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CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO

CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO: Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Publico

CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO: Con este CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

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  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes
  9. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  10. Trato adecuado a personas con discapacidad
  11. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

  1. El lenguaje
  2. - Calidad de la información

    - Formas de presentación

    - Expresión oral: dicción y entonación

  3. Lenguaje no verbal
  4. - Lenguaje corporal

    - Escucha activa

    - Empatía

    - Asertividad

    - Feed-back

  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
  6. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

  1. Las habilidades conversacionales en la conversación oral
  2. Técnicas de intervención verbal
  3. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  4. Formas de comunicación oral en la empresa
  5. - Diálogo

    - Discurso

    - Entrevista

    - Debate

    - Mesa redonda

    - Seminario

  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. - La expresión verbal en la comunicación telefónica

    - La expresión no verbal en la comunicación telefónica

  3. Prestaciones habituales
  4. Medios y equipos
  5. Realización de llamadas
  6. Protocolo telefónico
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. - Características y pautas de realización del discurso

  3. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  4. Técnicas y normas gramaticales
  5. - Signos de puntuación

    - Normas de tildación

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas

  6. Diccionarios
  7. - Tipos

    - Gramáticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ESTEBAN SALVADOR
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La paltaforma es bastante fácil seguirla.

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

ESTEBAN SALVADOR,¿Qué has echado en falta del Curso online?

duración y precio

Opinión de MARIA ESCRIBANO
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Su forma de llevar a cabo las explicaciones

MARIA ESCRIBANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Ser on line , a mi me facilita las cosas

Opinión de MARIA ESCRIBANO
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Su forma de llevar a cabo las explicaciones

MARIA ESCRIBANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARIA ESCRIBANO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Ser on line , a mi me facilita las cosas

Opinión de TOMÁS MESA
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

TOMÁS MESA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La fluidez del curso

TOMÁS MESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

TOMÁS MESA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Concisión y coincidencia con lo que buscaba

Opinión de ISABEL IBARRA
Sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

ISABEL IBARRA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la plataforma

ISABEL IBARRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

cosas nuevas, tenía una base pero he ampliado los conocimientos

ISABEL IBARRA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

muy bien

Opinión de María L. H.
Sobre Curso en Habilidades Sociales de Comunicacion y Resolucion de Conflictos en el Centro de Trabajo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Habilidades Sociales: Comunicacion, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Desarrollo y Promocion de las Habilidades Sociales en el Aula
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Habilidades Sociales y Estrategias de Comunicacion en el Ambito Sanitario + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial.
Objetivos de curso habilidades sociales en el trabajo:

- Conocer y profundizar sobre la Habilidades Sociales en la Atención al Público
Salidas profesionales de curso habilidades sociales en el trabajo:
Administración en General.
Para qué te prepara el curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.
A quién va dirigido el curso habilidades sociales en el trabajo:
Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas del mundo de las Administraciones Públicas, Corporaciones Locales o Administración Local que quieran formarse en dicha materia.
Metodología de curso habilidades sociales en el trabajo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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