¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Amplía tu formación con el Curso Influencia Cultura Proceso Compra y conoce este proceso de manera especializada con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramon Delgado

GIRONA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Ramon Delgado, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo como buscar los medios para alcanzar la máxima competitividad. Ideas y herramientas sencillas que nos pasan desapercibidas pero que están al alcance

Ramon Delgado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte de mi estrategia a la hora de querer vender algo y me identifico

Ramon Delgado, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Pues respondiendo rápido en principio nada. Incluso te diré que me ha ayudado algo más en entender el plan de marketing o el marketing estratégico, el cual ya lo había estudiado en el curso Pan de marketing. Quizás pueda quedar algún aspecto más del comportamiento del consumidor, o incluso de las empresas, pero poco a decir, Buenísimo. De los que he estudiado hasta hoy, con el que aún me quedo con hambre.

Adela Diaz

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Adela Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El proceso de compra al completo

Adela Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario

Adela Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Miren Arruti

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Miren Arruti, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Nociones básicas sobre la influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Miren Arruti, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

Miren Arruti, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

David Gimenez

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

David Gimenez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Métodos de marketing y estudio de mercado

David Gimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La modalidad online

David Gimenez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Ejemplos prácticos

Miranda M. R.

A CORUÑA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Me encantó la forma en la que se explica el curso, sigue una línea temática donde vas aprendiendo de forma progresiva, me gustaron mucho las explicaciones, ya que entendí todo a la primera. Además, he comenzado a aplicar las técnicas que te enseñan y he visto mis primeros resultados.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso influencia cultura proceso compra

CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRA. Ahora es la oportunidad que estabas esperando para conseguir una especialización en el ámbito de las compras y conocer su proceso y cómo en este influyen diferentes factores como puede ser la cultura. Logra crecer a nivel profesional de la mano de Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso influencia cultura proceso compra
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos
de Curso influencia cultura proceso compra
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes. - Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura. - Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores. - Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas profesionales
de Curso influencia cultura proceso compra
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para qué te prepara
el Curso influencia cultura proceso compra
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido
el Curso influencia cultura proceso compra
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología
de Curso influencia cultura proceso compra
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso influencia cultura proceso compra

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus características
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Caracterización de la programación cultural
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación

Titulación de Curso influencia cultura proceso compra

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra homologado Curso influencia cultura proceso compraCurso online Curso Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Superior de Dependiente de Comercio
Curso Superior de Dependiente de Comercio
4,8
260€
Curso Superior de Gestion de Stock y Control de Almacen
Curso Superior de Gestion de Stock y Control de Almacen
4,8
260€
MF1790_3 Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
MF1790_3 Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
4,8
175€
Curso Superior de Cajero/a
Curso Superior de Cajero/a
4,8
260€
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso influencia cultura proceso compra

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso influencia cultura proceso compra

Artículos relacionados

59
59
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

2 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
30 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education