marketing turístico el área dedicada a diseñar planes de comercialización para el negocio del turismo. En ella se integran tanto viajes como alojamientos. La disciplina del marketing turístico se basa en ofrecer al cliente mejores ofertas a través de diferentes estrategias integradas en las últimas tendencias.

¿Qué es el marketing-mix?

El marketing-mix tiene como objetivo el análisis y el comportamiento de los consumidores para generar acciones que puedan satisfacer sus necesidades basándose en cuatro componentes principales conocidos como las 4 P. Estas son el producto, la distribución (Place), el precio y la promoción.

Son todas aquellas acciones que se deben planificar en relación con las 4 P. Esta se llevan a cabo para que una empresa tenga muy claro que quiere ofrecer y quién y que además de saber como hacerlo y también donde hacerlo. 

Dirección de ventas, ¿Qué función tiene dentro de la empresa?

La dirección de ventas de una empresa tiene que saber transmitir los valores y la cultura de la empresa y trasladar esa personalidad a los productos de cara a la venta. Teniendo la capacidad para poder marcar los objetivos al equipo de ventas, y que estos sean alcanzables, realistas y conocidos por toda la empresa.

Si te interesa todo este tema de la gestión económica y financiera de la empresa, te recomendamos seguir leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/gestion-economica-y-financiera-de-la-empresa

¿Dónde estudiar Gestión Financiera?

Si quieres formarte en este sector, Euroinnova te lo pone fácil con el Posgrado en Finanzas. Entre los objetivos de este Posgrado podemos encontrar:

  • Conocer las finanzas corporativas y el papel de la dirección financiera de la empresa.
  • Conocer los fundamentos teóricos de las decisiones de inversión y criterios de valoración.
  • Llevar a cabo una valoración de proyectos de inversión y conocer su riesgo.
  • Determinar el coste de financiación y las diferentes fuentes de financiación.
  • Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas.
  • Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas.
  • Promocionar las ventas de productos turísticos.
  • Dirigir y promocionar ventas para turistas.
  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Posgrado Gestión Financiera para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el posgrado gestion financiera

Ver Eventos Educacionales