Euroinnova Business School

ingenieria ferroviaria

INGENIERIA FERROVIARIA : Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
(Realiza este Curso de Postgrado Ingieneria Ferroviaria y obtén una Titulación Profesional)

ingenieria ferroviaria
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
360 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Ingenieria Ferroviaria. Realiza este Curso de Postgrado Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria. Hazte experto en Tecnología e Ingienería Ferroviaria, gracias a este Curso y una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School. ¡No olvides matricularte y dar el impulso que tu carrera profesional merece de forma online! ¡Te esperamos!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Curso de Ingenieria Ferroviaria y consigue una Titulación Profesional expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado ingenieria ferroviariaPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Tecnologia e Ingenieria FerroviariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El transporte
  2. El transporte ferroviario
  3. Historia del ferrocarril
  4. Historia del ferrocarril en España
  5. Descripción de la red ferroviaria española
  6. Unidades de medida en el transporte ferroviario
  1. Introducción
  2. Las primeras directivas sobre el sector ferroviario
  3. - La Directiva 91/440

    - Las Directivas y 19

  4. El primer paquete ferroviario
  5. Libro blanco del transporte
  6. El segundo paquete ferroviario
  7. El tercer paquete ferroviario
  8. Ley del sector ferroviario
  1. Introducción
  2. Resistencia al avance
  3. Rozamiento debido al área de contacto
  4. Rozamiento debido a los rodamientos
  5. Rozamiento aerodinámico
  6. Rozamiento debido a las rampas
  7. Rozamiento debido a las curvas
  8. Fuerzas motrices
  9. Curvas de tracción
  10. El frenado
  11. Otras características del sistema ferroviario
  1. El camino de rodadura
  2. Interacción entre la vía y el tren
  3. Deslizamiento a la rodadura
  4. El movimiento de lazo
  5. Ancho de vía
  6. Entrevías
  7. Gálibos
  1. Tensiones y deformaciones en la superestructura
  2. Parámetros elásticos de la vía
  3. Estudio estático de la vía
  4. Estudio dinámico de la vía
  5. Trabajos de renovación de la superestructura. Tráficos equivalentes
  6. Intervenciones de conservación
  7. Cálculo de las tensiones dinámicas transmitidas a la plataforma
  8. Análisis tensionales con elementos finitos
  9. Comprobación de esfuerzos
  10. Cálculo vertical
  11. Cálculo transversal
  12. Cálculo longitudinal
  1. Introducción
  2. Ejes de referencia
  3. Trazado en planta
  4. Alineaciones rectas
  5. Elementos circulares
  6. Tipos de curvas circulares
  7. Peralte
  8. Peralte teórico
  9. Peralte práctico
  10. Insuficiencia y exceso de peralte
  11. Aceleraciones sin compensar
  12. Vehículos basculantes
  13. Curvas de transición
  14. La clotoide
  15. Cálculo de los elementos de una clotoide
  16. Longitud mínima de transición
  17. Trazado en alzado
  18. Principales parámetros de diseño
  1. Diagrama de flechas
  2. Proyecto de diagrama de flechas rectificado
  3. Condiciones de compatibilidad
  4. Cálculo de ripados
  1. Funciones del carril
  2. Perfil
  3. Masa del carril
  4. - Criterios de elección de masa del carril

  5. Resistencia al desgaste
  6. Clase de desgastes
  7. Otros defectos del carril
  8. Longitud
  9. El acero de los carriles
  10. Fabricación del carril
  11. Ensayos de recepción del carril
  12. La vía sin junta
  13. La soldadura
  14. Neutralización
  1. Introducción
  2. Traviesas de madera
  3. Traviesas metálicas
  4. Traviesa de hormigón
  5. Traviesa bibloque
  6. Traviesa monobloque
  7. Colocación de las traviesas
  8. Control de calidad de las traviesas
  1. Introducción
  2. Funciones y características de las sujeciones
  3. Criterios de selección
  4. Elementos de las sujeciones
  5. Placas de asiento
  6. Elementos de anclaje
  7. Sujeción rígida
  8. Sujeción elástica
  9. Sujeciones de lámina elástica
  10. Sujeciones de clip elástico
  11. Control de calidad de las sujeciones
  1. Introducción
  2. Función de las uniones embridadas
  3. Partes de las uniones embridadas
  4. Tipos de juntas
  5. Juntas aislantes
  6. Bridas y tornillos de brida
  7. Calas
  8. Problemática de las uniones embridadas
  1. Introducción
  2. El desvío
  3. El cambio
  4. El cruzamiento
  5. Cálculo aproximado del desvío
  6. Clasificación de los desvíos
  7. Representación gráfica de los desvíos
  8. Denominación de los desvíos
  9. Tipos de desvíos
  10. Desdoblamiento de un desvío sencillo
  11. Escapes
  12. Travesías
  13. Bretelles
  14. Diagonales
  15. Cambiadores de manos
  1. Introducción
  2. La plataforma
  3. Función de las capas de asiento
  4. La capa de sub-balasto
  5. La capa de balasto
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Tecnología de la vía. (4E). Autor: Juan Antonio Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones
  1. Introducción
  2. La bateadora
  3. La perfiladora
  4. La desguarnecedora
  5. El tren de cintas
  6. Tren de balasto
  7. El tren de renovación rápida de vía (TRR)
  8. Estabilizador dinámico de vía
  9. - Influencia de la frecuencia de estabilización

    - Influencia de la carga vertical estática

    - Influencia de la velocidad de trabajo

    - Influencia de la masa excéntrica

    - Asiento obtenido por el estabilizador y aumento de resistencia 16

  10. Tren de plataformas
  11. Tren carrilero
  12. Tren de descarga de traviesas
  13. Pórticos para montaje de vía
  14. Pórticos para el montaje de desvíos
  15. Grúa giratoria bivial
  16. Dresina
  17. Tren amolador
  18. Tren auscultador
  19. Tren de montaje de catenaria
  20. Maquina de soldadura eléctrica de carril
  21. Pequeña maquinaria de vía y herramientas
  22. Fichas de vagones
  1. Introducción
  2. Sistema de alineación de una cuerda
  3. - Descripción del método

    - Solución constructiva

    - La exactitud del sistema. Principio de reducción de errores

    - Errores de alineación en el paso de alineaciones rectas

  4. a alineaciones curvas
  5. Sistemas de nivelación
  1. Introducción
  2. Replanteo de la vía
  3. Manipulación de los materiales
  4. Levante y desguace de la vía actual
  5. Generalidades sobre el montaje de vía
  6. Procedimientos de montaje
  7. Montaje de vía en parejas
  8. Montaje de vía con materiales sueltos
  9. Montaje de vía con TRR
  10. Montaje de vía nueva
  11. Montaje de vía nueva con vía auxiliar
  12. Montaje de vía nueva sin vía auxiliar
  13. Generalidades sobre el montaje de aparatos de vía
  14. Premontaje de los aparatos de vía
  15. Desplazamiento y montaje de aparatos de vía
  1. Introducción
  2. Calculo del espesor de las capas de asiento
  3. Dimensionamiento de la banqueta de balasto
  4. Procedimiento constructivo
  5. Desguarnecido con desguarnecedora
  6. Desguarnecido con maquinaria de movimiento de tierras
  7. Obras mixtas de desguarnecido y renovación
  1. Introducción
  2. Organización de un modelo ferroviario
  3. Gestión de pilotos y otros agentes ferroviarios
  4. Zonas de trabajo y necesidad de pilotos
  5. Documentos contractuales en la gestión del corte
  6. Tipos de corte de vía
  7. Gestión del corte de vía
  8. Régimen de liberación por tiempos
  1. Introducción
  2. Estados de la vía
  3. Sondeos de alineación
  4. Sondeos de nivelación longitudinal
  5. Sondeos de ancho de vía
  6. Sondeos de nivelación transversal
  1. Introducción
  2. Ubicación del desvío P1
  3. Ancho de vía directa y desviada
  4. Ordenadas del hilo 3
  5. Nivelación y alineación
  6. Encerrojamiento
  7. Apertura de agujas
  8. Entrecalle
  9. Descuadre de juntas de contraaguja y acoplamiento
  10. Apretado de la sujeción
  11. Altitud de los contracarriles
  12. Descuadre horquilla muñón
  13. Cotas del desvío
  14. Cotas de los cambios
  15. Cotas del corazón
  16. Comprobación de materiales
  17. Desgaste de las agujas
  18. Parámetros de seguridad
  19. Calificación del desvío
  1. Introducción
  2. La electrificación
  3. Sistemas de alimentación
  4. Elementos básicos de la catenaria
  5. Instalación de la catenaria
  6. Compensación
  7. Protección de la catenaria
  8. Características de las líneas aéreas de contacto
  9. El pantógrafo
  10. Subestaciones eléctricas de tracción
  1. Introducción
  2. Definición y tipos de señales
  3. Señales fijas
  4. Señales fundamentales
  5. Señales indicadoras
  6. Delimitación de velocidad
  7. Señales portátiles
  8. Señales de los trenes
  1. Normativa
  2. La seguridad en la circulación
  3. Instalaciones de seguridad
  4. Bloqueos
  5. Circuitos de vía
  1. Introducción
  2. Enclavamiento bouré
  3. Enclavamientos mecánicos de concentración de palancas
  4. Enclavamientos eléctricos
  5. Enclavamientos electrónicos
  6. Control de tráfico centralizado (CTC)
  7. Diseño de un enclavamiento
  1. Comunicaciones y radiotelefonía
  2. El tren tierra
  3. Anuncio de señales y frenado automático (ASFA)
  4. Sistemas de ayuda a la conducción
  5. Instalaciones de seguridad en la Lav. Madrid-Sevilla
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Procedimientos Constructivos. Autores: Juan A. Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL ORTEGA
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
ZARAGOZA

ISABEL ORTEGA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el curso online que me ofreció más confianza, ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova.

ISABEL ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He reforzado conceptos con los que estaba familiarizado, pudiendo profundizar, a su vez, en otros contenidos nuevos e importantes para este ámbito profesional.

ISABEL ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo con metodología online, desde casa; una experiencia muy buena.

ISABEL ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

¡Nada! La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo.

Opinión de FELIPE CISTERNA
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
SANTIAGO DE CHILE

FELIPE CISTERNA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Por la flexibilidad de tiempo y el contenido del curso.

FELIPE CISTERNA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

El contenido es amplio, en cuanto a aprendizaje, y me ha permitido ampliar conocimientos y técnicas de cálculo de variables.

FELIPE CISTERNA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La aplicación de técnicas para cambio y renovación de vías, así como los distintos tipos de cruzamientos.

FELIPE CISTERNA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Pues nada... La comunicación es buena, a pesar de la distancia geográfica y horarios, en mi caso Chile. Es un real apoyo para las personas que se dedican al trabajos ferroviarios.

Opinión de FRANCISCO LÓPEZ
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
MÁLAGA

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Buscaba un curso de ingeniería ferroviaria online y me decanté por esta formación, porque tengo buenas referencias de Euroinnova.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre la historia de la tecnología ferroviaria, los cálculos matemáticos aplicados a el frenado, las deformaciones en la vía y otros temas interesantes para el desempeño real en un ferrocarril. Siento que he logrado desarrollar y ampliar los conocimientos en cuanto a la tecnología ferroviaria que me permite ser más eficaz y eficiente en mis labores.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Conocer sobre las diferentes denominaciones de los componentes de la superestructura que conforma un ferrocarril.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, la formación es buena, ya que atendieron mis consultas y pedidos.

Opinión de JOSÉ BAZÁN
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
SEGOVIA

JOSÉ BAZÁN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio y que se puede realizar desde casa.

JOSÉ BAZÁN,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Tecnología ferroviaria y procedimientos constructivos.

JOSÉ BAZÁN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La facilidad para moverse por el campus virtual y buena estructuración de los temas.

JOSÉ BAZÁN,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

La verdad que nada más, es muy completo.

Opinión de DAVID MUÑOZ
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
VALENCIA/VALÈNCIA

DAVID MUÑOZ,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

El Campus Virtual.

DAVID MUÑOZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los conocimientos para impulsar mi carrera profesional.

DAVID MUÑOZ,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Excelente, por todos los medios.

Opinión de MARÍA G. V.
Sobre Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria
BARCELONA
Ha sido un placer contar con este curso. He aprendido cosas espectaculares y me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral. Además, todas las dudas que le he ido preguntando a mi tutor me las ha ido resolviendo enseguida. 100% recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de ingenieria ferroviaria:
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le ofrece una formación especializada en la materia. Los trabajos de renovación y mantenimiento de vía requieren unos conocimientos específicos, por lo que es necesario que los profesionales que se encargan de esta función tengan las competencias necesarias para realizar estas operaciones en las vías ferroviarias, por eso con este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se pretende aportar al alumno los conocimientos en transporte ferroviario, la normativa, mecánia de la vía y el carril necesarios para que pueda desempeñar esta función con éxito, cumpliendo con las normas de seguridad.
Objetivos de ingenieria ferroviaria:

En la realización de Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se persiguen los objetivos de:
- Aprender la maquinaría de vía.
- Conocer cómo realizar la alineación y nivelación de vía.
- Llevar a cabo los trabajos de renovación de vía.
- Realizar el desguarnecido de vía.
- Realizar la Calificación de la vía.
- Aprender a llevar a cabo la electrificación ferroviaria.
- Conocer la señalización ferroviaria.
- Formar profesionales que se integran en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario.
- Ofrecer unos estudios específicos sobre instalaciones, vehículos y gestión del ferrocarril.
- Colaborar con empresas punteras en este sector, para formar profesionales que se adapten a las necesidades del mercado.
Salidas profesionales de ingenieria ferroviaria:
Con este curso fórmate en el Ámbito Ferroviario y dota a tu ciudad del mejor manteamiento de las vías. Así también destaca por ser Profesional en Explotaciones y Construcciones  Ferroviarias.
Para qué te prepara el ingenieria ferroviaria:
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le prepara para adquirir conocimientos en las diferentes disciplinas técnicas, de gestión y mantenimiento que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias.
A quién va dirigido el ingenieria ferroviaria:
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria está dirigido a Ingenieros Técnicos y Superiores y Graduados en Ingenierías, así como otros Licenciados y Graduados interesados en ingeniería ferroviaria así como a personas interesadas en el diseño, construcción y mantenimiento de líneas ferroviarias.
Metodología de ingenieria ferroviaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Master ferroviario online

Si has llegado hasta aquí buscando los mejores cursos y Master ferroviario online para desarrollar tu carrera profesional en este sector o bien para completar tus conocimientos en él, no sigas buscando porque has llegado al lugar indicado.

A través de Euroinnova Formación podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos y master online entre los que  podrás encontrar el Master ferroviario que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, y que te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales. La metodología formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Master ferroviario ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio,  así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento, de forma que podrás compaginar tus estudios con otras actividades y responsabilidades, ya sean personales o profesionales.

Gracias al Master ferroviario online podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas del sector en sus ofertas de trabajo de la forma más rápida, cómoda y sencilla, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición. Aprovecha esta oportunidad para completar tus conocimientos en la industria ferroviaria con los cursos y master en modalidad online, que te permiten continuar con tus estudios sin necesidad de tener que desplazarte al centro en ningún momento, con el elevado ahorro en tiempo y costes que esto implica.

Además, la posibilidad que ofrece el Master ferroviario online para adaptarse de forma escalonada a cada situación permiten ofrecer unos precios considerablemente más bajos que los de un curso organizado en modalidad presencial, de forma que el presupuesto disponible dejará de ser un obstáculo que se interponga en el desarrollo de tu carrera profesional. Finalmente, al no contar con los obstáculos espaciales y temporales que implica la formación presencial tradicional, podrás acceder al Master ferroviario desde cualquier lugar del mundo y en cualquier día de la semana, a cualquier hora. No esperes más y empieza hoy mismo a mejorar tus conocimientos gracias al Master ferroviario para mejorar tus posibilidades de acceder al mercado laboral con garantías.

Formación complementaria al Master ferroviario

ingenieria ferroviaria

Euroinnova Formación cuenta con una amplia variedad de cursos online de formación complementaria al Master ferroviario con los que el alumnado podrá continuar con sus estudios y lograr una especialización aún mayor, mejorando notablemente sus posibilidades para encontrar trabajo. Si has estudiado el Master ferroviario y tienes interés en seguir formándote en este ámbito no puedes dejar de consultar los cursos que te recomendamos a continuación.

En primer lugar, el Curso Teconologia Via es una alternativa para completar la formación Master ferroviario online con el que el alumnado podrá adquirir conocimientos en las diferentes disciplinas técnicas, de gestión y mantenimiento que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias.

Por otra parte, contamos con el Curso Tecnología Ingenieria Ferroviaria, a través del cual podrás continuar con la formación del Master ferroviario especializándote en la realización del mantenimiento e instalación de una vía ferroviaria, realizando las actividades de señalización y electrificación, llevando a cabo igualmente los oportunos trabajos de renovación en las distintas vías ferroviarias. Estos cursos complementarios al Master ferroviario están especialmente dirigidos a ingenieros industriales superiores o técnicos, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros informáticos, titulados en el Master ferroviario o profesionales en general del sector ferroviario que quieran completar sus conocimientos y obtener una titulación con la que poder acreditar sus competencias profesionales en la materia.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación te podrá informarte de forma detallada y sin compromiso sobre los cursos disponibles relacionados con el Master ferroviario, así como recomendarte el que mejor se adapte a lo que necesitas para que puedas empezar completar tus conocimientos y habilidades profesionales, dando el impulso definitivo que necesita tu carrera laboral para alcanzar todas las metas que te hayas propuesto.

Pregunta:
¿Cuánto tiempo necesito para completar la formación?

Respuesta:
Este completo Curso de Ingeniería Ferroviaria tiene una duración de 360 horas.

Pregunta:
¿Puedo realizar dos cursos a la vez para complementarlos?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puede realizar los cursos que quiera dentro de sus posibilidades.

Pregunta:
¿Qué metodología tiene este Curso de Curso de Ingeniería Ferroviaria?

Respuesta:
Este curso se imparte de forma 100% online, lo que significa que puedes estudiar a tu ritmo desde donde quieras. Nuestros tutores se encargarán de corregir tus actividades y dudas por teléfono o correo electrónico.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso ingenieria ferroviaria