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CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES

CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES: Postgrado de Ingles para los Procesos Economicos-Administrativos en Agencias de Viajes

CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES: Este curso online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion profesional.
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  1. Concepto y objetivos de la Contabilidad.
  2. Los libros de contabilidad.
  3. El patrimonio.
  4. Las cuentas.
  5. El plan general de contabilidad.
  6. El proceso contable básico en las agencias de viajes.
  7. La tesorería en las agencias de viajes.
  8. Los impuestos. Su liquidación.
  9. Los derechos de cobro.
  10. Las amortizaciones. Las provisiones.
  11. Las cuentas anuales.
  12. Instrumentos de abono en las operaciones comerciales.
  13. Cuentas corrientes.
  14. Créditos.
  15. Estadística básica.
  16. Aplicaciones.
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística:
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento.
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo.
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario.
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas.
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas.
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental.
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones.
  9. Control de correspondencia.
  1. Gestión de almacén.
  2. Gestión de inventarios.
  3. Control de existencias de documentos.
  1. Anticipos y depósitos.
  2. Facturación y cobro.
  3. Medios de pago al contado.
  4. Tarjetas de crédito y débito.
  5. Condiciones para la aceptación de cheques y pagarés.
  6. El pago aplazado.
  7. La financiación externa.
  8. Acuerdos comerciales con concesión de crédito a clientes:
  9. Las devoluciones por servicios no prestados:
  10. Control de cuentas de crédito.
  1. Legislación vigente aplicable a la gestión de cuentas de caja y bancos.
  2. Normativa reguladora de la compra de moneda extranjera.
  3. Documentos de pago:
  4. Registro de movimientos de caja y formalización de los impresos administrativos precontables y contables.
  5. Realización de controles de caja solventando los desfases.
  6. Análisis de extractos de cuentas bancarias:
  7. Análisis de las medidas de seguridad relacionadas con la documentación contable y el efectivo.
  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like?? y I?d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let?s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0267_2 Procesos Económico-Administrativos en Agencias de Viajes (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre MF0267_2 Procesos Economico-Administrativos en Agencias de Viajes
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes y Programacion de Viajes Combinados
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO INGLES EN AGENCIAS VIAJES , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso ingles en agencias viajes :
Si le interesa el entorno del turismo y quiere desenvolverse en una agencia de viajes adquiriendo los aspectos esenciales de la lengua inglesa para atender a clientes así como a realizar y tratar procesos Económico-Administrativos en este ámbito este es su momento, con el Postgrado de Inglés para los Procesos Económicos-Administrativos en Agencias de Viajes podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.
Objetivos de curso ingles en agencias viajes :

- Registrar operaciones contables de las agencias de viajes según la normativa vigente general y sectorial, estimando la importancia de su correcto registro.
- Aplicar sistemas y procedimientos de gestión administrativa que se adapten a diferentes tipos de agencias de viajes y otras entidades de distribución turística.
- Analizar los procedimientos y operaciones que se derivan de las relaciones económicas internas y externas, aplicándolos y estimando su importancia.
- Analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes.
- Desarrollar las operaciones de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones necesarias con la precisión y exactitud requeridas.
- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
- Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
- Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes
- Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico
Salidas profesionales de curso ingles en agencias viajes :
Hostelería y Turismo / Agencias de viajes.
Para qué te prepara el curso ingles en agencias viajes :
El Postgrado de Inglés para los Procesos Económicos-Administrativos en Agencias de Viajes le prepara para aprender inglés adaptado a las agencias de viajes, así como a tratar procesos Económicos-Administrativos en este entorno.
A quién va dirigido el curso ingles en agencias viajes :
Este Postgrado de Inglés para los Procesos Económicos-Administrativos en Agencias de Viajes está dirigido a personas que trabajen en Agencias de Viajes u operadores turísticos y que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio y viaje.
Metodología de curso ingles en agencias viajes :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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