- Cambio y mejora
- De lo personal a lo institucional
- Del aglomerado a la comunidad formativa
- La cultura colaborativa como meta
- El Centro como comunidad de aprendizaje
- El Centro educativo como espacio de desarrollo profesional
- La filosofía que se va a aplicar
- Las estructuras de apoyo
- Las estrategias que se van a utilizar
- Perspectiva técnica: la didáctica como ciencia de aplicación
- Perspectiva práctica: la didáctica como ciencia de indagación
- Abordaje de la inclusión desde diversas perspectivas
- Educación compensatoria. Modalidades
- Otras actuaciones compensadoras
- El caso de la inclusividad en Andalucía
- El caso de la inclusividad en Aragón
- El caso de la inclusividad en las Islas Baleares
- El caso de la inclusividad en las Islas Canarias
- El caso de la inclusividad en Castilla-La Mancha
- El caso de la inclusividad en Castilla y León
- El caso de la inclusividad en Extremadura
- Escuelas de bienvenida
- Planes de acogida
- El Proyecto Madrid: Éxito para todos
- El Programa MUS-E
- El Programa INDIE
- Violencia escolar versus convivencia
- Factores determinantes de la violencia escolar
- Conflictos primarios
- Conductas disruptivas
- Conductas antisociales
- Los conflictos entre iguales
- Tres pilares sobre los que construir la convivencia
- La familia
- Relaciones familia-escuela: canales de comunicación
- Características de la etapa: principios y fines
- Objetivos de la Educación Infantil
- El currículo. Áreas de la etapa
- La evaluación en la etapa de Infantil
- Tipos de centros. Requisitos mínimos
- La Universidad social y la enseñanza flexible
- Educación no formal al servicio de la comunidad y adaptada a los sujetos
- Aspectos didácticos de la educación a distancia
- Televisión educativa
- e-Learning
- Sentido formativo de las técnicas de enseñanza
- Selección de la técnica más adecuada
- Cauciones para la práctica
- Mentefactos
- Mapas conceptuales
- Sondeos formativos
- Diálogos simultáneos o cuchicheo
- Lluvia o torbellino de ideas
- Asamblea didáctica o coloquio
- Rincones de actividad y de trabajo
- Talleres didácticos
- Laboratorio recreativo de ciencias o taller de ciencias
- Salidas
- Tutoría entre alumnos y enseñanza mutua
- Formación mediante monitores
- Resolución de problemas
- Aprendizaje en grupos cooperativos
- El último mohicano (campeonato de preguntas)
- Inmersión temática o proyectos temáticos
- Proyectos didácticos
- Antiproyectos (versión agorera del proyecto)
- Proyectos de investigación o pequeñas investigaciones
- Reportajes científicos o artísticos de carácter cooperativo
- Stands
- Feria de ciencias
- Prelaciones
- Phillips 6.6 y Consejo de Representantes
- Escenificaciones (role playing)
- Un sendero descendente
- Un sendero ascendente
- Un sendero en espiral
- El XX: un siglo ante el espejo
- El pantanal del siglo XXI
- Desorientación social y educativa en el siglo XXI
- No estamos en la sociedad del conocimiento
- Inmadurez social generalizada
- La noción de “persona” se ha difuminado y se ha perdido de vista socialmente
- Protagonismo secundario de la educación
- Carencias esenciales en la educación
- De la posible desorientación de la educación
- Hacia una Educación de la Razón
- ¿Qué es enseñar?
- Para qué enseñar
- Características de una enseñanza futura
- Necesidad de conocer la Historia de la Enseñanza para la actualización profesional
- El propio tradicionalismo como punto de partida
- La formación docente como proceso de evolución y cambio exterior
- La mala práctica didáctica como ámbito formativo preferente
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador