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CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS

CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS: Postgrado en Gestion y Resolucion de Incidencias en Redes Telematicas

CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS, sino que ademas conseguiras una titulacion profesional.
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  1. Explicación del ciclo de vida de una red usando el modelo PDIOO como referencia
  2. Descripción de las tareas y objetivos de las distintas fases
  1. Explicación del concepto de administración de redes como el conjunto de las fases operar y optimizar del modelo PDIOO
  2. Recomendaciones básicas de buenas prácticas
  3. Visión general y procesos comprendidos
  4. El centro de operaciones de red
  5. Gestión de la configuración
  6. Gestión de la disponibilidad
  7. Gestión de la capacidad
  8. Gestión de la seguridad
  9. Gestión de incidencias
  1. Explicación del marco conceptual
  2. Componentes de la infraestructura y arquitectura
  3. Grupos de estándares
  1. Objetivos y características de SNMP
  2. Descripción de la arquitectura
  3. Comandos básicos
  4. Base de información de administración (MIB)
  5. Explicación del concepto de TRAP
  6. Comparación de las versiones
  7. Ejemplificación de usos
  1. Explicación de las limitaciones de SNMP y de la necesidad de monitorización remota en redes
  2. Caracterización de RMON
  3. Explicación de las ventajas aportadas
  4. Descripción de la arquitectura cliente servidor en la que opera
  5. Comparación de las versiones indicando las capas del modelo TCP/IP en las que opera cada una
  6. Ejemplificación de usos
  1. Clasificación y ejemplificación de los tipos de herramientas de monitorización
  2. Criterios de identificación de los servicios a monitorizar
  3. Criterios de planificar los procedimientos de monitorización para que tengan la menor incidencia en el funcionamiento de la red
  4. Protocolos de administración de red
  5. Ejemplificación y comparación de herramienta comerciales y de código abierto
  1. Planificación del análisis del rendimiento
  2. Indicadores y métricas
  3. Identificación de indicadores de rendimiento de la red
  4. Identificación de indicadores de rendimiento de sistemas
  5. Identificación de indicadores de rendimiento de servicios
  6. Ejemplos de mediciones
  7. Análisis de tendencias y medidas correctivas
  8. Desarrollo de un supuesto práctico donde se muestren
  1. Definición y objetivos de mantenimiento preventivo
  2. Gestión de paradas de mantenimiento
  3. Explicación de la relación entre el mantenimiento preventivo y los planes de calidad
  4. Ejemplificación de operaciones de mantenimiento indicadas en las especificaciones del fabricante de distintos tipos de dispositivos de comunicaciones
  5. El firmware de los dispositivos de comunicaciones
  6. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se ponga de manifiesto
  1. Definición del concepto de incidencia.
  2. Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
  3. Identificación y descripción de las actividades.
  4. - Identificación.

    - Registro.

    - Clasificación.

    - Priorización.

    - Diagnóstico inicial.

    - Escalado.

    - Investigación y diagnóstico.

    - Resolución y recuperación.

    - Cierre.

  5. Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
  6. Ejemplificación de indicadores y métricas.
  7. Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
  8. Sistemas de gestión de incidencias.
  9. - Descripción de las funcionalidades.

    - Ejemplificación y comparación de herramientas comerciales y de código abierto.

  1. Identificación y análisis de las distintas fases del proceso de resolución de incidencias.
  2. - Definición del problema.

    - Descripción del problema.

    - Establecimiento de las posibles causas.

    - Prueba de las causas más probables .

    - Verificación de la causa real.

    - Planificación de las intervenciones.

    - Comprobación de la reparación.

    - Documentación.

  3. Descripción y ejemplificación del uso de los diagramas de causa / efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
  4. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
  5. - Polímetro.

    - Comprobador de cableado.

    - Generador y localizador de tonos.

    - Reflectómetro de dominio temporal.

    - Certificador de cableado.

  6. Descripción de la funcionalidad , criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
  7. - Monitor de red.

    - Analizador de protocolos.

    - Utilidades TCP/IP: ping, traceroute, arp, netstat.

  8. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se ponga de manifiesto.
  9. - La interpretación de la documentación técnica de los equipos implicados.

    - La interpretación de la documentación técnica del proyecto.

    - La elección de las herramientas de diagnostico en función del problema.

    - La estimación de la magnitud del problema para definir la actuación.

  10. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.
  11. - Analice la captura realizada y determine las variaciones con respecto a los parámetros de funcionamiento normal.

    - Proponga, si es necesario, una solución justificada.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1881 Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Equipos de Interconexion y Gestion de Redes Telematicas
MURCIA
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Opinión de María L. H.
Sobre Master en Diseno de Redes Telematicas y Gestion de Servicios de Comunicaciones + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO INCIDENCIAS REDES TELEMATICAS , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso incidencias redes telematicas :
Este Postgrado en Gestión y Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Informática y Comunicaciones es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de gestión y resolución de incidencias en redes telemáticas.
Objetivos de curso incidencias redes telematicas :

- Implantar procedimientos de monitorización y alarmas para el mantenimiento y mejora del rendimiento de la red.
- Aplicar procedimientos de mantenimiento preventivo definidos en la documentación técnica.
- Resolver las incidencias que se produzcan llevando a cabo el diagnóstico de las averías y efectuando su reparación en el tiempo adecuado y con el nivel de calidad esperado.
Salidas profesionales de curso incidencias redes telematicas :
Informática y Comunicaciones / Redes telemáticas.
Para qué te prepara el curso incidencias redes telematicas :
Este Postgrado en Gestión y Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en gestión y resolución de incidencias en redes telemáticas.
A quién va dirigido el curso incidencias redes telematicas :
Este Postgrado en Gestión y Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Informática y Comunicaciones y quieran especializarse en gestión y resolución de incidencias en redes telemáticas.
Metodología de curso incidencias redes telematicas :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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