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Titulación de COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

Curso Habilidades Comerciales Gratis

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Habilidad Comercial

Las habilidades comerciales son aquellas destrezas o capacidades que debe tener un asesor comercial para influenciar en la decisión de compra del cliente mediante la creación de una experiencia satisfactoria, que le permita identificarse con la empresa y recomendarla en su círculo de confianza.

Conocer a profundidad el producto o el servicio que se quiere vender, así como presentar sus bondades y beneficios de una forma agresiva, que persiga la venta en sí por encima de la satisfacción de las necesidades del cliente, ya no es suficiente.

¿Te preguntas qué habilidades comerciales necesitas para gerenciar y desarrollar tu propio negocio minorista con éxito?

Tener un negocio implica desarrollar una serie de actividades que conduzcan a obtener ingresos a cambio de satisfacer las necesidades del cliente y esto que parece tan simple, en realidad no lo es.

Sobre todo, cuando hablamos de un pequeño negocio donde el propietario/a asume la gerencia, las ventas, las compras, el marketing, los recursos humanos… Tienes que hacerlo todo: vender, comprar, organizar, dirigir y, a veces, hasta limpiar.

Por eso, es necesario desarrollar una serie de capacidades que te ayuden a ser versátil y completo.

El desarrollo de tu negocio va muy ligado a tu desarrollo personal como empresario/a, por lo que siempre es necesario fomentar la adquisición de ciertas habilidades comerciales, que nos van a permitir hacer crecer nuestro negocio.

La actividad comercial es tremendamente exigente, por supuesto, los atributos de servicio son esenciales en cualquier trabajo orientado al cliente pero, además, necesitas tener las respuestas a los desafíos cada vez más críticos de este sector.

¿Qué es el COMT051PO?

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Habilidades Comerciales Gratis al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Marketing y Comercio.

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¡Te esperamos!

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. La importancia de ser proactivo
  2. El esfuerzo continuado
  3. La orientación al cliente
  4. La imagen que transmitimos al cliente
  5. Planificación y optimización de recursos
  6. Reglas para ser Proactivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
  1. La Orientación al Cliente
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. Elementos que interviene en la comunicación
  6. La expresión verbal
  7. El lenguaje positivo y negativo
  8. La entonación
  9. La articulación
  10. La escucha activa
  11. Descubrir necesidades
  12. Llamadas de petición de información
  13. Tratamiento de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.
  1. Preparación de la Entrevista Comercial
  2. La entrevista comercial y la Comunicación
  3. Estructura de la Comunicación
  4. La Comunicación No Verbal
  5. La mirada, los gestos y posturas, la voz
  6. La Comunicación Verbal
  7. El saludo y la presentación
  8. La detección de necesidades
  9. Las preguntas
  10. La escucha activa y la empatía
  11. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
  12. Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación
  13. Defectos y barreras para una buena Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
  1. El proceso comercial y la detección de oportunidades
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. La venta cruzada
  6. Beneficios de la venta cruzada
  7. Cómo enfocar la venta cruzada
  8. Generación de confianza
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
  1. Las características del producto o servicio
  2. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  3. Los beneficios del producto o servicio
  4. Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
  5. Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
  6. Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
  7. Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
  8. La argumentación: esquema a seguir
  9. Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
  1. Tratamiento de objeciones
  2. Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción
  3. Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  4. Técnicas para rebatir objeciones
  5. Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE VENTAS.
  1. Actividad
  2. El cierre de la venta
  3. Fases en el proceso de cierre de la venta
  4. Las señales de compra
  5. Algunos tipos de señales de interés
  6. Requisitos para el cierre de venta
  7. Técnicas de cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
  1. Concepto de fidelización de clientes
  2. Gestión de clientes
  3. Vinculación de clientes
  4. Ventajas de la fidelización
  5. Factores de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
  1. La orientación al cliente
  2. La comunicación con el cliente
  3. Escuchar al cliente
  4. La importancia de la imagen
  5. Evitar una imagen negativa
  6. La expresión verbal
  7. La calidad de la voz
  8. Comunicación no verbal
  9. La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo
  10. Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud
  11. El cliente que asiente o permanece en silencio
  12. El cliente impulsivo y el cliente indeciso
  13. El cliente que se da importancia y lo sabe todo
  14. El cliente riguroso y minucioso
  15. El cliente rudo y polémico
  16. El cliente hablador
  17. El cliente desconfiado y escéptico
  18. Tratamiento de quejas y reclamaciones
  19. Recomendaciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
  1. El proceso de la venta y la comunicación
  2. Estructura de la comunicación
  3. Preparación de la venta
  4. La venta
  5. La comunicación no verbal
  6. La mirada
  7. Los gestos y posturas
  8. La voz
  9. Comunicación verbal: la primera impresión
  10. Recomendaciones para la presentación
  11. La detección de necesidades
  12. Las preguntas
  13. La escucha activa
  14. Actividad \"La Escucha Activa\"
  15. La empatía
  16. Sintonía emocional
  17. Habilidades como emisores
  18. Habilidades como receptores
  19. Barreras en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.
  1. El cierre de venta
  2. Fases en el proceso de cierre de la venta
  3. Señales de compra
  4. Algunos tipos de señales de interés
  5. Requisitos para el cierre de venta
  6. Técnicas de cierre (I)
  7. Recordemos que?
  8. Después del cierre
  9. Actividad
  10. El Cierre Venta
  11. Seguimiento de la venta

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Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
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Opinión de DAVID M. L.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MADRID
Que he aprendido:

En general me ha gustado mucho el curso. Aunque trabajo en el sector

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
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