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Curso online curso gestion servicio teleasistencia online

Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
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Online
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Información y contenidos de: Curso online Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Manual Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007Curso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. ¿Qué es la teleasistencia?
  2. Necesidades que cubre.
  3. Oferentes del servicio.
  4. Red de servicio social.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.
  1. Gestión del servicio de teleasistencia.
  2. Recursos humanos.
  3. Recursos materiales.
  4. Protocolos de Atención.
  5. Gestión de Calidad del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Colectivo de mayores.
  3. Colectivo de discapacitados.
  4. Colectivo de enfermos mentales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.
  1. Introducción.
  2. Geriatría y gerontología.
  3. Asistencia geriátrica.
  4. Asistencia gerontológica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.
  1. Introducción.
  2. Grandes síndromes del anciano y del discapacitado.
  3. El envejecimiento y sus principales patologías.
  4. Discapacidad y sus principales patologías.
  5. Enfermedades mentales más frecuentes.
  6. Problemática biopsicosocial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Proceso de comunicación.
  3. Barreras de la comunicación.
  4. La escucha activa.
  5. La asertividad.
  6. Empatía.
  7. La inteligencia emocional.
  8. Perfil profesional del teleoperador.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Comunicación telefónica.
  3. Fases de la comunicación.
  4. La videoconferencia.
  5. Técnicas específicas.
  6. Actitudes.
  7. Expresiones y vocabulario.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.
  1. Introducción.
  2. Situaciones de conflicto.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA TORRES
Sobre Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
SEVILLA

ANA TORRES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

TEMA 7 FORMALIDADES DE ACTUACION DESL SERVICIO DE TELEASISTENCIA

ANA TORRES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ALGO DE EJEMPLOS

ANA TORRES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

SALIDA PROFECIONAL PARA UN PUESTO DE TRABAJO

Opinión de AINHOA HERNANDORENA
Sobre Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El temario es facil de acceder y de enterder.

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

las salidas profesionales y el precio.

Opinión de AINHOA HERNANDORENA
Sobre Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El temario es facil de acceder y de enterder.

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada. todo esta bien

AINHOA HERNANDORENA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

las salidas profesionales y el precio.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion de Llamadas de Teleasistencia
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JORGE LUIS A. D.
Sobre Master en Teleasistencia Sanitaria
SEGOVIA
Que he aprendido:

He aprendido a saber cuales son los instrumentos que se utilizan en la salud, operaciones, administración y documentación sanitaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las técnicas básicas de auxiliar de enfermería

He echado en falta:

He echado en falta más horas del curso

Comentarios:

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Teleasistencia Domiciliaria, Sanitaria y Social
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Formación para gestión integral del servicio de la teleasistencia que comprende una gran variedad de procesos y metodologías a desarrollar para el ejercicio de dicha profesión.
Objetivos de :

- Conocer la utilidad de la Teleasistencia, quién puede proporcionar dicho servicio y el reglamento jurídico y la Ley que lo regulan.
- Estudiar las patologías que afectan a los usuarios de la teleasistencia para mejorar el servicio prestado.
- Cumplir el protocolo de actuación del servicio de teleasistencia.
- Formar al teleoperador en sus funciones como nexo de unión entre el usuario y el centro de atención.
Salidas profesionales de :
- Teleoperador gestor de demanda de emergencias. - Operador de centros de coordinación de urgencias y emergencias. - Teleoperador de central receptora de alarmas. - Operador de servicio de teleasistencia.
Para qué te prepara el :
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 proporciona al alumno las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia como responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de Teleasistencia u oficial de la unidad móvil. Dichos profesionales son los encargados de recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.
A quién va dirigido el :
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 está dirigido a los profesionales de Servicios Sociales y trabajadores sociales que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. En general, a todas aquellas personas interesadas en la gestión del servicio de teleasistencia coordinando equipos de teleoperadores de emergencias que trabajan en distintos tipos de centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Dentro del conjunto de servicios sociales que tanto las instituciones públicas (Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos…) como privadas (empresas) ofrecen a los ciudadanos, se encuentra la Teleasistencia.

La Teleasistencia es un servicio dirigido fundamentalmente a personas mayores y personas con discapacidad física o psíquica con especiales necesidades sociales, aunque se ha incluido un nuevo colectivo, las personas víctimas de violencia de género.

Se trata de personas que por encontrarse en situación de riesgo socio-familiar debido a distintos factores, no pueden resolver por sí solas posibles situaciones de emergencia que les puedan surgir.

Entre estos factores destacan:

1. La falta de apoyo de la familia.

2. El aislamiento.

3. Las enfermedades.

4. La discapacidad física o mental.

5. Personas víctimas de violencia de género.

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Lidia Pineda Bermúdez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
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