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Plan de estudios de Curso Herramientas Tecnologicas

CURSO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso y estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre acciones comerciales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de curso herramientas tecnologicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes.
Objetivos
de curso herramientas tecnologicas

- Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
Salidas profesionales
de curso herramientas tecnologicas
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el curso herramientas tecnologicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes le prepara para especializarse en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
A quién va dirigido
el curso herramientas tecnologicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes.
Metodología
de curso herramientas tecnologicas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Herramientas Tecnologicas

  1. La Planificación Comercial.
  2. Determinar los Objetivos Comerciales.
  3. Análisis del Mercado.
  4. Métodos de Predicción de Ventas.
  5. Segmentación de clientes.
  6. Distribución de recursos.
  7. Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales.
  8. Desarrollo del Plan de Acción Comercial.
  9. Fuentes de captación de clientes.
  10. Argumentarios de Ventas.
  11. Preparación de la visita comercial.
  12. Herramientas de control y medición de la planificación comercial.
  1. Presentación de beneficios: Introducción. Argumentos de ventas. Argumentación y proceso de venta.
  2. Reconfiguración: Introducción. Objeciones.
  3. Formalización del vínculo: El cierre. Proceso de cierre. Requisitos para un cierre eficaz.
  4. Atención al cliente: Reconocer. Asumir. Informar. Comunicar. Emprender. Solucionar.
  1. ¿Qué es un CRM?.
  2. Beneficios la empresa.
  3. Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?.
  4. Marketing Relacional y CRM.
  5. Herramientas del Marketing Relacional.
  6. Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM.
  7. El CRM y la fidelización de clientes.
  8. El CRM y el aumento de las ventas.
  9. El CRM y la calidad del servicio al cliente.
  1. Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades.
  2. Las bases de datos y sistemas de explotación de la información.
  3. Proceso de asesoramiento comercial a clientes.
  4. Atención de las necesidades del cliente.
  5. Incrementar el valor de los clientes actuales.
  6. La venta cruzada.
  7. Beneficios de la venta cruzada.
  8. Cómo enfocar la venta cruzada.
  1. Concepto de fidelización de clientes.
  2. Los programas de fidelización.
  3. Ventajas de la fidelización.
  4. Vinculación de clientes.
  5. Factores de fidelización.
  1. La importancia de ser proactivo.
  2. El esfuerzo continuado.
  3. La orientación al cliente.
  4. La imagen que transmitimos al cliente.
  5. Planificación y optimización de recursos.
  6. 10 Puntos para ser Proactivos.
  7. La satisfacción de los clientes.
  1. La web Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes.
  2. Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial.
  3. Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis.
  4. Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía.
  5. Sindicación de contenidos y podcasting.
  6. Beneficios del posicionamiento en buscadores.
  7. Planificación de acciones y campañas.

Titulación de Curso Herramientas Tecnologicas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose

MÁLAGA

Opinión sobre el Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Jose, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

Jose, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.

Jose, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Hacer el curso en el Campus Virtual.

Jose, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema.

Cecilio

CASTELLÓN

Opinión sobre el Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Cecilio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La formación online.

Cecilio, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre estrategias y establecimiento de objetivos.

Cecilio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder realizarlo de manera online.

Cecilio, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Pedro O.

HUESCA

Opinión sobre el Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Susana S.

SALAMANCA

Opinión sobre el Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Ha sido mi primera vez en esto de la formación online. Es cierto que no podía elegir un tema más apropiado para ello. El apoyo de los tutores increíble, la plataforma no estaba nada mal y el temario me ha gustado bastante.

Esther U.

BARCELONA

Opinión sobre el Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito del marketing y publicidad, Me ha sorprendido la amplitud del temario y lo que mas me ha gustado han sido las autoevaluaciones para poner a prueba todo lo estudiado en cada unidad.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Herramientas Tecnologicas

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

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Información complementaria

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