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CURSO GESTION DE VIAJES

CURSO GESTION DE VIAJES: Postgrado en Gestion de Viajes Nacionales e Internacionales

CURSO GESTION DE VIAJES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO GESTION DE VIAJES: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre CURSO GESTION DE VIAJES. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.
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  1. Condiciones de la contratación de un servicio
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles.
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales.
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros.
  5. Derechos del viajero
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas.
  7. Características y funciones de organismos oficiales
  1. Objetivos del viaje.
  2. Presupuesto.
  3. Lista de comprobación y confirmación.
  4. Documentación necesaria anterior al viaje
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten
  6. Itinerarios.
  7. Medios de transporte.
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto.
  9. Visitas turísticas.
  10. Información cultural y genérica.
  1. Medios de locomoción.
  2. Horarios.
  3. Reservas de transporte.
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago Intérpretes.
  6. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas audiovisuales-Documentación y preparación de las jornadas de trabajo.
  7. La oficina móvil.
  8. La agenda de reuniones.
  1. Informe económico.
  2. Justificantes.
  3. Notas de entrega.
  4. Albaranes.
  5. Facturas pro-forma.
  6. Facturas definitivas.
  7. Seguimiento de acuerdos.
  8. Evaluación y análisis de resultados.
  9. Archivo.
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales.
  1. Invitaciones en España y en el extranjero.
  2. Forma y contestación de las invitaciones.
  3. Obligaciones con los visitantes.
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana.
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica.
  6. Protocolo y comunicación en diversos países.
  7. Diplomacia en la Unión Europea.
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional.
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.
  2. Medios y métodos de trabajo.
  3. La planificación como hábito:
  4. - El lugar de trabajo. La oficina y su organización.

    - Preparación previa de la jornada de trabajo.

  5. Priorización.
  6. - Formas de fijar prioridades.

    - Lo urgente y lo importante.

  7. Organización.
  8. - Reagrupación y simplificación.

    - Distribución racional de las tareas a lo largo de la jornada.

  9. Delegación.
  10. Control y ajuste. El control del tiempo.
  11. - Ladrones de tiempo.

    - Cálculo del valor del tiempo. Técnica de medición temporal del trabajo.

    - Métodos de optimización del tiempo.

    - El reloj biológico. La curva de la actividad y la fatiga.

    - El tiempo y el estrés.

    - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo. Instalación. Funciones y procedimientos de las aplicaciones.

  12. La calidad en los trabajos de secretariado.
  13. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  14. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  15. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  16. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización.
  17. Prevención de riesgos laborales.
  18. - Normativa actual. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

    - La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral.

    - Criterios ergonómicos.

  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. - Vitales, útiles, importantes, necesarios, transitorios, desechables.

    - Documento, informe, expediente, dossier, valija y otros.

    - Reservado, restringido, privado, público.

    - Métodos: ordenación alfabética, numérica, por índice temático, cronológica y toponímica.

    - Sistemas: tradicional, ordenador, microfilmar documentos. Soportes de archivo.

  4. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  5. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-.
  6. Gestión documental informática -?oficina sin papeles"-.
  7. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
  1. Tipos de agenda.
  2. - Manual.

    - Electrónica.

    - Ordenador.

  3. Secciones de la agenda.
  4. - Planificación -dietario, semanal, mensual, anual, tareas, actividades-.

    - Gestión (notas, mensajes, reuniones, gastos, viajes).

    - Información -teléfonos y direcciones, clientes, restaurantes, onomásticas-.

    - Accesorios.

  5. Gestión de agendas.
  6. - La agenda del directivo -la de planificación y la de control-.

    - La agenda del asistente.

    - Normas para el buen uso de la agenda.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO GESTION DE VIAJES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Organizacion de Viajes Nacionales e Internacionales
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0326 Organizacion de Viajes Nacionales e Internacionales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Riesgos y Precauciones Sanitarias en Viajes Internacionales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes y Programacion de Viajes Combinados
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO GESTION DE VIAJES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestion de viajes:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión del tiempo, recursos e instalaciones y Organización de Viajes Nacionales e Internacionales.
Objetivos de curso gestion de viajes:

- Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos
- Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos.
- Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda.
- Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo.
Salidas profesionales de curso gestion de viajes:
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara el curso gestion de viajes:
Este Postgrado en Gestión de Viajes Nacionales e Internacionales le prepara para formarse en Organización de Viajes Nacionales e Internacionales y Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones.
A quién va dirigido el curso gestion de viajes:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión del tiempo, recursos e instalaciones.
Metodología de curso gestion de viajes:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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