(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Instaladores Calefaccion y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)
INSTALADORES CALEFACCION. Aprovecha esta oportunidad y realiza este curso a distancia de Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria. No esperes más para convertirte en un experto en la instalación de calefacción y solicita información sin compromiso en nuestra web o llamándonos.
Amplía tus conocimientos sobre instalación de calefacción con este curso y obtén tu Título Profesional de Instalador de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria expedido por Euroinnova Business School. Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad.
Bernabe
OURENSE
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Bernabe, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Bernabe, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Conceptos varios que desconocía
Bernabe, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar
Bernabe, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que no le falta nada
Francisco Asenjo
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Francisco Asenjo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Temario y precio
Francisco Asenjo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Calefacción y ACS.
Francisco Asenjo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Mas diagramas de instalaciones de calefacción central y ACS, ya que el curso en línea ni el manual de alumno aclara simbología respecto a ello.
Rogelio Perez
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Rogelio Perez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salida profesional.
Rogelio Perez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La explicación en toda la materia.
Rogelio Perez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Vídeos tutoriales de manipulación de elementos, compresores, carga de gas etc..
Raul Arriaran
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Raul Arriaran, ¿qué has aprendido en el Curso online?
A comprender de una mejor manera los sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sus instalaciones y componentes de ellas.
Raul Arriaran, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
He adquirido más conocimientos sobre esta rama.
Raul Arriaran, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, muy completo.
Javier Gamarra
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Javier Gamarra, ¿qué has aprendido en el Curso online?
EL CONTENIDO DEL MATERIAL
Javier Gamarra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
A SER UN PROFESIONAL COMPETENTE.
Javier Gamarra, ¿qué has echado en falta del Curso online?
MUY BIEN.
Maite D.
CANTABRIA
Opinión sobre el Instalador de Calefaccion, Climatizacion y Agua Caliente Sanitaria
Este Curso de Instaladores Calefacción me ha parecido bastante completo e interesante. He aprendido mucho sobre instalaciones y equipos de calefacción y ACS.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es