Impulsa tu carrera como profesional con el Curso Innovación Educativa TIC y consigue tu titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso innovación educativa TIC homologado

CURSO INNOVACIÓN EDUCATIVA TIC HOMOLOGADOAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso innovación educativa TIC homologado
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) se centra en el cambio y mejora de las actividades educativas llevadas a cabo en el centro escolar, más concretamente respecto a formación, atención a la diversidad, inclusividad, etc. Así, con el presente Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) se pretende el desarrollo de las competencias relacionadas con la innovación educativa en los aspectos que suscitan dificultades. Además debemos saber que la inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La practica de la innovacion educativa
Autor: Paredes Labra, Joaquin. De la Herran Gascon, Agustin (coords.)
Objetivos
de Curso innovación educativa TIC homologado
- Conocer en qué consiste la innovación dentro del aula, equipo de profesores y centro, así como en los equipos directivos. - Analizar los fundamentos de la atención a la diversidad, la inclusividad, la prevención de la violencia escolar, la resolución de conflictos, las relaciones familia-escuela, retos y educación ambiental. - Comprender el papel de la innovación en los procesos de educación, además de las técnicas de enseñanza y materiales enfocados a la misma. - Aprender cómo se lleva a cabo correctamente el proceso de evaluación de las innovaciones educativas y, así, redefinir la enseñanza dentro de éste enfoque. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales
de Curso innovación educativa TIC homologado
Profesionales de la educación / Docencia / Centros educativos / Educación.
Para qué te prepara
el Curso innovación educativa TIC homologado
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para formarse en todas las estrategias y actuaciones necesarias para llevar a cabo, de manera exitosa, tanto el cambio como la mejora, ya sea dentro de un aula o un centro, e incluso, con los mismos profesores y equipos directivos, asesorando y orientando su desempeño profesional ante los retos y dificultades que se les puedan presentar. Además a través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido
el Curso innovación educativa TIC homologado
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la educación que pretendan cambiar y mejorar sus técnicas de enseñanza y, también, a los centros educativos que deseen conseguir el mismo objetivo. Además, este curso puede dirigirse a todas aquellas personas interesadas en la redefinición de la enseñanza por medio de la innovación.
Metodología
de Curso innovación educativa TIC homologado
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso innovación educativa TIC homologado

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Promover la innovación
  2. - Cambio y mejora

    - De lo personal a lo institucional

  3. La actividad colectiva
  4. - Del aglomerado a la comunidad formativa

    - La cultura colaborativa como meta

  5. El desarrollo de comunidades activas y comprometidas
  6. - El Centro como comunidad de aprendizaje

    - El Centro educativo como espacio de desarrollo profesional

  7. El funcionamiento colectivo
  8. - La filosofía que se va a aplicar

    - Las estructuras de apoyo

    - Las estrategias que se van a utilizar

  9. Consideraciones finales
  1. Profesionalismo
  2. Gerencialismo
  3. Personalismo
  4. Sexismo
  5. Perennialismo
  6. Autoritarismo
  1. La concepción del profesor
  2. - Perspectiva técnica: la didáctica como ciencia de aplicación

    - Perspectiva práctica: la didáctica como ciencia de indagación

  3. La simbiosis teoría/práctica
  4. Las paradojas de las instituciones de formación
  5. La coordinación internivelar
  1. Principios generales de la atención a la diversidad
  2. Mejora de la convivencia multi/intercultural
  3. - Abordaje de la inclusión desde diversas perspectivas

    - Educación compensatoria. Modalidades

    - Otras actuaciones compensadoras

  1. El modelo inclusivo
  2. Ejemplos de programas de inclusión
  3. - El caso de la inclusividad en Andalucía

    - El caso de la inclusividad en Aragón

    - El caso de la inclusividad en las Islas Baleares

    - El caso de la inclusividad en las Islas Canarias

    - El caso de la inclusividad en Castilla-La Mancha

    - El caso de la inclusividad en Castilla y León

    - El caso de la inclusividad en Extremadura

  4. Otros programas y proyectos
  5. - Escuelas de bienvenida

    - Planes de acogida

    - El Proyecto Madrid: Éxito para todos

    - El Programa MUS-E

    - El Programa INDIE

  1. Prevención de la violencia escolar. La convivencia en los centros educativos
  2. - Violencia escolar versus convivencia

    - Factores determinantes de la violencia escolar

  3. Estadios de la conflictividad escolar
  4. - Conflictos primarios

    - Conductas disruptivas

    - Conductas antisociales

  1. Cómo abordar los conflictos
  2. - Los conflictos entre iguales

    - Tres pilares sobre los que construir la convivencia

  3. Propuestas institucionales
  1. Técnicas para mejorar la comunicación inicial
  2. Técnicas para disolver prejuicios y cultivar una razón sensible
  3. Técnicas para la autoafirmación, la confianza y la colaboración
  4. Técnicas para saborear la creatividad
  5. Técnicas relacionadas con el dibujo y la educación artística
  6. Técnicas relacionadas con el lenguaje
  7. Técnicas relacionadas con metáforas transferibles a la vida
  1. La educación como tarea compartida entre familia y escuela
  2. - La familia

    - Relaciones familia-escuela: canales de comunicación

  3. La atención al alumnado de cero a seis años
  4. - Características de la etapa: principios y fines

    - Objetivos de la Educación Infantil

    - El currículo. Áreas de la etapa

    - La evaluación en la etapa de Infantil

    - Tipos de centros. Requisitos mínimos

  1. Trabajar por la eco alfabetización en las escuelas
  2. El efecto Attenborough
  3. Un trabajo para la ciudadanía activa y con la ciencia
  4. Los niños deben intervenir en el ecodiseño
  5. Consideraciones finales
  1. Aprendizaje abierto, aprendizaje a lo largo de la vida y enseñanza flexible
  2. - La Universidad social y la enseñanza flexible

    - Educación no formal al servicio de la comunidad y adaptada a los sujetos

  3. Formación profesional y ocupacional
  4. Formación continua
  5. Educación de adultos
  6. Educación a distancia
  7. - Aspectos didácticos de la educación a distancia

    - Televisión educativa

    - e-Learning

  8. Consideraciones finales
  1. Una introducción operativa a las técnicas de enseñanza
  2. - Sentido formativo de las técnicas de enseñanza

    - Selección de la técnica más adecuada

    - Cauciones para la práctica

  3. Una clasificación de técnicas de enseñanza desde la Didáctica General
  4. Apoyos didácticos para el desarrollo de todas las técnicas de enseñanza
  5. Técnicas de enseñanza para la programación didáctica: las unidades didácticas
  1. Consideraciones sobre la exposición docente
  2. Mejora del método expositivo
  3. Técnicas de enseñanza para apoyar la exposición docente
  4. - Mentefactos

    - Mapas conceptuales

    - Sondeos formativos

    - Diálogos simultáneos o cuchicheo

    - Lluvia o torbellino de ideas

  5. Técnicas de enseñanza para la participación
  6. - Asamblea didáctica o coloquio

    - Rincones de actividad y de trabajo

    - Talleres didácticos

    - Laboratorio recreativo de ciencias o taller de ciencias

    - Salidas

  1. Centradas en las competencias y el rendimiento de todos los miembros de la clase
  2. - Tutoría entre alumnos y enseñanza mutua

    - Formación mediante monitores

    - Resolución de problemas

    - Aprendizaje en grupos cooperativos

    - El último mohicano (campeonato de preguntas)

  3. Centradas en la realización de una meta común
  4. - Inmersión temática o proyectos temáticos

    - Proyectos didácticos

    - Antiproyectos (versión agorera del proyecto)

    - Proyectos de investigación o pequeñas investigaciones

    - Reportajes científicos o artísticos de carácter cooperativo

    - Stands

    - Feria de ciencias

  5. Centradas en la orientación educativa del alumno
  6. - Prelaciones

    - Phillips 6.6 y Consejo de Representantes

    - Escenificaciones (role playing)

  1. Introducción: cuando los recursos, materiales y tecnologías cambian el contexto
  2. Los materiales en las prácticas de enseñanza
  3. Aportaciones de las TIC en la transformación de los centros
  4. Nuevas narrativas para otros estudiantes en otro mundo
  5. La construcción de la realidad mediante la Web 2.0
  6. En qué escuela puede producirse el cambio con TIC
  7. Propuestas de futuro
  1. Hay que evaluar los centros escolares
  2. Tres caminos hacia la evaluación del Centro
  3. - Un sendero descendente

    - Un sendero ascendente

    - Un sendero en espiral

  4. La evaluación: diálogo, comprensión y mejora
  5. Las características de la evaluación
  6. Dificultades y estrategias de superación
  1. La redefinición como técnica para la indagación
  2. Redefinición del contexto social de la enseñanza
  3. - El XX: un siglo ante el espejo

    - El pantanal del siglo XXI

    - Desorientación social y educativa en el siglo XXI

    - No estamos en la sociedad del conocimiento

    - Inmadurez social generalizada

    - La noción de “persona” se ha difuminado y se ha perdido de vista socialmente

    - Protagonismo secundario de la educación

    - Carencias esenciales en la educación

    - De la posible desorientación de la educación

    - Hacia una Educación de la Razón

  4. Una redefinición de las dificultades de aprendizaje
  5. Redefinición de algunos retos educativos
  6. Redefinir la enseñanza para la formación
  7. - ¿Qué es enseñar?

    - Para qué enseñar

    - Características de una enseñanza futura

  8. Nuevos retos para la innovación y formación del profesorado
  9. - Necesidad de conocer la Historia de la Enseñanza para la actualización profesional

    - El propio tradicionalismo como punto de partida

    - La formación docente como proceso de evolución y cambio exterior

    - La mala práctica didáctica como ámbito formativo preferente

  10. Corolario: hacia una redefinición de la didáctica
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Titulación de Curso innovación educativa TIC homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de la Innovación Educativa expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Curso Innovacion Educativa TicCurso Innovacion Educativa TicCurso Innovacion Educativa TicCurso Innovacion Educativa Tic
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
460€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso innovación educativa TIC homologado

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso innovación educativa TIC homologado

Información complementaria

Curso Innovación Educativa TIC Homologado

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Conoces la importancia de la innovación en la educación? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de las nuevas tecnologías en el aula? ¿Deseas implantar la calidad en la educación? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Innovación Educativa TIC Homologado e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

En la actualidad, vivimos en una sociedad en la que hemos tenido que adherir nuevas herramientas y métodos de trabajo que hace unos años. Los centros educativos y la educación no pueden quedarse atrás y surge la necesidad de aprender nuevas herramientas y procesos educativos para la mejora de la educación. La tecnología y la educación van unidas de la mano. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Innovación Educativa TIC Homologado

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

 

 

Las nuevas tecnologías en el aula: ¿Por qué estudiar un Curso de Innovación en la Educación? 

Como sabemos la transformación digital supone una serie de avances en la sociedad y la educación no puede quedarse atrás y estancada. En este sector se requieren de profesionales que sean capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías y abolir la educación tradicional para captar la atención de los alumnos. 

Las nuevas tecnologías contribuyen al aprendizaje cotidiano, puesto que las nuevas tecnologías es algo que está a la corriente el día a día, lo que capta la atención de los alumnos y estaremos enseñando de manera indirecta. Aumentar y promocionar la adquisición de las capacidades de las nuevas tecnologías es uno de los impulsos de la educación actual. 

Las nuevas tecnologías son imprescindibles para un aprendizaje completo. Las nuevas tecnologías en la educación son un factor clave a la hora de ofrecer a los alumnos una formación y proceso de aprendizaje integral que impulse las habilidades en el mundo digital, aumentan y enriqueciendo el proceso de la enseñanza y el aprendizaje, aumentando los métodos dinámicos e innovadores. 

Gracias a las nuevas tecnologías podemos captar la atención de los alumnos, lo que juega un punto a favor como docentes y en la educación. Las nuevas tecnologías han supuesto una serie de cambios en el método de enseñanza de los profesores. 

¿Por qué aplicar las nuevas tecnologías en los centros educativos? ¡Especialízate en el cambio educativo de la mano de Euroinnova International Online Education!

Las nuevas tecnologías son una de las herramientas clave que surgen con la motivación de los alumnos en el proceso de aprendizaje y conocimiento de la educación actual. Todas las nuevas tecnologías suponen un apoyo en el aprendizaje y la actividad curricular de los alumnos. 

En consecuencia, surge la necesidad de construir y formar a docentes que sean capaces de adaptar y transformar los contenidos curriculares y los programas a este tipo de herramientas tecnológicas. Las nuevas tecnologías son un potencial a la hora de la comunicación que aumenta una serie de habilidades y capacidades del alumnado. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Curso Innovación Educativa TIC que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Innovación Educativa TIC Homologado lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú, etc. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Innovación Educativa TIC Homologado consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con nuestro Curso Innovación Educativa TIC Homologado!

Preguntas al director académico sobre el Curso innovación educativa TIC homologado

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200