Matricúlate en este Curso Inteligencia Emocional y Neuropsicología y consigue una doble titulación con 10 créditos ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija
Heriberto
CUENCA
Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Heriberto, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Sobre todo el precio del Curso Inteligencia Emocional Neuropsicologia Educacion Homologado
Heriberto, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Muchas cosas que desconocía
Heriberto, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena
Heriberto, ¿qué has echado en falta del Curso online?
está perfecto este Curso Inteligencia Emocional Neuropsicologia Educacion Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto
Maria Del
MADRID
Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Maria Del, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo lo relacionado con la intervención neuropsicológica en la educación.
Maria Del, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo que más he aprendido es la fisiología del sistema nervioso, lo cual me ha parecido muy interesante.
Maria Del, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena.
Miriam Abellán
MURCIA
Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Miriam Abellán, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La posibilidad de adaptar el estudio a mis condiciones.
Miriam Abellán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
He profundizado mis conocimientos en educación y he adquirido alguna técnicas que estoy segura emplearé en mi día a día con los alumnos.
Miriam Abellán, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he tenido la necesidad de comunicarme, solamente en la actividad práctica donde el tiempo de envío de la calificación ha sido asombrosamente rápido.
Sheila Marín
Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Sheila Marín, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La funcionalidad práctica que se le puede dar en el aula.
Sheila Marín, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que es muy imprescindible trabajar en el aula la inteligencia emocional para el buen desarrollo de los niños y por otro lado que es necesario saber la relación entre el funcionamiento del cerebro y los comportamientos para ajustar la enseñanza-aprendizaje hacia un fin óptimo.
Sheila Marín, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena.
Maria Jiménez
GRANADA
Opinión sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso en Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 10 Créditos ECTS)
Maria Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La facilidad de utilización de la plataforma así como la información ofrecida a través de las unidades siendo muy interesante y asequible a cualquier docente. Los vídeos explicativos también me han gustado.
Maria Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me ha servido de reciclaje y complemento para mi labor docente.
Maria Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he necesitado comunicarme con vuestro equipo ya que no he tenido problemas dentro de la plataforma. Los tutores han respondido con rapidez a la corrección del caso práctico planteado.
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROPSICOLOGÍA: Con este curso online sobre inteligencia emocional con titulación podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Orígenes de los test de Inteligencia
- Aportaciones de los test de Inteligencia
- Amígdala
- Hipocampo
- Área septal y corteza cingulada
- Períodos críticos
- Circuito de recompensa cerebral
- Principios básicos de la neurotransmisión
- Mecanismos de transmisión química
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
- Relaciones sociales
- Enseñar a conocer las emociones
- Enseñar a manejar las emociones
- Enseñar la motivación
- Enseñar empatía
- Enseñar resolución de problemas
- Asertividad
- Enseñar habilidades sociales
- Gestión de conflictos
- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- Modelo de Goleman
- Modelo de Bar-On
- Modelo de Salovey y Mayer
- El modelo de Cooper y Sawaf
- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla
- Modelo de Rovira
- El modelo de Vallés y Vallés
- El modelo secuencial de autorregulación emocional
- Emociones básicas
- Características de las emociones en los niños
- Función de las emociones
- Importancia de las emociones
- Competencias emocionales
- Autorregulación e interés por el mundo
- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Teorías conductistas
- Teorías cognitivas
- Clasificación de las estrategias de aprendizaje
- Procesos metacognitivos
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Estilos educativos de los profesores
- Consecuencias de los estilos educativos del profesor
- Interacción entre iguales en contextos educativos
- Influencia del clima familiar
- Influencia de los estilos educativos en la inteligencia emocional
- Signos de alarma
- Factores de riesgo
- Factores protectores
- Ansiedad por separación
- Depresión
- Trastornos del espectro del autismo
- Trastorno de estrés postraumático
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Modelado
- Retroalimentación
- Técnica de iniciación con iguales
- Estrategias racionales
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Técnicas de relajación
- La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno
- Role-playing (Desempeño de papeles)
- Brainstorming (Tormenta de ideas)
- Clínica del rumor
- Confianza
- Comunicación
- Cooperación
- Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones
- Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo
- Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero
- Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo
- Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa
- Estructuras cooperativas simples o básicas
- Técnicas cooperativas
- Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas
- Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas
- Elementos para la organización de los equipos
- Funciones Vitales
- Clasificación del Sistema Nervioso
- Tronco cerebral
- El cerebelo
- El cerebro
- Astrocitos
- Oligodendrocitos
- Células ependimarias
- Células de Schwann
- Células satélite
- Micrología
- Sustancia blanca y gris
- Área frontal
- Área parietal
- Área temporal
- Área occipital
- Vista
- Oído
- Gusto
- Olfato
- Neuropsicología y educación
- Neurodidáctica
- Principios de las Neurociencias
- Rasgos generales del aprendizaje
- Etapa de incompetencia inconsciente
- Etapa de incompetencia consciente
- Etapa de competencia consciente
- Etapa de competencia inconsciente
- Principio 1
- Principio 2
- Principio 3
- Principio 4
- Principio 5
- Principio 6
- Principio 7
- Principio 8
- Principio 9
- Principio 10
- Principio 11
- Principio 12
- Evaluación del aprendizaje
- ¿Qué es la memoria?
- Procesos básicos de la memoria
- Memoria y aprendizaje
- Memoria procedimental
- Memoria de trabajo
- Memoria prospectiva
- Memoria episódica
- Memoria semántica
- Memoria emocional
- Memoria sensorio-motora
- Memoria a corto plazo
- Memoria a largo plazo
- La atención como mecanismo de selección
- La atención como mecanismo de vigilancia
- La atención como mecanismo de control voluntario
- Aprendizaje de la motivación
- Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje
- Proceso neuropsicológico de la lectura
- Pruebas de evaluación de la lectura
- Etapas de la Lateralidad
- Tipos de la Lateralidad
- Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH
- Modelo clínico o modelo de counseling
- Modelo de programas
- Modelo de consulta
- Definición
- Finalidad y requisitos de la evaluación
- Fases del proceso de evaluación
- Indicadores de las dificultades de aprendizaje
- Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
- Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
- Propuestas de intervención
- Perspectiva conductual
- Perspectiva cognitiva
- Perspectiva sociohistórica
- Evaluación neuropsicológica
- Intervención neuropsicológica
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador