(Realiza este Curso de Postgrado Ingieneria Ferroviaria y obtén una Titulación Profesional)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
360 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Ingenieria Ferroviaria

INGENIERÍA FERROVIARIA. Realiza este Curso de Postgrado Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria y conviértete en experto en Tecnología e Ingienería Ferroviaria. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y desarrolla las competencias necesarias en el sector. ¡Aprovecha las ventas de la formación online y nunca dejes de aprender!

Resumen salidas profesionales
de ingenieria ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le ofrece una formación especializada en la materia. Los trabajos de renovación y mantenimiento de vía requieren unos conocimientos específicos, por lo que es necesario que los profesionales que se encargan de esta función tengan las competencias necesarias para realizar estas operaciones en las vías ferroviarias, por eso con este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se pretende aportar al alumno los conocimientos en transporte ferroviario, la normativa, mecánia de la vía y el carril necesarios para que pueda desempeñar esta función con éxito, cumpliendo con las normas de seguridad.
Objetivos
de ingenieria ferroviaria

En la realización de Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se persiguen los objetivos de:
- Aprender la maquinaría de vía.
- Conocer cómo realizar la alineación y nivelación de vía.
- Llevar a cabo los trabajos de renovación de vía.
- Realizar el desguarnecido de vía.
- Realizar la Calificación de la vía.
- Aprender a llevar a cabo la electrificación ferroviaria.
- Conocer la señalización ferroviaria.
- Formar profesionales que se integran en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario.
- Ofrecer unos estudios específicos sobre instalaciones, vehículos y gestión del ferrocarril.
- Colaborar con empresas punteras en este sector, para formar profesionales que se adapten a las necesidades del mercado.
Salidas profesionales
de ingenieria ferroviaria
Con este curso fórmate en el Ámbito Ferroviario y dota a tu ciudad del mejor manteamiento de las vías. Así también destaca por ser Profesional en Explotaciones y Construcciones  Ferroviarias.
Para qué te prepara
el ingenieria ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le prepara para adquirir conocimientos en las diferentes disciplinas técnicas, de gestión y mantenimiento que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias.
A quién va dirigido
el ingenieria ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria está dirigido a Ingenieros Técnicos y Superiores y Graduados en Ingenierías, así como otros Licenciados y Graduados interesados en ingeniería ferroviaria así como a personas interesadas en el diseño, construcción y mantenimiento de líneas ferroviarias.
Metodología
de ingenieria ferroviaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Ingenieria Ferroviaria

  1. El transporte
  2. El transporte ferroviario
  3. Historia del ferrocarril
  4. Historia del ferrocarril en España
  5. Descripción de la red ferroviaria española
  6. Unidades de medida en el transporte ferroviario
  1. Introducción
  2. Las primeras directivas sobre el sector ferroviario
  3. - La Directiva 91/440

    - Las Directivas y 19

  4. El primer paquete ferroviario
  5. Libro blanco del transporte
  6. El segundo paquete ferroviario
  7. El tercer paquete ferroviario
  8. Ley del sector ferroviario
  1. Introducción
  2. Resistencia al avance
  3. Rozamiento debido al área de contacto
  4. Rozamiento debido a los rodamientos
  5. Rozamiento aerodinámico
  6. Rozamiento debido a las rampas
  7. Rozamiento debido a las curvas
  8. Fuerzas motrices
  9. Curvas de tracción
  10. El frenado
  11. Otras características del sistema ferroviario
  1. El camino de rodadura
  2. Interacción entre la vía y el tren
  3. Deslizamiento a la rodadura
  4. El movimiento de lazo
  5. Ancho de vía
  6. Entrevías
  7. Gálibos
  1. Tensiones y deformaciones en la superestructura
  2. Parámetros elásticos de la vía
  3. Estudio estático de la vía
  4. Estudio dinámico de la vía
  5. Trabajos de renovación de la superestructura. Tráficos equivalentes
  6. Intervenciones de conservación
  7. Cálculo de las tensiones dinámicas transmitidas a la plataforma
  8. Análisis tensionales con elementos finitos
  9. Comprobación de esfuerzos
  10. Cálculo vertical
  11. Cálculo transversal
  12. Cálculo longitudinal
  1. Introducción
  2. Ejes de referencia
  3. Trazado en planta
  4. Alineaciones rectas
  5. Elementos circulares
  6. Tipos de curvas circulares
  7. Peralte
  8. Peralte teórico
  9. Peralte práctico
  10. Insuficiencia y exceso de peralte
  11. Aceleraciones sin compensar
  12. Vehículos basculantes
  13. Curvas de transición
  14. La clotoide
  15. Cálculo de los elementos de una clotoide
  16. Longitud mínima de transición
  17. Trazado en alzado
  18. Principales parámetros de diseño
  1. Diagrama de flechas
  2. Proyecto de diagrama de flechas rectificado
  3. Condiciones de compatibilidad
  4. Cálculo de ripados
  1. Funciones del carril
  2. Perfil
  3. Masa del carril
  4. - Criterios de elección de masa del carril

  5. Resistencia al desgaste
  6. Clase de desgastes
  7. Otros defectos del carril
  8. Longitud
  9. El acero de los carriles
  10. Fabricación del carril
  11. Ensayos de recepción del carril
  12. La vía sin junta
  13. La soldadura
  14. Neutralización
  1. Introducción
  2. Traviesas de madera
  3. Traviesas metálicas
  4. Traviesa de hormigón
  5. Traviesa bibloque
  6. Traviesa monobloque
  7. Colocación de las traviesas
  8. Control de calidad de las traviesas
  1. Introducción
  2. Funciones y características de las sujeciones
  3. Criterios de selección
  4. Elementos de las sujeciones
  5. Placas de asiento
  6. Elementos de anclaje
  7. Sujeción rígida
  8. Sujeción elástica
  9. Sujeciones de lámina elástica
  10. Sujeciones de clip elástico
  11. Control de calidad de las sujeciones
  1. Introducción
  2. Función de las uniones embridadas
  3. Partes de las uniones embridadas
  4. Tipos de juntas
  5. Juntas aislantes
  6. Bridas y tornillos de brida
  7. Calas
  8. Problemática de las uniones embridadas
  1. Introducción
  2. El desvío
  3. El cambio
  4. El cruzamiento
  5. Cálculo aproximado del desvío
  6. Clasificación de los desvíos
  7. Representación gráfica de los desvíos
  8. Denominación de los desvíos
  9. Tipos de desvíos
  10. Desdoblamiento de un desvío sencillo
  11. Escapes
  12. Travesías
  13. Bretelles
  14. Diagonales
  15. Cambiadores de manos
  1. Introducción
  2. La plataforma
  3. Función de las capas de asiento
  4. La capa de sub-balasto
  5. La capa de balasto
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Tecnología de la vía. (4E). Autor: Juan Antonio Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones
  1. Introducción
  2. La bateadora
  3. La perfiladora
  4. La desguarnecedora
  5. El tren de cintas
  6. Tren de balasto
  7. El tren de renovación rápida de vía (TRR)
  8. Estabilizador dinámico de vía
  9. - Influencia de la frecuencia de estabilización

    - Influencia de la carga vertical estática

    - Influencia de la velocidad de trabajo

    - Influencia de la masa excéntrica

    - Asiento obtenido por el estabilizador y aumento de resistencia 16

  10. Tren de plataformas
  11. Tren carrilero
  12. Tren de descarga de traviesas
  13. Pórticos para montaje de vía
  14. Pórticos para el montaje de desvíos
  15. Grúa giratoria bivial
  16. Dresina
  17. Tren amolador
  18. Tren auscultador
  19. Tren de montaje de catenaria
  20. Maquina de soldadura eléctrica de carril
  21. Pequeña maquinaria de vía y herramientas
  22. Fichas de vagones
  1. Introducción
  2. Sistema de alineación de una cuerda
  3. - Descripción del método

    - Solución constructiva

    - La exactitud del sistema. Principio de reducción de errores

    - Errores de alineación en el paso de alineaciones rectas

  4. a alineaciones curvas
  5. Sistemas de nivelación
  1. Introducción
  2. Replanteo de la vía
  3. Manipulación de los materiales
  4. Levante y desguace de la vía actual
  5. Generalidades sobre el montaje de vía
  6. Procedimientos de montaje
  7. Montaje de vía en parejas
  8. Montaje de vía con materiales sueltos
  9. Montaje de vía con TRR
  10. Montaje de vía nueva
  11. Montaje de vía nueva con vía auxiliar
  12. Montaje de vía nueva sin vía auxiliar
  13. Generalidades sobre el montaje de aparatos de vía
  14. Premontaje de los aparatos de vía
  15. Desplazamiento y montaje de aparatos de vía
  1. Introducción
  2. Calculo del espesor de las capas de asiento
  3. Dimensionamiento de la banqueta de balasto
  4. Procedimiento constructivo
  5. Desguarnecido con desguarnecedora
  6. Desguarnecido con maquinaria de movimiento de tierras
  7. Obras mixtas de desguarnecido y renovación
  1. Introducción
  2. Organización de un modelo ferroviario
  3. Gestión de pilotos y otros agentes ferroviarios
  4. Zonas de trabajo y necesidad de pilotos
  5. Documentos contractuales en la gestión del corte
  6. Tipos de corte de vía
  7. Gestión del corte de vía
  8. Régimen de liberación por tiempos
  1. Introducción
  2. Estados de la vía
  3. Sondeos de alineación
  4. Sondeos de nivelación longitudinal
  5. Sondeos de ancho de vía
  6. Sondeos de nivelación transversal
  1. Introducción
  2. Ubicación del desvío P1
  3. Ancho de vía directa y desviada
  4. Ordenadas del hilo 3
  5. Nivelación y alineación
  6. Encerrojamiento
  7. Apertura de agujas
  8. Entrecalle
  9. Descuadre de juntas de contraaguja y acoplamiento
  10. Apretado de la sujeción
  11. Altitud de los contracarriles
  12. Descuadre horquilla muñón
  13. Cotas del desvío
  14. Cotas de los cambios
  15. Cotas del corazón
  16. Comprobación de materiales
  17. Desgaste de las agujas
  18. Parámetros de seguridad
  19. Calificación del desvío
  1. Introducción
  2. La electrificación
  3. Sistemas de alimentación
  4. Elementos básicos de la catenaria
  5. Instalación de la catenaria
  6. Compensación
  7. Protección de la catenaria
  8. Características de las líneas aéreas de contacto
  9. El pantógrafo
  10. Subestaciones eléctricas de tracción
  1. Introducción
  2. Definición y tipos de señales
  3. Señales fijas
  4. Señales fundamentales
  5. Señales indicadoras
  6. Delimitación de velocidad
  7. Señales portátiles
  8. Señales de los trenes
  1. Normativa
  2. La seguridad en la circulación
  3. Instalaciones de seguridad
  4. Bloqueos
  5. Circuitos de vía
  1. Introducción
  2. Enclavamiento bouré
  3. Enclavamientos mecánicos de concentración de palancas
  4. Enclavamientos eléctricos
  5. Enclavamientos electrónicos
  6. Control de tráfico centralizado (CTC)
  7. Diseño de un enclavamiento
  1. Comunicaciones y radiotelefonía
  2. El tren tierra
  3. Anuncio de señales y frenado automático (ASFA)
  4. Sistemas de ayuda a la conducción
  5. Instalaciones de seguridad en la Lav. Madrid-Sevilla
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Procedimientos Constructivos. Autores: Juan A. Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones

Titulación de Ingenieria Ferroviaria

Amplía tu formación con este Curso de Ingenieria Ferroviaria y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado ingenieria ferroviariaPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel Ortega

ZARAGOZA

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Isabel Ortega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el curso online que me ofreció más confianza, ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova.

Isabel Ortega, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He reforzado conceptos con los que estaba familiarizado, pudiendo profundizar, a su vez, en otros contenidos nuevos e importantes para este ámbito profesional.

Isabel Ortega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo con metodología online, desde casa; una experiencia muy buena.

Isabel Ortega, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

¡Nada! La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo.

Felipe Cisterna

SANTIAGO DE CHILE

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Felipe Cisterna, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Por la flexibilidad de tiempo y el contenido del curso.

Felipe Cisterna, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

El contenido es amplio, en cuanto a aprendizaje, y me ha permitido ampliar conocimientos y técnicas de cálculo de variables.

Felipe Cisterna, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La aplicación de técnicas para cambio y renovación de vías, así como los distintos tipos de cruzamientos.

Felipe Cisterna, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Pues nada... La comunicación es buena, a pesar de la distancia geográfica y horarios, en mi caso Chile. Es un real apoyo para las personas que se dedican al trabajos ferroviarios.

Francisco López

MÁLAGA

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Francisco López, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Buscaba un curso de ingeniería ferroviaria online y me decanté por esta formación, porque tengo buenas referencias de Euroinnova.

Francisco López, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre la historia de la tecnología ferroviaria, los cálculos matemáticos aplicados a el frenado, las deformaciones en la vía y otros temas interesantes para el desempeño real en un ferrocarril. Siento que he logrado desarrollar y ampliar los conocimientos en cuanto a la tecnología ferroviaria que me permite ser más eficaz y eficiente en mis labores.

Francisco López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Conocer sobre las diferentes denominaciones de los componentes de la superestructura que conforma un ferrocarril.

Francisco López, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, la formación es buena, ya que atendieron mis consultas y pedidos.

José Bazán

SEGOVIA

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

José Bazán, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio y que se puede realizar desde casa.

José Bazán, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Tecnología ferroviaria y procedimientos constructivos.

José Bazán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La facilidad para moverse por el campus virtual y buena estructuración de los temas.

José Bazán, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

La verdad que nada más, es muy completo.

David Muñoz

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

David Muñoz, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

El Campus Virtual.

David Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los conocimientos para impulsar mi carrera profesional.

David Muñoz, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Excelente, por todos los medios.

María G. V.

BARCELONA

Opinión sobre el Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Ha sido un placer contar con este curso. He aprendido cosas espectaculares y me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral. Además, todas las dudas que le he ido preguntando a mi tutor me las ha ido resolviendo enseguida. 100% recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Especialista en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria. Tecnologia de la Via
ESPECIALISTA FERROVIARIO: Especialista en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Tecnología de la Vía
4,8
399€
299€
25% descuento
Especialista en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria. Procedimientos Constructivos
Especialista en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria. Procedimientos Constructivos
4,8
399€
299€
25% descuento
Master de Formacion Permanente en Ingenieria Biomedica + 60 Creditos ECTS
MASTER INGENIERÍA BIOMÉDICA: Master de Formación Permanente en Ingeniería Biomédica + 60 Créditos ECTS
4,8
3940€
1970€
50% descuento
Master en Ingenieria Aeroespacial
MASTER INGENIERIA AEROESPACIAL: Master en Ingenieria Aeroespacial
4,8
2380€
1299€
45% descuento

Claustro docente de Ingenieria Ferroviaria

  • Euroinnova Formación
    Francisco Antonio Navarro Matarin
    Tutor
    MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonomía y Psicosociología, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Higiene Industrial, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad Laboral, Master en Project Management, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Historia
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Rogelio Delgado Mingorance
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Electricidad
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Ingenieria Ferroviaria

Paga como quieras

Materiales entregados con el Ingenieria Ferroviaria

Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Mochila

Postgrado Onpne en formato SCORM: Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Tecnología de la vía

Postgrado Onpne en formato SCORM: Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Procedimientos Constructivos

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Postgrado en Tecnologia e Ingenieria Ferroviaria

Información complementaria

Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria

El tren es, sin duda, uno de los medios de transporte que más interés suscitan a muchas personas. Es cómodo, se encuentra en todas las partes del mundo y ha evolucionado mucho hasta convertirse en lo que es hoy. La alta velocidad ha copado el mundo y cada vez más países cuentan con trenes capaces de ir a más de 300 km/h.

Aunque la alta velocidad es ya casi algo cotidiano, es una proeza de la humanidad. En apenas dos siglos el tren ha pasado de ser una máquina de vapor que funciona como una caldera a soportar velocidades de más de 300 km/h o unir vías con miles de kilómetros.

Ingeniería Ferroviaria

Los trenes y vías más famosos del mundo

Si has visto The Big Bang Theory sabrás que Sheldon Cooper, uno de sus protagonistas, era un apasionado de los trenes. En su periplo a lo largo de la serie son muchas las anécdotas ferroviarias que cuenta, por lo que puede que algunas de estas obras de ingeniería te suenen.

  • Orient Express: aunque las rutas que realiza y los países que visita son algunos de los más bonitos y visitados del mundo, como Alemania o Hungría, la literatura y el cine se han encargado de maximizar su leyenda.
  • Glacier Express: siete horas para menos de 300 kilómetros no parece el mejor itinerario de viaje del mundo. Sin embargo, este tren se creó para cruzar los Alpes, por lo que se te olvida todo con semejantes vistas.
  • Transiberiano: no podía faltar una de las rutas más espectaculares del mundo. Casi 10.000 kilómetros atravesando Rusia y parte de China y uniendo el este de Europa con Asia.
  • Hiram Bingham: este es el nombre del personaje que dio a conocer Machu Picchu. Y es que este tren es el encargado de acercar a los visitantes a este espectacular paraje peruano.
  • AVE: aunque es el más reciente de todos (fue inaugurado en 1992), su puesta en marcha y la apuesta realizada para construirlo bien merecen un puesto en la lista.
  • Hyperloop: es uno de los proyectos más importantes de Tesla, SpaceX y Elon Musk. Aunque lleva en planteamiento público desde 2012, existen tantos entusiastas como críticos con el modelo de tren de tubos de hipervelocidad presentado por el magnate estadounidense.

Ingeniería ferroviaria

La ingeniería ferroviaria es la rama de la ingeniería dedicada a trenes, ferrocarriles y vías de estos. La ingeniería ferroviaria tiene utilidades en la construcción y mantenimiento de vías de tren, de los propios trenes, vías de señalización y todo lo relacionado con estos.

Ingeniería ferroviaria en España

En España la ingeniería ferroviaria ha sido históricamente muy importante. Ha sido uno de los meidos de transporte más importantes y que mejor han comunidado la Península Ibérica, por lo que no nos extraña su popularidad. Actualmente cuenta con una importante red de vías de alta velocidad. Además, cuenta con itinerarios como el Al-Andalus, un tren de 1982 inspirado en los vagones de clase alta de los años 20 que viaja por Andalucía y Extremadura.

Aprovecha la oportunidad de estudiar a distancia con Euroinnova Business School

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova Business School puedes ampliar tu formación. Gracias a este Postgrado de Ingeniería Ferroviaria podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por Euroinnova Business School.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que necesites aprender de la red ferroviaria en Perú, en México o en España, no hay problema para matricularse en el Postgrado de Ingeniería Ferroviaria. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 607061331. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre Ingenieria Ferroviaria

Pregunta:
¿Cuánto tiempo necesito para completar la formación?

Respuesta:
Este completo Curso de Ingeniería Ferroviaria tiene una duración de 360 horas.

Pregunta:
¿Puedo realizar dos cursos a la vez para complementarlos?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puede realizar los cursos que quiera dentro de sus posibilidades.

Pregunta:
¿Qué metodología tiene este Curso de Curso de Ingeniería Ferroviaria?

Respuesta:
Este curso se imparte de forma 100% online, lo que significa que puedes estudiar a tu ritmo desde donde quieras. Nuestros tutores se encargarán de corregir tus actividades y dudas por teléfono o correo electrónico.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200