Euroinnova Business School

las tic en la educacion

LAS TIC EN LA EDUCACION: Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingües

las tic en la educacion
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

LAS TIC EN LA EDUCACION. Con la realizacion de este curso LAS TIC EN LA EDUCACION podras especializarte en dicha materia. Hazte experto en esta materia , gracias a este Curso y consigue una titulacion profesional.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: las tic en la educacion

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado las tic en la educacionCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Integracion de las TIC en Centros BilinguesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
    1. Definición de nuevas tecnologías
    2. Aportaciones de las NTIC a la educación
    3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación

- Rol del profesor y del alumnado

- El alumno como nuevo agente del aprendizaje

- Alumnado con capacidad de elección

- Nuevo alumnado con nuevas capacidades

- Capacidad de adaptación de los cambios

  1. Funciones de los medios
  2. Niveles de integración y formas básicas de uso
  3. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DEL BILINGÜISMO EN EL CENTRO EDUCATIVO. LAS AULAS BILINGÜES
    1. Introducción
    2. El proceso de enseñanza-aprendizaje

- Elementos del proceso formativo

- Modelos implicados

    1. Qué enseñar: los objetivos educativos
    2. Principios metodológicos
    3. Planificación del proceso de enseñanza
    4. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
    5. Evaluación del proceso de enseñanza

- Planificación de la evaluación

- Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIDÁCTICAS DE LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
    1. Bilingüismo y tecnología
    2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües

- Búsqueda de recursos disponibles en Internet

- Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

  1. redELE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) COMO RECURSO EDUCATIVO
    1. Ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en la educación
    2. Características de las TIC como recurso educativo
    3. Herramientas educativas y TIC

- Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA)

  1. El concepto TAC: Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
    1. Las TIC en los distintos contextos educativos
    2. 1.1.
    3. Orientaciones metodológicas y TIC

- Recursos necesarios para la aplicación de las TIC en el aula

    1. Las TIC en las diferentes etapas educativa

- Las TIC en Educación Infantil

- Las TIC en Educación Primaria

- Las TIC en Educación Secundaria y Bachillerato

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
    1. Elección metodológica

- Métodos empleados en educación

- Corrientes pedagógicas

- Corrientes psicológicas

- Corrientes educativas actuales

  1. Metodología de aprendizaje para los centros bilingües
  2. Innovación educativa
  3. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE INTERNET
    1. Internet y la web
    2. La web 2.0.
    3. La web 3.0.
    4. Internet como recurso educativo

- Elemento del aula que hacen uso de Internet: la pizarra

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS EDUCATIVOS VIRTUALES, E-LEARNING, M-LEARNING Y TRABAJO COLABORATIVO
  1. Métodos de formación empleando las TIC
  2. Plataformas educativas en las TIC
  3. Recursos pedagógicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS PAUTAS A CONSIDERAR
    1. Necesidad de implantar el bilingüismo en las aulas
    2. Estructura del proyecto bilingüe de centro
    3. Los materiales didácticos empleados en los proyectos de los centros bilingües

- Criterios de selección y elaboración de los materiales curriculares

  1. Materiales y recursos específicos AICLE
  2. Interculturalidad, bilingüismo y TIC

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ENRIQUE ZURITA
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues
MÁLAGA

ENRIQUE ZURITA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La utilización de las tics como recurso online. La tutorización, cordialidad, preparación y humanidad de todos/as los profesores/as.

ENRIQUE ZURITA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Quizá algún tema en inglés para subir nota.

ENRIQUE ZURITA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales.

Opinión de JAVIER LUQUE
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues

JAVIER LUQUE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

las diferentes aplicaciones que existen para enseñar otros idiomas

JAVIER LUQUE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

alguna actividad práctica

JAVIER LUQUE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidas profesionales

Opinión de ANA MARTÍNEZ
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues

ANA MARTÍNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los detalles, herramientas, ejemplos, explicaciones que ofrecen los tres modulos de este curso. Lo considero una guía de ayuda e inspiración que todo docente debería conocer y tener a su alcance

ANA MARTÍNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Clases teóricas on-line

ANA MARTÍNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El precio, las salidas profesionales y la importancia de conocer más acerca de las TIC y su integración en las aulas

Opinión de MARÍA BUSTOS
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues
ZARAGOZA

MARÍA BUSTOS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La rica variedad de recursos y plataformas que se muestran.

MARÍA BUSTOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARÍA BUSTOS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario era de gran interés.

Opinión de MARÍA BUSTOS
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues
ZARAGOZA

MARÍA BUSTOS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La rica variedad de recursos y plataformas que se muestran.

MARÍA BUSTOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARÍA BUSTOS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario era de gran interés.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Educacion Digital en Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EDUCACION MUSICAL (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de las tic en la educacion:

En el ámbito Educativo es necesario conocer la relevancia que han supuesto las TIC en los centros, formación, metodologías de aprendizaje, enseñanzas, etc. dentro del bilingüismo. De este modo, a través de la realización del presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad profesional en relación a la integración de las TIC en los Centros Bilingües.

Objetivos de las tic en la educacion:

- Señalar la relevancia de las TIC en los centros educativos bilingües.
- Conocer los aspectos esenciales del bilingüismo en los centros docentes y en las aulas particularmente.
- Determinar las didácticas de mayor uso y las adaptaciones de los medios Tic llevados a cabo en los centros para el fomento del aprendizaje.
- Indagar sobre las tecnologías de la información y la comunicación como recurso educativo.
- Señalar las bases psicopedagógicas de la integración de las tic en el aula.
- Verificar el uso de recursos virtuales en el aprendizaje especialmente el e-learning, m-learning y el trabajo colaborativo.
Salidas profesionales de las tic en la educacion:

Ámbito Educativo.

Para qué te prepara el las tic en la educacion:

La presente formación se ajusta al curso de Integración de las Tic en Centros Educativos certificando haber superado los contenidos que en el mismo se desarrollan y haber alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. El curso se encuentra enfocado a adquirir los contenidos específicos para dotarse de los conocimientos, habilidades, capacidades, etc. que le permitan desarrollar su labor profesional teniendo en cuenta la relevancia actual de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, especialmente en los centros educativos bilingües.

A quién va dirigido el las tic en la educacion:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a aquellos profesionales que llevan a cabo su labor en los centros bilingües o que van a comenzar una nueva etapa en ellos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la integración de las TIC en Centros Bilingües

Metodología de las tic en la educacion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso integracion tic centros bilingues