Haz este Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones y consigue una Titulación expedida por la Administración Pública

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
20 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucas H.

BARCELONA

Opinión sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

Gracias a este curso he podido aprender más sobre las quejas y reclamaciones que realizan los consumidores a una empresa y su atención.

Bárbara T.

VALENCIA

Opinión sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

Me recomendaron este curso para mi trabajo y creo que me va a ser muy útil.

Germán R.

SEVILLA

Opinión sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

El curso está bastante completo y la plataforma virtual funciona muy bien.

Sergio F.

ALICANTE

Opinión sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

Creo que es un buen curso si quieres aprender más sobre la atención al cliente.

Sara G.

MÁLAGA

Opinión sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)

Me ha parecido un buen curso, para ser gratis he aprendido muchas cosas interesantes sobre esta labor.
* Todas las opiniones sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

CURSO GRATIS CONTROL QUEJAS RECLAMACIONES. No dejes pasar estar oportunidad con este curso online gratis para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos. Con este curso gratis online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de curso gratis control quejas reclamaciones
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio especializándose en Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. Esta Formación de ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso gratis control quejas reclamaciones
Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Salidas profesionales
de curso gratis control quejas reclamaciones
Comercio
Para qué te prepara
el curso gratis control quejas reclamaciones
Este Curso INEM ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el curso gratis control quejas reclamaciones
Este Curso SEPE ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso gratis control quejas reclamaciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
  6. - Por teléfono.

    - Por escrito.

    - Presencialmente.

  7. Pautas para aumentar una atención de calidad.
  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Titulación de Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

Titulación de ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO GRATIS CONTROL QUEJAS RECLAMACIONES

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Gratis Control Quejas Reclamaciones

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme