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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adela Jiménez

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Adela Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sus salidas laborales.

Adela Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa.

Adela Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad en el uso de la plataforma.

Adela Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más recursos prácticos.

Alberto Sanches

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Alberto Sanches, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me lo recomendaron y además vi que el temario era muy completo y útil.

Alberto Sanches, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cuestiones esenciales del servicio postventa a aplicar en la empresa.

Alberto Sanches, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su aplicación práctica.

Alberto Sanches, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos y casos prácticos.

Maria Chiquero

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Maria Chiquero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me dijeron que las explicaciones eran muy claras y me encantó que tuviera un servicio de tutorías.

Maria Chiquero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo tratar al cliente y como fidelizarlo.

Maria Chiquero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad de contenidos.

Maria Chiquero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Manuel García

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Manuel García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Necesitaba especializarme en este ámbito para mi trabajo y este curso me pareció el mejor de todos los que vi.

Manuel García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La importancia de satisfacer al cliente.

Manuel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general, pero si tengo que destacar algo sería lo bien que funciona la plataforma y el trato recibido.

Manuel García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Aurelio Cruz

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Aurelio Cruz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Su precio, temario y duración.

Aurelio Cruz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo dar respuesta a las expectativas del cliente.

Aurelio Cruz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sobre todo he refrescado conceptos que ya llevo a la práctica normalmente.

Aurelio Cruz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, lo he visto bastante completo para el tema que se trataba.

* Todas las opiniones sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso importancia del servicio postventa

IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA. Haz este curso online y amplía tu formación sobre atención al cliente para darle el impulso que necesitas a tu carrera profesional. Aprovecha esta oportunidad y fórmate al mejor precio y de la manera más cómoda y flexible. ¡Llámanos o entra en la web y solicita más información!

Resumen salidas profesionales
de Curso importancia del servicio postventa
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del “valor total” que el cliente le atribuya .Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.
Objetivos
de Curso importancia del servicio postventa

- Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.
- Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.
Salidas profesionales
de Curso importancia del servicio postventa
Atención al cliente, Comerciales, sucursales, Departamentos comerciales, Empresas de marketing, Recursos Humanos, Contact y Call Center, Jefe de ventas, Director comercial.
Para qué te prepara
el Curso importancia del servicio postventa
El presente curso te prepara para conocer en profundidad el proceso que se debe realizar después de finalizar una venta, debido a que la calidad real del producto o servicio depende del valor total que el cliente atribuya . Por ello este curso profundiza en todas las características y variables que influyen en dicho proceso. Dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de esta formación.
A quién va dirigido
el Curso importancia del servicio postventa
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial y de marketing, sean profesionales del sector o no. Ofrece una visión del servicio postventa dirigido a realizar un seguimiento después de una haber realizado una venta al cliente. Aporta un conocimiento primordial en el mundo del comercio como es conocer la importancia del servicio postventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, fidelidad y seguridad.
Metodología
de Curso importancia del servicio postventa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso importancia del servicio postventa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Titulación de Curso importancia del servicio postventa

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso importancia del servicio postventa

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso importancia del servicio postventa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso importancia del servicio postventa

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