¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en el Posgrado Recepción y Atención Clientes obteniendo tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
90 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado Implantacion de un Proyecto para Recepcion y Atencion de Clientes en Alojamiento Rural

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado Implantacion de un Proyecto para Recepcion y Atencion de Clientes en Alojamiento Rural, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

POSGRADO RECEPCIÓN Y ATENCIÓN CLIENTESNo dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de posgrado recepcion y atencion clientes
En el ámbito del mundo de la hostelería y el turismo es necesario conocer los diferentes campos del proyecto de implantación del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el proyecto de implantación del alojamiento rural.
Objetivos
de posgrado recepcion y atencion clientes

- Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica.
- Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Definir las características del subsector de turismo rural en el marco del sistema turístico y, en particular, la actividad de alojamiento de esta naturaleza, considerando las relaciones de los respectivos establecimientos con otras empresas y los circuitos y tipos de información que se generan.
- Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes.
- Formular propuestas de adaptación de alojamientos rurales como alojamientos turísticos, partiendo de proyectos-tipo ya realizados, justificando acciones y recursos que resulten viables para su diseño, rehabilitación y decoración.
Salidas profesionales
de posgrado recepcion y atencion clientes
Desarrolla su actividad en grandes, medianas y pequeñas empresas de alojamientos rurales por cuenta propia o ajena, en establecimientos turísticos, agroturismo,...así como en cualquier empresa relacionada con el turismo rural.
Para qué te prepara
el posgrado recepcion y atencion clientes
Este Postgrado Implantación de un proyecto para Recepción y Atención de Clientes en Alojamiento Rural, aporta los conocimientos necesarios para saber cómo llevar a cabo la recepción y atención a clientes en el alojamiento rural.
A quién va dirigido
el posgrado recepcion y atencion clientes
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente a los vinculados con la implantación de alojamientos rurales, dentro del área profesional de agroturismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el proyecto de implantación del alojamiento rural.
Metodología
de posgrado recepcion y atencion clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  1. Departamento de recepción.
  2. Prestación de servicios de recepción.
  1. Circuitos internos.
  2. Circuitos externos.
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
  1. El sector turístico.
  2. El turismo rural.
  3. El alojamiento rural.
  4. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil.
  5. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores.
  1. Estudio de viabilidad.
  2. Las ideas de negocio.
  3. Elección de la mejor idea de negocio. Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, Estructura, elaboración e interpretación.
  4. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural.
  5. Condiciones físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento rural.
  6. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación.
  7. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural.
  1. Rehabilitación arquitectónica.
  2. Restauración arquitectónica.
  3. Decoración inicial.

Titulación de Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Especialista en Recepcion y Reservas: Check-In, Booking
CURSO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RECEPCIÓN Y RESERVAS: Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking
4,8
420€
260€
38% descuento
Maestria Internacional en Atencion y Gestion Telefonica de Clientes
MAESTRÍA ATENCIÓN CLIENTES: Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes
4,8
2380€
1495€
37% descuento
MF1043_2 Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
CURSO MF1043_2: Curso MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
4,8
300€
175€
42% descuento
Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas
CURSO SATISFACCIÓN CLIENTES: Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas
4,8
360€
199€
45% descuento

Claustro docente de Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado Recepcion Y Atencion Clientes

Información complementaria

Artículos relacionados

360
540
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education