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CURSO GOOGLE ADWORDS

CURSO GOOGLE ADWORDS: Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

CURSO GOOGLE ADWORDS
Modalidad
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Duración - Créditos
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: CURSO GOOGLE ADWORDS

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO GOOGLE ADWORDSCurso online Curso  homologado

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Manual Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWordsCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. SEM: Marketing en motores de búsqueda
  2. Presentación de Google AdWords
  3. - ¿Qué es AdWords?

    - Funcionamiento de AdWords

  4. La red de Google
  5. - ¿Qué es la red de Google?

    - La Red de Búsqueda

    - La Red de Display

  6. Subasta y ranking de los anuncios
  7. - ¿Qué es la subasta de anuncios?

    - Posición de los anuncios

  8. Coste en AdWords
  9. Nivel de calidad
  10. - ¿Qué es el nivel de calidad?

    - Cálculo del nivel de calidad

  11. Certificación de Google AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CUENTAS
  1. Crear una cuenta de AdWords
  2. - Crear una cuenta de AdWords

    - Iniciar sesión en su cuenta de AdWords

    - Modificar sus datos de inicio de sesión en AdWords

  3. La interfaz de AdWords
  4. - La pestaña Página principal

    - La pestaña Campañas

    - La pestaña Oportunidades

    - La pestaña Informes

    - La pestaña Herramientas

  5. Configurar una cuenta de AdWords
  6. - Acceso a la cuenta

    - Las cuentas enlazadas

    - Los ajustes de notificación

    - Las preferencias

  7. Ajustes de facturación
  8. - Acceder a los ajustes de facturación

  9. Organizar su cuenta
  10. - Cómo estructurar su cuenta

  11. Certificación de Google AdWords
  12. - Ventajas de una cuenta de AdWords estructurada

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS
  1. Preparar una campaña
  2. Crear una campaña
  3. - Seleccionar el nombre de la campaña

    - Seleccionar el tipo de campaña

    - Seleccionar el subtipo de campaña

    - Cargar la configuración de una campaña existente

    - La configuración de Shopping 106

    - Las redes

    - Los dispositivos

    - Segmentación geográfica

    - Segmentación por idioma

    - Pujas y presupuesto

    - Forma de publicación

    - Extensiones de anuncio

    - Configuración avanzada

  4. Modificar la configuración de una campaña
  5. Los diferentes estados de una campaña
  6. - Conocer el estado de una campaña

    - Los diferentes estados posibles de una campaña

    - Modificar el estado de una o de varias campañas

  7. Gestionar varias campañas
  8. - Copiar una campaña

    - Ordenar sus campañas

    - Editor de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS
  1. Los grupos de anuncios
  2. Crear un grupo de anuncios
  3. - Crear un grupo de anuncios en una campaña

  4. Cambiar el nombre de un grupo de anuncios
  5. Añadir un anuncio a un grupo de anuncios
  6. Añadir nuevas palabras clave a un grupo de anuncios
  7. Modificar la segmentación de un grupo de anuncios
  8. Establecer las pujas predeterminadas de un grupo de anuncios
  9. - Modificar la puja predeterminada de un grupo de anuncios

    - Modificar la puja predeterminada de varios grupos de anuncios

  10. Los diferentes estados de un grupo de anuncios
  11. - Conocer el estado de un grupo de anuncios

    - Modificar el estado de un grupo de anuncios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PALABRAS CLAVE
  1. El funcionamiento de las palabras clave
  2. - ¿Qué es una palabra clave?

    - Las pujas de palabras clave

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Búsqueda

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Display

  3. Los tipos de concordancia con palabras clave
  4. - El tipo de concordancia amplia

    - El tipo de modificador de concordancia amplia

    - El tipo de concordancia de frase

    - El tipo de concordancia exacta

    - El tipo de palabra clave negativa

    - Tabla resumen de los tipos de concordancia con palabras clave

    - Las variaciones pequeñas de una palabra clave

    - ¿Qué tipo de concordancia debe seleccionar?

  5. Gestionar las palabras clave
  6. - Añadir una palabra clave con un tipo de concordancia

    - Excluir una palabra clave

    - Eliminar una palabra clave

    - Modificar una palabra clave o su tipo de concordancia

  7. El estado de una palabra clave
  8. - Los diferentes estados de una palabra clave

    - Modificar el estado de una palabra clave

  9. Las palabras clave y la Red de Display
  10. - Interacción entre palabras clave y ubicaciones

    - Seleccionar palabras clave para sus campañas en la Red de Display

    - Añadir palabras clave a su campaña de la Red de Display

  11. Optimizar las palabras clave
  12. - Póngase en el lugar de sus clientes

    - Seleccione palabras clave genéricas o más específicas según su objetivo

    - Agrupe sus palabras clave por temas

    - Seleccione un número de palabras clave adecuado

    - Mejore la relevancia de sus palabras clave para aumentar el CTR y el nivel de calidad

    - Utilice el tipo de concordancia adecuado

    - Mejore su lista de palabras clave gracias a los términos de búsqueda 180

    - Para la Red de Display, seleccione palabras clave relacionadas con los sitios web consultados por sus clientes

    - Evite las palabras clave duplicadas

    - Establezca URL finales en las palabras claves

    - Ajuste sus pujas de palabras clave

    - Utilice filtros para analizar su rendimiento

    - Utilice el Planificador de Palabras Clave

    - Utilice el Planificador de la Red de Display

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ANUNCIOS
  1. Los formatos de anuncios
  2. ¿Dónde se pueden publicar sus anuncios?
  3. Los anuncios de texto
  4. - La composición de un anuncio de texto

    - Las políticas editoriales de un anuncio de texto

    - Crear un anuncio de texto

  5. Modificar un anuncio de texto
  6. - La inserción de palabras clave

    - Optimizar su anuncio de texto

  7. Los anuncios de imagen estáticos
  8. - Composición de un anuncio de imagen estático

    - Crear un anuncio de imagen estático

    - Optimizar un anuncio de imagen estático

  9. Los anuncios de vídeo
  10. Los anuncios para móviles
  11. - Los anuncios para smartphones

  12. Otros anuncios
  13. - Los anuncios de Shopping

    - Los anuncios dinámicos de búsqueda

    - Los anuncios adaptables

    - Los anuncios de contenido digital o para aplicaciones

    - Los anuncios lightbox

    - Los anuncios Gmail

  14. Las extensiones de anuncio
  15. - Los diferentes tipos de extensiones de anuncio

    - Crear y gestionar extensiones de anuncio

  16. El estado de un anuncio
  17. - Conocer el estado de un anuncio

    - Los diferentes estados de un anuncio

    - Modificar el estado de un anuncio

    - Rechazo de un anuncio

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTOS Y PUJAS
  1. El presupuesto
  2. - Establecer el presupuesto de una campaña

    - Modificar el presupuesto diario de una campaña existente

    - Coste y presupuesto diario

    - Evitar que se agote el presupuesto diario

  3. Las pujas
  4. - Establecer sus pujas

    - Las pujas de CPC manuales

    - Las estrategias de pujas automatizadas

    - Las pujas de CPV

    - ¿Cómo compiten los anuncios de CPM y CPC?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUAR Y OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO
  1. Evaluar su rendimiento
  2. - Evaluar el tráfico hacia su sitio web

    - Evaluar la notoriedad de su marca

    - Evaluar las conversiones

    - Evaluar el retorno de la inversión (ROI)

    - Evaluar el retorno de la inversión publicitaria

    - Las herramientas de evaluación del rendimiento

  3. Optimizar
  4. - Optimizar la organización de su cuenta

    - Optimizar la elección de la red de segmentación, del tipo de campaña y de los formatos de anuncios

    - Optimizar su segmentación

    - Optimizar sus palabras clave

    - Optimizar sus ubicaciones

    - Optimizar sus anuncios

    - Optimizar su sitio web

    - Mejorar su nivel de calidad

    - Optimizar los costes

    - Aumentar el número de impresiones

    - Mejorar el CTR

    - Optimizar el CPA

    - Mejorar el ROI

  5. Obtener rentabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE VARIAS CUENTAS
  1. Mi centro de clientes
  2. Crear una cuenta de Mi centro de clientes
  3. Enlazar una cuenta de AdWords con su cuenta de Mi centro de clientes
  4. - Enlazar una cuenta de AdWords existente

    - Enlazar una nueva cuenta

    - Desvincular una cuenta de AdWords de su cuenta de Mi centro de clientes

  5. Los niveles de acceso de Mi centro de clientes
  6. - Acceder a una cuenta secundaria de Mi centro de clientes

    - La gestión del acceso

  7. El panel de Mi centro de clientes
  8. Gestionar una cuenta de gran volumen o varias cuentas
  9. - Varias modificaciones a través de la interfaz de AdWords

    - Editor de AdWords

    - API de AdWords

    - Mi centro de clientes de AdWords

    - ValueTrack de AdWords

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Ulrich
Sobre Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
GRANADA

Ulrich,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Ulrich,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Ulrich,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JUAN MARZO
Sobre Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
HUESCA

JUAN MARZO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

que rápidamente se aprenden los conceptos básicos que es lo que buscaba.

JUAN MARZO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

un poco de orden en el campus ya que la progresión del alumno que aparece no se corresponde con la realidad y puede lleva a confusión.

JUAN MARZO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio y el temario

Opinión de JUAN MARZO
Sobre Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
HUESCA

JUAN MARZO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

que rápidamente se aprenden los conceptos básicos que es lo que buscaba.

JUAN MARZO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

un poco de orden en el campus ya que la progresión del alumno que aparece no se corresponde con la realidad y puede lleva a confusión.

JUAN MARZO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio y el temario

Opinión de ISABEL P. G.
Sobre Especialista TIC en Google Ads
Que he aprendido:

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

Lo que mas me ha gustado:

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

He echado en falta:

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Comentarios:

Quizás para un curso de 6 meses sería bueno habilitar que se pueda efectuar convenio de prácticas.

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Marketing Online
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Crea Tus Campanas de Publicidad Online con Adwords
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso google adwords:
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza a nivel mundial y es la más conocida para ofrecer publicidad patrocinada a posibles anunciantes. Este programa permite realizar campañas de publicidad eficaces, rápidas y dirigidas a los segmentos seleccionados. Con este Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aprenderás a realizar campañas de marketing eficaces y eficientes a través de internet y llevar un control del presupuesto invertido y de su retorno. Asimismo obtendrás en tu negocio un valor añadido y una garantía de calidad para sus clientes o negocio.
Objetivos de curso google adwords:

- Conocer qué es el SEM.
- Aprender el funcionamiento de AdWords.
- Utilización de la Red de Búsqueda y la Red de Display.
- Aprender cómo funciona la subasta y ranking de los anuncios.
- Creación y configuración de una cuenta de AdWords.
- Llevar a cabo una gestión de una campaña de publicidad y de los grupos de anuncios.
- Conocer el funcionamiento y la importancia de las palabras clave.
- Identificar los diferentes anuncios y su optimización.
- Gestionar el presupuesto de las campañas, realizar pujas y gestionar varias cuentas.
- Evaluar el resultado y sacar el máximo rendimiento a la publicidad en AdWords.
Salidas profesionales de curso google adwords:
Experto en Google AdWords, Publicidad y Marketing, Dirección de Empresas, Informática.
Para qué te prepara el curso google adwords:
El presente Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre la gestión de las diferentes herramientas que ofrece Google AdWords, para poder realizar campañas de publicidad a través de internet.
A quién va dirigido el curso google adwords:
El Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que estén interesados en actualizar sus conocimientos y a aquellas personas que estén interesadas en obtener una formación especializada en Google AdWords para obtener éxito en su negocio.
Metodología de curso google adwords:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Conviértete en un gran experto a través del curso Google Adwords en Euroinnova Formación

A través de nuestra formación relacionada con el curso Google adwords lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos a través de los cuales te servirán de gran ayuda para tu inserción laboral.

Solicita toda la información que necesites sobre nuestra formación y conviértete en un auténtico profesional de Google Adwords.

Se trata de un programa que cada vez usan más las empresas para dar a conocer su posicionamiento web, esto, se denomina Posicionamiento SEO en el ámbito del marketing digital.

Esta al orden del día ya que nos encontramos en plena era de las nuevas tecnologías ya cada vez son más los avances que tenemos y Google no iba ser menos, sino que se trata prácticamente del pionero.

Únete a nuestra formación e incrementa tu nivel de conocimientos y aumenta tus posibilidades de inserción laboral.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con una gran cantidad de clientes de todo el mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayoritariamente, de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

Google Adwords es un programa desarrollado por Google el cual ofrece publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, estos anuncios aparecerán en la página de resultados junto a los resultados de búsqueda naturales o búsqueda orgánica.

Los anuncios de AdWords aparecen junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Estos anuncios aparecerán distribuidos de forma diferente aunque, normalmente,  aparecen en la columna lateral de la página de búsqueda. Así, los anuncios serán vistos por un público interesado en lo que la empresa anunciante ofrece.

¿Cómo es el mecanismo de Google Adwords? Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en gran parte de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente, ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. En cuanto a su formato, no se admiten imágenes en los anuncios que, como mucho, deben ocupar 4 líneas.

¿Para qué sirve Google Ads?

Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las  SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red.

Tiene el mismo objetivo y metas que Adwords, pero con las facilidades brindadas por las técnicas de Machine Learning. A nivel comercial, es un aliado indiscutible para poder crecer aprovechar posiciones privilegiadas en buscadores, aunque requiere elaborar las campañas de la mejor forma posible para garantizar un buen rendimiento.

Así, la función de Ads no es otra que la de facilitar la elaboración de anuncios a mostrar a los usuarios que navegan a través de Google o de otras plataformas que forman parte de su red.

Entonces, ¿Qué son las SERPs y para qué sirven?

Las Serps, Search Engine Results Page, son las páginas de resultados que muestran los buscadores como Google cuando un usuario introduce una serie de términos de búsqueda. Una lista con todas aquellas páginas que el motor considera más adecuadas a lo que dicta la introducida y que se construye también en base al SEO de cada web.

Google es el que posee las Serps más populares y con las posiciones más codiciadas, ya que es el buscador más empleado por los usuarios que se mueven por internet. En base a sus criterios de calidad y de influencia, el buscador establece cuáles son los portales que han de aparecer en las páginas de resultados, como también el orden de aparición en función de las keywords.

Las Serps sirven para que los usuarios tengan un amplio abanico de páginas web a las que acceder. Al consumidor le es de especial utilidad por la comodidad que supone a la hora de buscar información de cualquier tipo, sea desde una curiosidad hasta una noticia de actualidad o incluso una compra que tenga en mente hacer. A las compañías también les resulta interesante, ya que puede ser un gran canal de visibilidad en el caso de que consigan una buena posición.

¿Y cómo sabe Google cuando se ven los anuncios?

Active View es una tecnología que se usa en YouTube, en ciertos sitios web de la Red de Display y en aplicaciones móviles y que permite a AdWords determinar si los clientes potenciales pueden ver tus anuncios.

  • Un anuncio de display se considera visible cuando al menos el 50% de su superficie aparece en pantalla durante un segundo como mínimo. Un anuncio de vídeo se considera visible cuando al menos el 50% de su superficie aparece en pantalla mientras se reproduce el vídeo durante un mínimo de dos segundos. 
  • Nota: En el caso de los anuncios de display grandes de 242.500 píxeles o más, el anuncio se considera visible cuando se muestra al menos el 30% de su superficie durante un segundo como mínimo.
  • Los sitios web que tienen Active View habilitado te permiten utilizar una puja de CPM visible en las campañas de display con el fin de establecer un importe de puja distinto por las impresiones de los sitios web en los que el anuncio se muestre en una posición visible.
  • Puede que este término se muestre en algunos nombres de columna de los informes de vídeo y de la Red de Display como "Coste medible", "Impresiones medibles" o "Porcentaje visible".
  • Las métricas de Active View cumplen con los estándares del sector sobre la visibilidad de los anuncios online.

Active View puede indicarte cuándo son visibles los anuncios, pero no puede garantizarte que un usuario esté mirando la pantalla en ese momento.

Curso Google Adwords

Euroinnova te trae el curso Google Adwords en el que captar trafico cualificado y conseguir objetivos como aumentar las visitas, leads, descargas, etc. Se ha convertido en una de las tareas más determinantes dentro de cualquier empresa que tiene presencia en medios digitales.

El curso Google Adwords te hará desarrollar todas tus competencias y habilidades que son necesarias para generar campañas a través de Google Adwords, gracias al curso explorarás todos los métodos de segmentación para llegar de la mejor manera a tu público objetivo, y generar reportes y estadísticas, con la intención de que puedas redirigir todas las inversiones de publicidad con total éxito.

Los objetivos del curso son:

  • Conocer Google Adwords de forma profesional.
  • Impulsar la publicidad de una empresa adaptando los contenidos a cada medio.
  • Optimizar el rendimiento.
  • Evaluar campañas de marketing digital con la intención de mejorarlas.

El curso Google Adwords está dirigido a todas aquellas personas con interés en trabajar en el ámbito del marketing digital, y quieran adquirir las competencias que lo formarán como un profesional de este sector.

Realiza este curso de Google Adwords y publicidad para marca la diferencia en tu empresa. Responder  tu dudas y búsqueda de información es principal para nosotros.

Descubre el funcionamiento de las pujas por impresiones

Muchos anunciantes esperan que los usuarios hagan clic en sus anuncios, pero este no es siempre el principal objetivo. Si quieres que mucha gente vea tus anuncios, te recomendamos que pujes por cada mil impresiones visibles (vCPM). Con las pujas de vCPM, pujas por tus anuncios en función de la frecuencia con la que se muestran en una posición visible en la Red de Display de Google. Debes especificar el importe máximo que quieres pagar por los anuncios visibles, independientemente de si se hace clic en ellos.

Los anuncios con distintos tipos de puja pueden competir por los mismos emplazamientos de la Red de Display.

Para que la situación sea lo más justa posible, cuando los anuncios de CPC y de vCPM compiten por el mismo emplazamiento de la Red de Display, ambos tipos de anuncio se comparan directamente según la cantidad que se está dispuesto a pagar por una determinada impresión. Con un anuncio de vCPM, la puja de CPM visibles máx. representa la cantidad que el anunciante está dispuesto a pagar por cada mil impresiones. Con un anuncio de CPC, Google hace una estimación de cuántos clics puede recibir el anuncio por cada mil impresiones para hacer la comparación.

Con las pujas de vCPM, defines el importe máximo que quieres pagar por cada mil impresiones de anuncio visibles. Esto se denomina "puja de vCPM máximo" o simplemente "CPM visibles máx.". Cuanto mayor sea tu CPM visibles máx, más posibilidades tendrás de que se muestren tus anuncios. Como siempre, el sistema de Google Ads te cobrará solo lo que sea necesario para colocar tu anuncio sobre el que tenga una posición inmediatamente superior a la tuya, y solo te cobrará si acaba siendo visible

Conexiones formativas

A qué esperas para seguir aumentando tus competencias dentro del mundo del marketing digital, con Euroinnova es totalmente fácil y sencillo, ya que dispones de cantidad de cursos y métodos con los que realizarlos, pide toda la información y nuestros asesores se encargaran de ofrecerte que curso está mejor preparado para ti, ven y fórmate con Euroinnova Business School.

Más info de fundamentos de Adwords en la web

Si te gusta el marketing y la publicidad este es tu curso. Aprenderás todo sobre Google Adwords y obtendrás unos resultados magníficos. Conviértete en un experto en marketing y publicidad gracias a este curso que te ofrece Euroinnova Formación y consigue los mejores resultados gracias a la ayuda de tu tutor y el material del que dispones en el campus virtual.

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No esperes más y únete a nuestra formación y comienza a aprender acerca de cómo crear campañas y cómo aumentar el rendimiento y el tráfico de leads.  Consigue tu certificación oficial a través de nuestro curso Google Adwords online.

Podrás aprende todo acerca de la búsqueda de google así como la búsqueda avanzada. Asimismo conocerás el funcionamiento de Google Adwords además de las múltiples ventajas y beneficios que proporciona nuestra formación.

 

Pregunta:
¿Para qué sirve Google Adwords?

Respuesta:
Trata de hacer más fácil y sencilla la creación de anuncios que se muestran en internet. Así se mejora el rendimiento a través de la búsqueda en Google.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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