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Plan de estudios de Curso Google Adwords

Resumen salidas profesionales
de curso google adwords
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza a nivel mundial y es la más conocida para ofrecer publicidad patrocinada a posibles anunciantes. Este programa permite realizar campañas de publicidad eficaces, rápidas y dirigidas a los segmentos seleccionados. Con este Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aprenderás a realizar campañas de marketing eficaces y eficientes a través de internet y llevar un control del presupuesto invertido y de su retorno. Asimismo obtendrás en tu negocio un valor añadido y una garantía de calidad para sus clientes o negocio.
Objetivos
de curso google adwords

- Conocer qué es el SEM.
- Aprender el funcionamiento de AdWords.
- Utilización de la Red de Búsqueda y la Red de Display.
- Aprender cómo funciona la subasta y ranking de los anuncios.
- Creación y configuración de una cuenta de AdWords.
- Llevar a cabo una gestión de una campaña de publicidad y de los grupos de anuncios.
- Conocer el funcionamiento y la importancia de las palabras clave.
- Identificar los diferentes anuncios y su optimización.
- Gestionar el presupuesto de las campañas, realizar pujas y gestionar varias cuentas.
- Evaluar el resultado y sacar el máximo rendimiento a la publicidad en AdWords.
Salidas profesionales
de curso google adwords
Experto en Google AdWords, Publicidad y Marketing, Dirección de Empresas, Informática.
Para qué te prepara
el curso google adwords
El presente Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre la gestión de las diferentes herramientas que ofrece Google AdWords, para poder realizar campañas de publicidad a través de internet.
A quién va dirigido
el curso google adwords
El Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que estén interesados en actualizar sus conocimientos y a aquellas personas que estén interesadas en obtener una formación especializada en Google AdWords para obtener éxito en su negocio.
Metodología
de curso google adwords
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Google Adwords

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. SEM: Marketing en motores de búsqueda
  2. Presentación de Google AdWords
  3. - ¿Qué es AdWords?

    - Funcionamiento de AdWords

  4. La red de Google
  5. - ¿Qué es la red de Google?

    - La Red de Búsqueda

    - La Red de Display

  6. Subasta y ranking de los anuncios
  7. - ¿Qué es la subasta de anuncios?

    - Posición de los anuncios

  8. Coste en AdWords
  9. Nivel de calidad
  10. - ¿Qué es el nivel de calidad?

    - Cálculo del nivel de calidad

  11. Certificación de Google AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CUENTAS
  1. Crear una cuenta de AdWords
  2. - Crear una cuenta de AdWords

    - Iniciar sesión en su cuenta de AdWords

    - Modificar sus datos de inicio de sesión en AdWords

  3. La interfaz de AdWords
  4. - La pestaña Página principal

    - La pestaña Campañas

    - La pestaña Oportunidades

    - La pestaña Informes

    - La pestaña Herramientas

  5. Configurar una cuenta de AdWords
  6. - Acceso a la cuenta

    - Las cuentas enlazadas

    - Los ajustes de notificación

    - Las preferencias

  7. Ajustes de facturación
  8. - Acceder a los ajustes de facturación

  9. Organizar su cuenta
  10. - Cómo estructurar su cuenta

  11. Certificación de Google AdWords
  12. - Ventajas de una cuenta de AdWords estructurada

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS
  1. Preparar una campaña
  2. Crear una campaña
  3. - Seleccionar el nombre de la campaña

    - Seleccionar el tipo de campaña

    - Seleccionar el subtipo de campaña

    - Cargar la configuración de una campaña existente

    - La configuración de Shopping 106

    - Las redes

    - Los dispositivos

    - Segmentación geográfica

    - Segmentación por idioma

    - Pujas y presupuesto

    - Forma de publicación

    - Extensiones de anuncio

    - Configuración avanzada

  4. Modificar la configuración de una campaña
  5. Los diferentes estados de una campaña
  6. - Conocer el estado de una campaña

    - Los diferentes estados posibles de una campaña

    - Modificar el estado de una o de varias campañas

  7. Gestionar varias campañas
  8. - Copiar una campaña

    - Ordenar sus campañas

    - Editor de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS
  1. Los grupos de anuncios
  2. Crear un grupo de anuncios
  3. - Crear un grupo de anuncios en una campaña

  4. Cambiar el nombre de un grupo de anuncios
  5. Añadir un anuncio a un grupo de anuncios
  6. Añadir nuevas palabras clave a un grupo de anuncios
  7. Modificar la segmentación de un grupo de anuncios
  8. Establecer las pujas predeterminadas de un grupo de anuncios
  9. - Modificar la puja predeterminada de un grupo de anuncios

    - Modificar la puja predeterminada de varios grupos de anuncios

  10. Los diferentes estados de un grupo de anuncios
  11. - Conocer el estado de un grupo de anuncios

    - Modificar el estado de un grupo de anuncios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PALABRAS CLAVE
  1. El funcionamiento de las palabras clave
  2. - ¿Qué es una palabra clave?

    - Las pujas de palabras clave

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Búsqueda

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Display

  3. Los tipos de concordancia con palabras clave
  4. - El tipo de concordancia amplia

    - El tipo de modificador de concordancia amplia

    - El tipo de concordancia de frase

    - El tipo de concordancia exacta

    - El tipo de palabra clave negativa

    - Tabla resumen de los tipos de concordancia con palabras clave

    - Las variaciones pequeñas de una palabra clave

    - ¿Qué tipo de concordancia debe seleccionar?

  5. Gestionar las palabras clave
  6. - Añadir una palabra clave con un tipo de concordancia

    - Excluir una palabra clave

    - Eliminar una palabra clave

    - Modificar una palabra clave o su tipo de concordancia

  7. El estado de una palabra clave
  8. - Los diferentes estados de una palabra clave

    - Modificar el estado de una palabra clave

  9. Las palabras clave y la Red de Display
  10. - Interacción entre palabras clave y ubicaciones

    - Seleccionar palabras clave para sus campañas en la Red de Display

    - Añadir palabras clave a su campaña de la Red de Display

  11. Optimizar las palabras clave
  12. - Póngase en el lugar de sus clientes

    - Seleccione palabras clave genéricas o más específicas según su objetivo

    - Agrupe sus palabras clave por temas

    - Seleccione un número de palabras clave adecuado

    - Mejore la relevancia de sus palabras clave para aumentar el CTR y el nivel de calidad

    - Utilice el tipo de concordancia adecuado

    - Mejore su lista de palabras clave gracias a los términos de búsqueda 180

    - Para la Red de Display, seleccione palabras clave relacionadas con los sitios web consultados por sus clientes

    - Evite las palabras clave duplicadas

    - Establezca URL finales en las palabras claves

    - Ajuste sus pujas de palabras clave

    - Utilice filtros para analizar su rendimiento

    - Utilice el Planificador de Palabras Clave

    - Utilice el Planificador de la Red de Display

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ANUNCIOS
  1. Los formatos de anuncios
  2. ¿Dónde se pueden publicar sus anuncios?
  3. Los anuncios de texto
  4. - La composición de un anuncio de texto

    - Las políticas editoriales de un anuncio de texto

    - Crear un anuncio de texto

  5. Modificar un anuncio de texto
  6. - La inserción de palabras clave

    - Optimizar su anuncio de texto

  7. Los anuncios de imagen estáticos
  8. - Composición de un anuncio de imagen estático

    - Crear un anuncio de imagen estático

    - Optimizar un anuncio de imagen estático

  9. Los anuncios de vídeo
  10. Los anuncios para móviles
  11. - Los anuncios para smartphones

  12. Otros anuncios
  13. - Los anuncios de Shopping

    - Los anuncios dinámicos de búsqueda

    - Los anuncios adaptables

    - Los anuncios de contenido digital o para aplicaciones

    - Los anuncios lightbox

    - Los anuncios Gmail

  14. Las extensiones de anuncio
  15. - Los diferentes tipos de extensiones de anuncio

    - Crear y gestionar extensiones de anuncio

  16. El estado de un anuncio
  17. - Conocer el estado de un anuncio

    - Los diferentes estados de un anuncio

    - Modificar el estado de un anuncio

    - Rechazo de un anuncio

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTOS Y PUJAS
  1. El presupuesto
  2. - Establecer el presupuesto de una campaña

    - Modificar el presupuesto diario de una campaña existente

    - Coste y presupuesto diario

    - Evitar que se agote el presupuesto diario

  3. Las pujas
  4. - Establecer sus pujas

    - Las pujas de CPC manuales

    - Las estrategias de pujas automatizadas

    - Las pujas de CPV

    - ¿Cómo compiten los anuncios de CPM y CPC?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUAR Y OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO
  1. Evaluar su rendimiento
  2. - Evaluar el tráfico hacia su sitio web

    - Evaluar la notoriedad de su marca

    - Evaluar las conversiones

    - Evaluar el retorno de la inversión (ROI)

    - Evaluar el retorno de la inversión publicitaria

    - Las herramientas de evaluación del rendimiento

  3. Optimizar
  4. - Optimizar la organización de su cuenta

    - Optimizar la elección de la red de segmentación, del tipo de campaña y de los formatos de anuncios

    - Optimizar su segmentación

    - Optimizar sus palabras clave

    - Optimizar sus ubicaciones

    - Optimizar sus anuncios

    - Optimizar su sitio web

    - Mejorar su nivel de calidad

    - Optimizar los costes

    - Aumentar el número de impresiones

    - Mejorar el CTR

    - Optimizar el CPA

    - Mejorar el ROI

  5. Obtener rentabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE VARIAS CUENTAS
  1. Mi centro de clientes
  2. Crear una cuenta de Mi centro de clientes
  3. Enlazar una cuenta de AdWords con su cuenta de Mi centro de clientes
  4. - Enlazar una cuenta de AdWords existente

    - Enlazar una nueva cuenta

    - Desvincular una cuenta de AdWords de su cuenta de Mi centro de clientes

  5. Los niveles de acceso de Mi centro de clientes
  6. - Acceder a una cuenta secundaria de Mi centro de clientes

    - La gestión del acceso

  7. El panel de Mi centro de clientes
  8. Gestionar una cuenta de gran volumen o varias cuentas
  9. - Varias modificaciones a través de la interfaz de AdWords

    - Editor de AdWords

    - API de AdWords

    - Mi centro de clientes de AdWords

    - ValueTrack de AdWords

Titulación de Curso Google Adwords

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ulrich

GRANADA

Opinión sobre el Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Ulrich, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Ulrich, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Ulrich, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Juan Marzo

HUESCA

Opinión sobre el Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Juan Marzo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

que rápidamente se aprenden los conceptos básicos que es lo que buscaba.

Juan Marzo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

un poco de orden en el campus ya que la progresión del alumno que aparece no se corresponde con la realidad y puede lleva a confusión.

Juan Marzo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El precio y el temario

Juan Marzo

HUESCA

Opinión sobre el Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Juan Marzo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

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El precio y el temario

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Google Adwords

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Google Adwords

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Google Adwords

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