Inscríbete cuanto antes en el Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado y obtén una titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
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sin intereses
Equipo Docente
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Martín V

VIZCAYA

Opinión sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

He quedado muy satisfecho con los cursos, sin duda los volvería hacer, de hecho espero que no sea el último. Además, hay un respaldo muy bueno de los tutores. Sin duda los recomiendo 100%

Rubén M

TARRAGONA

Opinión sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Gracias a su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Belinda R

MADRID

Opinión sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

La verdad es que este curso me ha parecido la mar de completo y además me ha servido mucho para ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos en el mercado laboral, estoy muy contenta con haber realizado este curso y no tengo nada malo que decir respecto al mismo. Como siempre muy agradecida con Euroinnova y con todo su equipo de profesionales.

Eduardo J

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Gracias a Euroinnova he conseguido una Titulación que puedo baremar en oposiciones y así obtener unos puntos diferenciales en las mismas. He podido realizar a la vez dos cursos complementarios a través de la modalidad online.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL CONFLICTOS EMPRESA HOMOLOGADOAprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos este es su momento, Con el Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. Además aprenderemos las distintas herramientas que se puedan aplicar para conseguir la superación y el desarrollo profesional.
Objetivos
de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
- Utilización de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos. - Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada a la vida laboral. - Conocer los aspectos fundamentales sobre el PNL e inteligencia emocional. - Aprender sobre la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional. - Conocer las diferentes habilidades directivas y la inteligencia emocional aplicada a los equipos de trabajo. - Aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.
Salidas profesionales
de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
Sector empresarial / Resolución de conflictos / Experto en negociación.
Para qué te prepara
el Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
Este Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido
el Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
Este Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa está dirigido a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización de un empresa. además es interesante para aquellos que quieran conocer las técnicas de gestión de conflictos en la empresa.
Metodología
de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado

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  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  1. Adquisición de habilidades: aprendizaje
  2. Competitividad
  3. El puesto de trabajo
  4. Cultura laboral
  5. Burnout laboral
  1. Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Niveles de trabajo
  3. Planificación
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones
  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
  2. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés

Titulación de Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso inteligencia emocional conflictos empresa homologado

Información complementaria

Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado

La inteligencia emocional es una de las soft skills más demandadas en el ámbito laboral, se ha ido abriendo paso con fuerza como medio por el que podemos ser felices en cualquier ámbito de nuestras vidas y, por lo tanto, también en el laboral. 

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL CONFLICTOS EMPRESA HOMOLOGADO

¿Deseas aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales y personales relacionadas con la inteligencia emocional? Te recomendamos realizar este Curso de Inteligencia Emocional.

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional hace referencia a la capacidad que tienen las personas de lograr el reconocimiento de los sentimientos que inundan su mente en cada momento, así como comprender los sentimientos que están teniendo los demás con el fin de conseguir un mejor manejo de las relaciones.

La inteligencia emocional es muy útil a la hora de lograr un mayor rendimiento a la información que nos da nuestro cerebro sobre como le afectan las situaciones que suceden en nuestro día a día, además de saber como procesamos lo que nos ocurre en determinadas situaciones, por lo que es un factor muy útil para toda nuestra vida en general.

Con base en todo lo que hemos comentado antes, podemos decir que la inteligencia emocional nos convierte en unas personas capaces de superar multitud de obstáculos que nos vayan ocurriendo en nuestra vida y que condicionen así nuestra vida y nuestros actos y en consecuencia nos impidan sacar a la luz nuestro máximo potencial.

Inteligencia emocional en la empresa

Debido a que en la actualidad la mayoría de las tareas repetitivas que tenían que realizar los trabajadores en las empresas se ha automatizado, se valora mucho más las aptitudes de los trabajadores a la hora de afrontar los problemas y adversidades que vayan surgiendo en el día a día de la empresa, es por esto que la inteligencia emocional se ha convertido en una competencia muy demandada.

Por este motivo, los empleados cada vez más tienen que asumir cada vez más tareas que no son posibles de ser automatizadas debido a la alta exigencia de competencias emocionales que requieren, como la empatía, comprensión, el trabajo en equipo, entre otras.

¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional?

Existen una serie de elementos con los que se puede lograr un mayor desarrollo de la inteligencia emocional, a continuación veremos cada uno de ellos:

  • Autoconciencia: La autoconciencia hace referencia al hecho de conocernos a nosotros mismos de una forma profunda y sepamos como vamos a reaccionar ante determinados impulsos.
  • Autorregulación: La autorregulación hace referencia al control que tenemos que llevar de las emociones, no de deprimirlas, sino de saber canalizarlas en el momento adecuado.
  • Automotivación: La automotivación es esencial para que se puedan conseguir los objetivos, ya que un trabajador motivado y seguro de sí mismo, será un trabajador mucho más eficiente que mirará los problemas con optimismo para afrontarlos.
  • Empatía: Es fundamental para una empresa que sus trabajadores sean capaces de entender y comprender las situaciones por lasa que está pasando su compañero, para así ayudarlo en la medida de lo posible y que consiga superar sus problemas.
  • Habilidades sociales: Las habilidades sociales son necesarias para poder relacionarnos con otras personas y no solo en busca de nuestro propio beneficio, sino para un beneficio mutuo, ayudando en lo que sea necesario.

Mediante la realización de este Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a la inteligencia emocional y a cómo puede solucionar ciertos conflictos en la empresa, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

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