Euroinnova Business School

gestion de negocios

GESTION DE NEGOCIOS: Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

gestion de negocios
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Gestion de Negocios. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de los Negocios Online 2.0. Hazte Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso gestion negocios online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado gestion de negociosCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE.
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online.
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online.
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online.
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO DESARROLLAR UN ADECUADO PLAN DE NEGOCIOS ONLINE.
  1. Online Business Plan.
  2. Resumen ejecutivo.
  3. Definir el negocio: público objetivo y mercado potencial.
  4. Especificación del producto o servicio.
  5. Requerimientos humanos y tecnológicos.
  6. Organización interna del negocio online.
  7. Desarrollo del Plan de Marketing Estratégico.
  8. El Plan económico-financiero.
  9. Timing de implantación del negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y USABILIDAD DE LA PÁGINA WEB DEL NEGOCIO ONLINE.
  1. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
  2. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
  3. Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
  4. Caso real: Virtual Shop.
  5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
  6. Cómo realizar el mantenimiento: pedidos, facturas, etc.
  7. Diseño y usabilidad de la página web.
  8. Consejos para el diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES DE VENTA ONLINE.
  1. Requerimientos de seguridad en la venta Online.
  2. Protocolos de seguridad existentes y cómo deben seguirse.
  3. Cómo garantizar la seguridad en la pasarela de pago.
  4. Adquirir un certificado de seguridad digital.
  5. Cumplir con la legislación vigente: protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LOGÍSTICA DE UN NEGOCIO ONLINE
  1. Identificación de las necesidades logísticas del negocio Online.
  2. La gestión práctica del almacenaje y la distribución del producto.
  3. Caso real: Elegir un sistema de información logístico.
  4. La gestión de las relaciones con las empresas de transporte.
  5. La posibilidad de externalizar los servicios de logística.
  6. Caso de Éxito: La logística en un negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSICIONAMIENTO SEO DE LA PÁGINA WEB.
  1. Claves para el posicionamiento SEO de la página Web.
  2. Definición de la estrategia de posicionamiento SEO.
  3. Cómo elegir un buen profesional analista SEO.
  4. Aplicación de los principios del SEO al Negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING EN BUSCADORES O SEM.
  1. Posicionamiento del negocio Online a través del SEM.
  2. Cómo realizar una correcta segmentación del target objetivo.
  3. Aplicación y uso del Google Adwords para el posicionamiento de la web.
  4. Cómo contratar una campaña SEM con Google Adwords.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO PROMOCIONAR EL NEGOCIO ONLINE: ATRAER TRÁFICO A LA WEB.
  1. El Plan de Marketing Online.
  2. Cuánto debemos invertir en promoción online.
  3. Planificar de forma eficaz las campañas de e-mail Marketing.
  4. La gestión práctica de una campaña de ?banners?.
  5. Participar en los programas de Afiliados.
  6. Cuándo recurrir a las Agencias de Publicidad Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OFRECER EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Conseguir la fidelidad del cliente hacia el Negocio Online.
  2. Caso real: Sistemas de e-CRM actuales.
  3. Dar soporte a la Atención al Cliente en el Negocio Online.
  4. Recuperar al cliente insatisfecho: reclamaciones y quejas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES
  1. Adaptarse al rápido avance de las tecnologías
  2. Redes Sociales actuales y tendencias futuras
  3. Redes Sociales genéricas: FaceBook, Twitter, linkedin, Google Plus, etc.
  4. Redes Sociales específicas: Flickr, Google Maps, Youtube, etc.
  5. Nuevos dispositivos de comunicación: Smartphones, Tablets, etc.
  6. Otras Redes sociales: Foursquare, FaceBook Places, Gowalla, etc.
  7. El futuro de las tecnologías y de la comunicación online
  8. Evolución hacia la Web .
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
  1. Branding en Redes Sociales.
  2. Orientar una página de Facebook a la captación de seguidores.
  3. Gestionar un perfil en Twitter y convertirse en referente.
  4. Aprovechar el potencial de Google Plus.
  5. Estar en otras redes sociales temáticas: Youtube, Flickr, etc.
  6. Aplicaciones para aprovechar las ventajas de la Geolocalización.
  7. Social Shopping: cómo vender a través de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE BLOG CORPORATIVO.
  1. Coste y requerimientos para el desarrollo de un Blog corporativo.
  2. Técnicas para atraer tráfico de calidad a través del Blog.
  3. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
  4. El Blog en la estrategia online del hotel: Facebook Connect, etc.
  5. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso
  6. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING .
  1. Value Management: Prepararse para el Marketing ..
  2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
  3. Comunidades .: Comunicación Cliente-Cliente.
  4. Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
  5. El impacto del Marketing . en la estrategia de la empresa.
  6. Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el nuevo Marketing.
  7. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
  8. Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica ..
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS.
  1. Cómo controlar del negocio online de forma eficaz
  2. Análisis de los indicadores de información general.
  3. Caso práctico: Uso de Google Analytics para la medición de la Web.
  4. Evaluación de la reputación de la marca en Internet.
  5. El Cuadro de Mando del negocio Online.
  6. Otras aplicaciones de medición de tráfico
  7. Ejercicio práctico: Aplicación del Cuadro de Mando.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. REQUISITOS LEGALES EN LA ACTIVIDAD DE UN NEGOCIO ONLINE.
  1. La Sociedad y la forma legal más adecuada.
  2. La gestión de la protección de datos.
  3. Las condiciones de Contratación.
  4. Servicios de la sociedad de información y el Comercio Electrónico.
  5. Ley de Ordenación del comercio minorista.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Cumandá
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0
GUADALAJARA

Cumandá,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Cumandá,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Cumandá,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Gestion Negocios Online

Cumandá,¿Qué has echado en falta del Curso online?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de NÚRIA PEIX
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

NÚRIA PEIX,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los contenidos estan bien organizados y la plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar.

NÚRIA PEIX,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La actualización de algunos contenidos.

NÚRIA PEIX,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Tengo una idea de negocio online en mente y buscaba un curso que me ayudara a obtener conocimientos sobre el funcionamiento de este tipo de negocios.

Opinión de ALBERTO GONZÁLEZ
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0
STA CRUZ DE TENERIFE

ALBERTO GONZÁLEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

En realidad todo el curso en si, ya que se me hizo muy interesante porque aprendí mucho.

ALBERTO GONZÁLEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas he echado en falta es que me enseñase ha hacer ciertas cosas en lugar de decirme lo que hay que hacer, sin decirme como se hace.

ALBERTO GONZÁLEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio, el temario, el aprendizaje que proporcionara para iniciarme en el mundo de los negocios online.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales en Pequenos Negocios
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Superior de Matematicas para los Negocios
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Direccion Empresarial y Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de gestion de negocios:
Si trabaja en el sector del marketing online y desea conocer las técnicas para gestionar un negocio en el ámbito 2.0 este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse en el entorno de los negocios en la web 2.0.
Objetivos de gestion de negocios:

- Aprender los conceptos generales y específicos del marketing online.
- Realizar un plan de negocios online.
- Atender al diseño de la página web y a su usabilidad.
- Realizar estrategias de posicionamiento en buscadores.
- Gestionar un blog corporativo.
Salidas profesionales de gestion de negocios:
Marketing online / Web 2.0 / Posicionamiento web / Diseño web.
Para qué te prepara el gestion de negocios:
El Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre las estrategias de los negocios online relacionadas con el diseño web, posicionamiento web, marketing de contenidos etc.
A quién va dirigido el gestion de negocios:
Este Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación sobre el marketing online, así como a aquellas personas que deseen especializarse en esta actividad laboral.
Metodología de gestion de negocios:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El curso Gestión Negocios Online es válido para autónomos y pymes de todo tipo de actividades: pequeños comercios, profesionales, servicios, online, offline o mixtos…

Estamos en una época ideal para aprender cosas nuevas que nos permitan afrontar los retos y oportunidades del mercado laboral, por ello debes formarte en Euroinnova.

El curso Gestión Negocios Online está diseñado desde la empresa y para la empresa. Capacita al alumnado a gestionar integralmente una empresa, y también proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para quien desee emprender su negocio.

El alumno adquirirá conocimientos óptimos para: conocer los métodos más modernos de gestión empresarial; mejorar la capacidad de análisis; dirigir la actividad comercial de una empresa; reconocer con criterio los aspectos financieros cuya incidencia pueda repercutir en los aspectos financieros de la empresa; generar el clima integrador y la conciencia de trabajo en equipo en torno a los objetivos comunes, necesarios para el éxito de las estrategias.

Durante el programa se desarrolla un verdadero espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes, fomentada y estimulada por la utilización de la tecnología y por la dedicación de los docentes.

El desarrollo del programa responde a una rigurosa planificación, con la ventaja de que las relaciones son básicamente asíncronas, y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente.

La gestión de negocios consiste en utilizar todas las herramientas de gestión conocidas y combinarlas para así poder obtener los resultados esperados para el logro de todas las metas que se imponen al iniciar un negocio en particular.

Si bien no difiere demasiado de lo que es la gestión de empresas, la gestión de negocios quizás pueda resultar un poco más compleja de desarrollar, y esto se debe principalmente a que un negocio particular no cuenta con todos los recursos que posee una empresa.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso gestion negocios online