¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Inscríbete en el Curso Gestión Servicio Información Turística Online obteniendo tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Candela F.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.

Ana Belén U.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

Tras haber terminado este curso, destaco que me siento capacitada para realizar la gestión en información turística.

Felipe P.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

Este curso online, me ha permitido conseguir una preparación profesional en el ámbito del turismo.

Livia A.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

Gracias a esta acción formativa he aprendido sobre la gestión turística, aspecto muy útil e importante a la hora de adentrarte al mundo laboral en este área. Agradezco las facilidades que se dan para superar esta formación, como es la flexibilidad horaria.

Rosa S.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica

Muy satisfecho con el resultado de esta formación. La relación calidad-precio es la adecuada y la verdad que me ha sorprendido el trato con el tutor, quién ha estado pendiente de resolver todas mis dudas y problemas en un periodo de tiempo relativamente corto. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion y Organizacion del Servicio de Informacion Turistica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

CURSO GESTIÓN SERVICIO INFORMACIÓN TURÍSTICA ONLINENo dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de curso gestion servicio informacion turistica online
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante, y Organización del Servicio de Información Turística Local.
Objetivos
de curso gestion servicio informacion turistica online

- Analizar los tipos de centros y servicios de información turística explicando su función en el sector turístico.
- Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados.
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
Salidas profesionales
de curso gestion servicio informacion turistica online
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para qué te prepara
el curso gestion servicio informacion turistica online
Este Postgrado en Gestión y Organización del Servicio de Información Turística le ofrece una formación especializada en la materia y le prepara para formarse en Gestión y Organización del Servicio de Información Turística.
A quién va dirigido
el curso gestion servicio informacion turistica online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información y atención al visitante.
Metodología
de curso gestion servicio informacion turistica online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Objetivos generales del servicio de información turística
  2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino:
  3. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea
  4. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística
  5. Comunicaciones internas de un Centro de Información Turística
  6. Distribución externa de la información de un Centro de Información Turística
  7. Promoción de los servicios propios de un Centro de Información Turística
  8. Técnicas de difusión y marketing electrónico
  9. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico
  10. Redes de centros y servicios de información turística
  1. Tipos de instalaciones:
  2. Organización del espacio (en función del tipo de instalación): Zonas de prestación del servicio, de Consulta, de Auto información, de Trabajo Interno, de Exposición, de Almacén?)
  3. Aspecto físico de los locales de información turística en función de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación
  4. Equipamiento de las instalaciones
  5. Informatización de centros y servicios de información turística
  6. Centrales y sistemas automatizados de reservas
  7. Ubicación y accesos a los locales
  8. Señalización interna y externa
  9. Uniforme y equipamiento de los trabajadores
  10. Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes. Tipología, diseño y preparación
  1. Perfiles y funciones del personal de un Servicio de Información Turística:
  1. Tipos de documentos necesarios en un Centro o Servicio de Información Turística
  2. Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas
  3. Control estadístico
  4. Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.

Titulación de Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

UF0080 Organizacion del Servicio de Informacion Turistica Local
EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: Organización del Servicio de Información Turística Local
4,8
300€
175€
42% descuento
Postgrado en Productos y Servicios para la Gestion de Unidades de Informacion y Distribucion Turistica
POSGRADO PRODUCTOS TURÍSTICOS: Postgrado en Productos y Servicios para la Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Informacion Turistica y Diseno de Productos y Servicios Turisticos Locales
CURSO INFORMACIÓN TURÍSTICA Y DISEÑO PRODUCTOS: Postgrado en Información Turística y Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales
4,8
540€
360€
33% descuento
UF0081 Gestion de la Informacion y Documentacion Turistica Local
CURSO GESTION DE DOCUMENTACION TURISTICA LOCAL: UF0081 Gestión de la Información y Documentación Turística Local
4,8
300€
175€
42% descuento

Claustro docente de Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Gestion Servicio Informacion Turistica Online

Artículos relacionados

360
540
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,58

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education