Curso Google Adwords
Conviértete en un gran experto a través del curso Google Adwords en Euroinnova Formación
A través de nuestra formación relacionada con el curso Google adwords lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos a través de los cuales te servirán de gran ayuda para tu inserción laboral.
Solicita toda la información que necesites sobre nuestra formación y conviértete en un auténtico profesional de Google Adwords.
Se trata de un programa que cada vez usan más las empresas para dar a conocer su posicionamiento web, esto, se denomina Posicionamiento SEO en el ámbito del marketing digital.
Esta al orden del día ya que nos encontramos en plena era de las nuevas tecnologías ya cada vez son más los avances que tenemos y Google no iba ser menos, sino que se trata prácticamente del pionero.
Únete a nuestra formación e incrementa tu nivel de conocimientos y aumenta tus posibilidades de inserción laboral.

¿Qué es Google Adwords?
Google Adwords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con una gran cantidad de clientes de todo el mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayoritariamente, de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.
Google Adwords es un programa desarrollado por Google el cual ofrece publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, estos anuncios aparecerán en la página de resultados junto a los resultados de búsqueda naturales o búsqueda orgánica.
Los anuncios de AdWords aparecen junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Estos anuncios aparecerán distribuidos de forma diferente aunque, normalmente, aparecen en la columna lateral de la página de búsqueda. Así, los anuncios serán vistos por un público interesado en lo que la empresa anunciante ofrece.
¿Cómo es el mecanismo de Google Adwords? Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en gran parte de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente, ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. En cuanto a su formato, no se admiten imágenes en los anuncios que, como mucho, deben ocupar 4 líneas.
¿Para qué sirve Google Ads?
Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red.
Tiene el mismo objetivo y metas que Adwords, pero con las facilidades brindadas por las técnicas de Machine Learning. A nivel comercial, es un aliado indiscutible para poder crecer aprovechar posiciones privilegiadas en buscadores, aunque requiere elaborar las campañas de la mejor forma posible para garantizar un buen rendimiento.
Así, la función de Ads no es otra que la de facilitar la elaboración de anuncios a mostrar a los usuarios que navegan a través de Google o de otras plataformas que forman parte de su red.
Entonces, ¿Qué son las SERPs y para qué sirven?
Las Serps, Search Engine Results Page, son las páginas de resultados que muestran los buscadores como Google cuando un usuario introduce una serie de términos de búsqueda. Una lista con todas aquellas páginas que el motor considera más adecuadas a lo que dicta la introducida y que se construye también en base al SEO de cada web.
Google es el que posee las Serps más populares y con las posiciones más codiciadas, ya que es el buscador más empleado por los usuarios que se mueven por internet. En base a sus criterios de calidad y de influencia, el buscador establece cuáles son los portales que han de aparecer en las páginas de resultados, como también el orden de aparición en función de las keywords.
Las Serps sirven para que los usuarios tengan un amplio abanico de páginas web a las que acceder. Al consumidor le es de especial utilidad por la comodidad que supone a la hora de buscar información de cualquier tipo, sea desde una curiosidad hasta una noticia de actualidad o incluso una compra que tenga en mente hacer. A las compañías también les resulta interesante, ya que puede ser un gran canal de visibilidad en el caso de que consigan una buena posición.
¿Y cómo sabe Google cuando se ven los anuncios?
Active View es una tecnología que se usa en YouTube, en ciertos sitios web de la Red de Display y en aplicaciones móviles y que permite a AdWords determinar si los clientes potenciales pueden ver tus anuncios.
- Un anuncio de display se considera visible cuando al menos el 50% de su superficie aparece en pantalla durante un segundo como mínimo. Un anuncio de vídeo se considera visible cuando al menos el 50% de su superficie aparece en pantalla mientras se reproduce el vídeo durante un mínimo de dos segundos.
- Nota: En el caso de los anuncios de display grandes de 242.500 píxeles o más, el anuncio se considera visible cuando se muestra al menos el 30% de su superficie durante un segundo como mínimo.
- Los sitios web que tienen Active View habilitado te permiten utilizar una puja de CPM visible en las campañas de display con el fin de establecer un importe de puja distinto por las impresiones de los sitios web en los que el anuncio se muestre en una posición visible.
- Puede que este término se muestre en algunos nombres de columna de los informes de vídeo y de la Red de Display como "Coste medible", "Impresiones medibles" o "Porcentaje visible".
- Las métricas de Active View cumplen con los estándares del sector sobre la visibilidad de los anuncios online.
Active View puede indicarte cuándo son visibles los anuncios, pero no puede garantizarte que un usuario esté mirando la pantalla en ese momento.
Curso Google Adwords
Euroinnova te trae el curso Google Adwords en el que captar trafico cualificado y conseguir objetivos como aumentar las visitas, leads, descargas, etc. Se ha convertido en una de las tareas más determinantes dentro de cualquier empresa que tiene presencia en medios digitales.
El curso Google Adwords te hará desarrollar todas tus competencias y habilidades que son necesarias para generar campañas a través de Google Adwords, gracias al curso explorarás todos los métodos de segmentación para llegar de la mejor manera a tu público objetivo, y generar reportes y estadísticas, con la intención de que puedas redirigir todas las inversiones de publicidad con total éxito.
Los objetivos del curso son:
- Conocer Google Adwords de forma profesional.
- Impulsar la publicidad de una empresa adaptando los contenidos a cada medio.
- Optimizar el rendimiento.
- Evaluar campañas de marketing digital con la intención de mejorarlas.
El curso Google Adwords está dirigido a todas aquellas personas con interés en trabajar en el ámbito del marketing digital, y quieran adquirir las competencias que lo formarán como un profesional de este sector.
Realiza este curso de Google Adwords y publicidad para marca la diferencia en tu empresa. Responder tu dudas y búsqueda de información es principal para nosotros.
Descubre el funcionamiento de las pujas por impresiones
Muchos anunciantes esperan que los usuarios hagan clic en sus anuncios, pero este no es siempre el principal objetivo. Si quieres que mucha gente vea tus anuncios, te recomendamos que pujes por cada mil impresiones visibles (vCPM). Con las pujas de vCPM, pujas por tus anuncios en función de la frecuencia con la que se muestran en una posición visible en la Red de Display de Google. Debes especificar el importe máximo que quieres pagar por los anuncios visibles, independientemente de si se hace clic en ellos.
Los anuncios con distintos tipos de puja pueden competir por los mismos emplazamientos de la Red de Display.
Para que la situación sea lo más justa posible, cuando los anuncios de CPC y de vCPM compiten por el mismo emplazamiento de la Red de Display, ambos tipos de anuncio se comparan directamente según la cantidad que se está dispuesto a pagar por una determinada impresión. Con un anuncio de vCPM, la puja de CPM visibles máx. representa la cantidad que el anunciante está dispuesto a pagar por cada mil impresiones. Con un anuncio de CPC, Google hace una estimación de cuántos clics puede recibir el anuncio por cada mil impresiones para hacer la comparación.
Con las pujas de vCPM, defines el importe máximo que quieres pagar por cada mil impresiones de anuncio visibles. Esto se denomina "puja de vCPM máximo" o simplemente "CPM visibles máx.". Cuanto mayor sea tu CPM visibles máx, más posibilidades tendrás de que se muestren tus anuncios. Como siempre, el sistema de Google Ads te cobrará solo lo que sea necesario para colocar tu anuncio sobre el que tenga una posición inmediatamente superior a la tuya, y solo te cobrará si acaba siendo visible
Conexiones formativas
A qué esperas para seguir aumentando tus competencias dentro del mundo del marketing digital, con Euroinnova es totalmente fácil y sencillo, ya que dispones de cantidad de cursos y métodos con los que realizarlos, pide toda la información y nuestros asesores se encargaran de ofrecerte que curso está mejor preparado para ti, ven y fórmate con Euroinnova International Online Education.
Más info de fundamentos de Adwords en la web
Si te gusta el marketing y la publicidad este es tu curso. Aprenderás todo sobre Google Adwords y obtendrás unos resultados magníficos. Conviértete en un experto en marketing y publicidad gracias a este curso que te ofrece Euroinnova Formación y consigue los mejores resultados gracias a la ayuda de tu tutor y el material del que dispones en el campus virtual.
Encuentra toda la información acerca de nuestra formación y conviértete en un gran experto profesional a través del curso de Google Adwords. Podrás ampliar tus conocimientos acerca del marketing digital y conseguir posicionar mejor la web.
No esperes más y únete a nuestra formación y comienza a aprender acerca de cómo crear campañas y cómo aumentar el rendimiento y el tráfico de leads. Consigue tu certificación oficial a través de nuestro curso Google Adwords online.
Podrás aprende todo acerca de la búsqueda de google así como la búsqueda avanzada. Asimismo conocerás el funcionamiento de Google Adwords además de las múltiples ventajas y beneficios que proporciona nuestra formación.